Nuevo proyecto, nuevo blog ♡


 ¡Buenos días!
Vuelvo a estar por aquí, qué ganas de sentarme a escribir todo lo que os quiero contar, ¡os echaba de menos!
Hoy os traigo un nuevo proyecto que llevo tiempo preparando y que acaba de salir a la luz, se trata del nuevo blog que voy a escribir para el centro comercial La Sierra, en Córdoba.



Esta foto que os enseño aquí arriba es el último post que publiqué; decoración, moda y belleza serán las bases de este blog. Tendencias, nuevas aperturas, eventos, consejos, novedades...serán algunos de los tips que podéis ver en este nuevo espacio : ) 
El blog está insertado en la web del centro comercial La Sierra y podéis verlo haciendo click aquí. Cada miércoles tendréis nuevo post en este nuevo rinconcito que edito con todo mi cariño para vosotros y para todos los cordobeses/as que quieran pasarse a disfrutar de un día de shoppping en La Sierra. 
Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo disfruto editando. Comienza una nueva aventura y es posible gracias a la genial gestión del centro comercial La Sierra y al equipo de comunicación que hace posible este espacio, ¡gracias! 
Os dejo con los últimos post que realicé, mis fichajes en bolsos y una guía útil para comprar en rebajas, podéis verlos haciendo click en las imágenes o visitando el blog aquí
Y no te preocupes, que no vengo para irme, me quedo, que tengo pendiente enseñaros mi nueva agenda de Kate Spade que tanto os ha gustado en redes : )
Que tengáis un día maravilloso,
Un abrazo,
Irene.




7 comentarios :

  1. Estás preciosa Irene! Pareces salida de Velvet!! Me alegro mucho por ti y sobre todo por CC La Sierra porque se lleva una joya!
    Muy buena suerte en esta aventura!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por tí Irene, cotillearé lo que escribes por allí jejeje y cuando vaya a Córdoba visitaré el centro comercial y te contaré mis impresiomes. Muchos besitos desde Jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! :) Mucha suerte con este nuevo proyecto!

    Nieves
    www.fashion-galaxy.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! muchas felicidades!!! me encanta la idea, además vivo en Córdoba y así me tendrás al día de todas las novedades en moda, hogar, etc. Que bien!!! feliz domingo y muchos besitos de:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!!!!
    Felicidades por este proyecto ¡Me vas a hacer ir a Córdoba para conocer La Sierra!!!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar