I desayuno blogger - COFFEE BLOGGER CÁDIZ


¡Qué ganitas tenía!
Hoy os cuento un nuevo proyecto que llevo desarrollando en silencio durante mucho tiempo y hoy sale a la luz. Se trata del I desayuno blogger de la provincia de Cádiz, ¡hoy nace COFFE BLOGGER Cádiz!



No se si conocéis este tipo de eventos que se realiza en muchas ciudades, consiste en un desayuno entre bloggers participantes donde charlaremos, nos reencontraremos y desayunaremos tranquilamente. Además, tenemos el lujazo de contar con COLABORADORES DE EXCEPCIÓN que han querido apoyar este evento.  
Contaremos en nuestro desayuno con INSIDE SHOPS, MISTER SPEX, CAROBELS, TASTE OF AMERICA, URIAGE, BODYBOX, ALOESSENS, CREA-M COSMETICS, YVES ROCHER, CACHALOT, XBEAUTY.ES, EL TALLER DE COQUI, MATARRANIA e INSTITUTO ESPAÑOL. Os hablaré de todos ellos en el blog próximamente porque merecen mención especial, ¡gracias por confiar en nosotras! : ) 
Este desayuno se realizará en San Fernando (Cádiz), en el café-bar La Bacanal, nuestro patrocinador, el próximo 29 de noviembre. Siempre defiendo los eventos en los que puede participar todo el mundo, seas o no blogger, tengas o no seguidores, pero en este caso, tenemos plazas muy muy limitadas. Si eres blogger de la provincia y quieres acudir ( si vienes desde Sevilla tampoco te vamos a decir que no ;) ) puedes escribirnos un e-mail a mi o a mi compi Lourdes para ver la disponibilidad de plazas.  
Porque no os lo he dicho, pero en esta aventura me acompaña Lourdes Romero, con quien estoy trabajando codo con codo para que salga verdaderamente ¡genial! 
Si quieres contar conmigo para desarrollar cualquier evento escríbeme y visita mi web de servicios irenemongil.com donde puedes encontrar algunos de los que he realizado hasta ahora. 
Os mantengo muy informados en mis redes sociales, iré contando todas las novedades y adelantos de este #CoffeBloggerCádiz
¡Gracias por seguir ahí!
Un abrazo,
Irene.

8 comentarios :

  1. Increíble poder estar a tu lado en este evento, muchas gracias por todo. ¡Los correos electrónicos no paran de llegar! :) ¡Sigamos trabajando!

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
  2. Oleee oleee!!! Qué ilusión, estoy deseando de asistir y poder estar con vosotras toda la mañana. Un placer ya que todo lo hacéis con tanto cariño que es la caña!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Què pasada de evento! Yo me apunto para ir Irene!! En pocos minutos recibiras mi correo :D

    ResponderEliminar
  4. Ay que este año la ilusión de los Reyes se me adelanta!!! Qué ganas de veros y pasarlo bien con vosotras! Y qué pedazo de empresas colaboradoras!!!

    ResponderEliminar
  5. ay, pero qué guay :D
    me encantaría poder asistir
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  6. Ahhh a ver si hay suerte y queda hueco. Ya os he escrito a las dos a ver si quedan plazas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Qué ganitas y qué ilusión!! Quiero que sea el 29 ya!! Ganitas de ver a tod@s los bloggers y ver qué nos presentan las marcas! Desde luego es un gustazo que confíen en eventos en la provincia y sobre todo que os estéis currando para traer estos eventos a Cádiz!! Besitos!

    ResponderEliminar