Corporativa a morir


 ¡Buenísimos días!
¿Qué tal estáis? Yo genial, aunque este post era para el lunes...pero una cosa y otra pues cuando he podido...¡martes! Hoy te enseño un look contradictorio, y te cuento por qué.



El día que me puse este look, la mayoría de las personas con las que iba, iban bastante cubiertas/os y vestidos en tonos oscuros, menos yo, que decidí apostar por estos tonos turquesas/menta, muy corporativa yo, muy tour, ya tu sá : )


El mini bag clon ha sido un acierto total de compra, os lo recomiendo muy mucho, creo que aún sigue en Zara, ¡aunque en mi mente está el original que estas rebajas cae!


Siento estar atiborrandoos últimamente con todos los trabajos que estoy realizando, pero es que realmente no hago otra cosa : ) jajaja Tengo una nueva sección en desarrollo para que os sigáis entreteniendo con tourquesa.com y no todo sean super eventos y asesorías, que también, ¡pronto os cuento más! : )
¡Que tengáis un día genial!
Mil besos, 
Irene. 
PD. Por cierto, gracias por vuestros mails para apuntaros al nuevo evento que estoy organizando en Cádiz (este de aquí) pero tenemos lista de espera de más de 20 bloggers y por ahora nos es imposible ampliar plazas, gracias por vuestro cariño, atentos que no será el único evento : )



          
         * Jersey: Lefties.
         * Pitillos: Zara (s/s 14).
         * Sandalias: Zara.
         * Bolso: Zara (au/win 14).
         * Reloj: via Tous.

6 comentarios :

  1. Combinación de colores perfecta y las sandalias no podrían ser más preciosas! Besotes, cari! :)

    ResponderEliminar
  2. Uy Uy Uy que me suena ese bolsito tan cuqui!!!! Estas muy guapa! Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de colores!! Deberíamos vestir así de alegres en otoño e invierno, no tanto con tonos oscuros!!
    Como te he dicho por IG, las sandalias me encantan, son fabulosas :)

    Esta vez me he quedado en lista de espera para el desayuno, pero el próximo evento no se me escapaaaaaa!jajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar