Kate Spade agenda


¡Buenos días!
Año nuevo, vida nueva y ¡agenda nueva! Hoy os traigo un millón de fotos de mi nueva agenda de Kate Spade, ¿te apetece ver cómo es? : )




Llevo detrás de esta agenda muchos años, pero el año pasado apareció la de Mr. Wonderful y ¡caí! Kate Spade era como un imposible, así que ni lo intenté. Es muy dificil conseguir los modelos más chulos de esta agenda, de hecho este es el modelo que quedaba, "Kelly Green Ikat" y de tamaño "large". Bueno, tamaño sí que podía elegir el mayor, pero me parecía un tamaño excesivo para el tipo de uso que voy a darle.


El tamaño es perfecto, no ocupa mucho pero tienes espacio para escribir perfectamente. El tipo de calendario que tiene es el mensual y dentro de cada mes, semanario. Que es como me gusta a mi verlo, por semanas para poder planificarmela al completo los domingos.


Lo que más me gusta es la encuadernación con combinación de tapa dura y muelle dorado + gomilla para cerrarla. Odio las que tienen la solapita con un cierre de click. Otra de las agendas que tenía pensado invertir era en LV. Pero me niego a ese tipo de cierre de click por muy #paratodalavida que sea.


Tiene todos los meses divididos, visibles y accesibles, ¡otro punto más! Me gustan los mensajes que viene en cada mes, aunque es lo de menos, son detalles que me gustan.


¿Es mejor que la de Mr. Wonderful? ¿Por qué no me he vuelto a comprar la de Mr. Wonderful? Es lo primero que me han preguntado cuando os la enseñé el día que llegó a casa. La de Mr. Wonderful es genial si eres estudiante o el tipo de trabajo que realizas es individual, o no sueles sacar la agenda de casa, no tienes un trabajo que requiera algo de seriedad, ect.  
En mi caso, necesito una agenda accesible y cómoda para mi, que soy quien la usa, pero presentable en cualquier reunión de trabajo, negociación o evento. Y diréis, "pues te dejas la agenda en tu casa y listo", pero no, cualquiera que me conoce sabe que voy casi las 24h. del día con la agenda encima. La uso muchísimo. Llevo muchas cosas a la vez y como no tenga la agenda a mano puede que me agobie o me pierda. Y a veces, he tenido que sacar "Haz que cada día merezca la pena" y deditos en V de Mr. Wonderful y un poco de apuro sí que pasaba, la verdad...cada detalle cuenta y en el trabajo debo cuidarlos.

Os enseño varias fotos de mi agenda antes de volcar todo lo que tenía en la anterior provisional de Telva, he pensado mientras escribía algunas de las cosas pendientes en la agenda, que quizás os guste más verla limpia, y he decidido parar a mitad de este proceso para que podáis verla tal cual es.


¿Dónde la compré? Ese es el problema, Kate Spade no tiene sede ni tienda online en España, así que tienes que encontrar un buen proveedor fiable que las venda. En mi caso encontré Shop by Monika, me costó $ 35 + gastos de envío internacionales de $ 23, es decir, unos $ 53 en total. 


Estoy muy contenta con la compra, pero me arrepiento de no haberla comprado antes, esta agenda es desde agosto de 2014 hasta diciembre de 2015, así que mi recomendación es que esperéis al nuevo modelo que saldrá en julio y seguro que podéis conseguirla en otro tamaño si queréis y más barata.
¿Qué os parece? ¿Invertiríais en una agenda? Yo definitivamente sí, ¡porque es una de las cosas que más rentabilizo!
Espero que os haya gustado y si os animáis con ella ¡quiero fotos!
Que tengáis una feliz semana,
Un abrazo,
Irene.
















14 comentarios :

  1. La agenda me parece una de las herramientas más fundamentales que todo comercial deba tener. El año pasado caí con la de Mr. Wonderful y la verdad es que apenas la usé, este año volví a caer por el tema de la positividad y tal y fue el segundo error. Con apenas 3 líneas para cada día no da si tienes varias tareas que hacer, como recordatorio personal va bien pero en el momento que se te juntan varias cosas tienes que empezar con asteriscos, post its y demás. La verdad es que esta no la conocía y tiene muy buena pinta. Tengo una de click de Tous que me estoy replanteando volver a utilizar :) Gracias por la recomendación.

    BLOG YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra, Irene! Es preciosa y super práctica! Yo este año pasé de la de Mr. Wonderful porque el diseño de la nueva no me gusta nada y creo que trae demasiadas cosas innecesarias. Me cogí una de Leuchtturm1917 que es de lo más sencillo pero preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, a mi me resultan muy prácticas este tipo de agendas, yo tengola de Mr Wonderful. Besitos guapa.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que chula!!! me ha encantado. La veo muy completa y funcional, ademas de ser estéticamente preciosa. Yo este año tengo la de Mr.Wonderful que también es una maravilla!! besitos guapísima. Te espero en:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Dios mio! Me he enamorado! Soy una fanática del orden y las agendas!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso la de MrWonderful y me va genial :_D Pero cada persona es un mundo ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo no la tengo, pero después de ver varias opiniones sobre esta agenda me parece que es una buena inversión. Yo sigo a la busca de "la agenda perfecta", este año intenté personalizar una pero el método no me funcionó... para el año no me vuelve a pasar.
    La agenda de Mr. Wonderful tenía su gracia la primera vez, pero la veo más para el instituto.

    Un besito guapa :)

    http://laetitiafreestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, es sencillamente perfecta. Aunque hay que reconocer que el merito está en captarla al desnudo, geniales las imágenes, cada foto parece un bodegón.

    ResponderEliminar
  9. Aiiinsss...que bonito todo, que cuki eres!
    No te falta un detalle! Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Donde puedo comprar la Agenda del 2016?¿ Es que estoy loca con el diseño de este año y quiero hacerme con ella, pero no se donde... si me puedes ayudar, te lo agradecería enormemente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María, me encantaría indicarte otra web, pero este año aún no me la compré y sólo descubrí el link que aparece en el post, ¡lo siento! Si me entero de dónde conseguirla os aviso, ¡suerte!
      Irene,

      Eliminar
  11. Hola! Acabo de descubrirte porque ando buscando una agenda monísima y esta me enamora PERO necesito que tenga una página por día. Mi trabajo lo requiere... En fin! Seguiré buscando :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que antiguo eso de usar agendas, hoy en dia se apunta todo en el movil y puedes llevar mil cosas apuntadas sin cargar el peso de ese libraco de pasata gorda, pero si lo que te gusta es colorear como cuando estabas en el cole...pues no esta mal

    ResponderEliminar