Bodybox diciembre - Navidad Natural en Coffee Blogger Cádiz

¡Buenos días!
Hoy vengo a enseñarte la nueva Bodybox que conocimos en Coffee Blogger Cádiz, ¿te quedas a verla? :)





Os tengo que contar mil cosas, entre ellas lo bien que fue el primer desayuno blogger de la provincia de Cádiz "Coffee Blogger Cádiz", tuvimos la oportunidad de conocer muchísimas marcas nuevas y hoy os enseño una de ellas, bodybox, ¿la conocéis? 


Se trata de una cajita de suscripción mensual donde recibes productos de belleza y cosmética, en su mayoría full size, donde puedes probar y descubir nuevas marcas y cosméticos que igual no comprarías si no te los dan. 
La cajita de Diciembre se llama Navidad Natural porque la mayoría de los productos son naturales, orgánicos y libres de parabenos.


Comienzo con estas cápsulas antioxidantes de ESDOR, no las había visto nunca, pero reconozco que me pica la curiosidad. He cotilleado en el blog de bodybox las propiedades, ingredientes y beneficios porque me parecía un poco abstracto jajaja Pero os tengo que confesar que mi querido padre me lo ha explicado Y AHORA LO ENTIENDO TODO : )  Ayuda a combatir los radicales libres a través de un estracto que tiene la uva tinta, repercute en mejor aspecto de la piel y organismo.

Me gustó mucho el detalle que tuvieron con nosotros de enviarnos las cajas súper personalizadas, nos hicieron un tarjetón exclusivo para nosotras y además fuimos las primerísimas en descubrirla : ) ¡gracias!


El pack Cattier es el que más me gustó, tiene un balsamo labial perfecto para el frío que ha hecho en Madrid, (que por cierto he estado este puente) lo he usado a diario y me encantó. La crema de manos también, muy ligera y con un olor muy rico.


Tengo mil ganas de probar este protector con color de Naturalia, porque aunque soy muy fiel a frezyderm por la textura, pero ¿no os pasa que queréis probar nuevos? A mi si, aunque haya encontrado la ideal, todo por la novelería  jaja Así que puede que próximamente la abra sin compasión : )


El gel de Aloe vera me lo llevé a Madrid también #tolratoenMadrid y me encantó el olor, desde que descubrí el jugo de aloe soy fan de las propiedades que tiene y este me dejó la piel bien, aunque necesitaba hidratante corporal después, eso sí.


¿Qué te ha parecido? ¿Estás suscrita a alguna cajita? Cuentame que quiero seguir descubriendo nuevas!
Un besazo y gracias por seguir ahí : )
Irene.


1 comentario :

  1. A mi Cattier me ha salvado la vida en París, de una tarde a la mañana siguiente se habían regenerado mis labios quemados, genial!!!
    Ya esperaba leerte guapi!!!
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar