Old pine


¡Buenos días de otoño!
Por fin llegó a mi tierra un pelín de frío otoñal, no es que me guste más que el verano, pero me inspira mucho y termino disfrutándolo igual que cualquier otra estación.


Hoy os traigo este outfit calentito con esta gran bufanda/capa que lleva en mi armario desde finales de verano. Recuerdo el cafelito tan calentito que me tomé con estas vistas mientras preparaba la entrevista de radio que os conté en redes .


Estas sandalias son un regalo de mi amiga Natalia y aunque haga frío, mientras no llueva y aguante, presiento que me las pondré con frecuencia : ) 


¿Qué te parecen mis marismas? Son mías, sí, las llevo viendo cerca de 20 años frente a mi ventana y tengo la sensación de que son como mi propia casa, a estas alturas me costaría mucho vivir sin ver el mar tantas veces al día.


Espero que tengáis un día y una semana fantástica, yo lo voy a intentar aunque sea trabajando, os seguiré poniendo al día con todos los nuevos planes que tengo en desarrollo, me encanta que los disfrutéis tanto como yo haciéndolos : )
Un beso fuerte.
Irene.







         * Camiseta: h&m.
         * Bufanda: Zara (au/win 14).
         * Sandalias: Zara.
         * Bolso: h&m.
         * Pitillos: Zara (s/s 14).
         * Pendientes: hand made

2 comentarios :

  1. Guapísima como siempre, y coincido contigo, creo que me moriría de angustia si viviera lejos del agua <3

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como has combinado este look¡¡ besazos guapísima¡

    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar