decotour - Inspiración


¡Buenísimos días!
Hoy, como casi todos los días, comienzo una nueva aventura, ¡hoy estrenamos sección! Me he pensado muchísimo si incluirla o no, pero en vista de lo que os gusta mi escritorio, las churricosas que tengo siempre en mi habitación y en vista también de mi nueva reforma pues abro sección decoración en tourquesa : ) 

Hoy empiezo contandote mis ideas y el batiburrillo de estilos que tengo en mi cabecita loca y me gustaría plasmar en el lugar en el que vivo. 
Para que os hagáis una idea,  quiero que cada parte de mi habitación tenga cada espacio completamente diferenciado el uno del otro, así que lo mejor es organizar por secciones: office, cómoda/tocador, zona de dormir y vestidor.


Apuesto por la mezcla de estilos, pero con un poco de cabeza, en una misma linea cromática como mínimo, blancos, beiges y tierras.


También os traigo unos cuantos collages con ideas, elementos que me gustaría que estuvieran sí o sí y estilos. La mayoría de ellos es muy probable que acabe comprandolos o reciclando con DIY para obtener lo que quiero. Por ejemplo aquí, la zona office me encantaría una silla transparente de metacrilato y un vinilo que represente mi parte más aventurera, algo relacionado con viajar. (Tía es que la bola del mundo en mi escritorio es seguro, ¡vamos!)


¿Qué os parece esta silla? La he visto en Westwing y es muy probable que venga a casa a ayudarme en mis tardes de trabajo.

Del tocador hay algunas piezas que ya tengo, las he comprado hace muy poquito, como la cómoda. Esta tiene un estilo más romanticón que la mía, pero para que os hagáis una idea algo así quero yo : )
Y por último la zona donde duermo, quiero meterle algo de color, este nordico de D.Delfín me trae loca, no solo por el diseño tropical, sino por la época en la que la sacó como diseñador, me hubiera gustado tenerla, pero ya no queda nada :( Sólo he visto las sabanas y cojines, igual para verano sin nordico sí que me animo con ella.


Espero que os guste esta nueva sección y me ayudéis a hacer parte de mi casa un verdadero hogar ya que sois parte de mi familia : )
Un beso enorme,
Irene.



5 comentarios :

  1. Me ha encantado ese nórdico.... ¡muero de amor!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nueva sección, adoro la decoración :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo muchísimo. Tan blanco, con tanta luz... excepto el cubrecama que me choca un poco.
    ánimo con tu nueva sección.

    un saludo

    ResponderEliminar