Sibaritas de nuestra tierra


¡Buenos días!
Comenzamos la semana con uno de los bañadores que más os ha gustado este verano (y de mis favoritos) en una preciosa playa de Mallorca. Te cuento:



Último día de estancia en la isla en nuestras vacaciones y decidimos ir a una playa que nos recomendaron, playa Es Trenc. Llegamos y había un parking (4€) y mucha gente. Una playa llena de gente, aunque aquí no se viera, y no entendíamos qué bonito tenía especialmente ver tantísima gente junta...después de ver las maravillosas calas desiertas con aguas cristalinas los días anteriores, estas nos recordaban mucho a las que están más explotadas de turismo en Cádiz y no nos gustó tanto. Comprendimos que les llamara mucho la atención porque era de las pocas playas con una gran extensión, y en Cádiz lo habitual son kilómetros y kilómetros de arena. Íbamos en busca de sorprendernos tal y cómo habíamos hecho hasta ahora y esta nos resultó familiar...


No se vosotros, pero yo que soy de costa, cada vez soy más exigente con las playas, el turismo aglomeración de familias en la playa me pone mala, cari. Los niños con el balón, el agua más bien sospechosamente calentita, millones de sombrillas... las playas vírgenes, las playas en mayo y septiembre, las calas que no puedes acceder a no ser que seas Spiderman...me encantan, son las "verdaderas", las que el hombre no ha estropeado. Comprendo que a la gente del interior con solo ver el mar le parezca maravilloso, pero yo creo que los que somos de costa es un sentimiento como de nuestro, es algo vital ver el mar a diario y ver tantísima gente en "nuestro mar" no nos gusta tanto. Sabemos distinguir tipos de aguas, tipos de arena, levante o poniente...sibaritas de nuestra tierra.


Espero que entendáis lo que os quiero decir y no por ello esta playa de Mallorca deja de ser maravillosa, pero lo es más a las 9 de la noche, justo cuando hicimos estas fotos, sin gente, con un sol a puntito de irse y el mar en calma. 


En cuanto al bañador es una pieza vintage que compré en una tienda de allí, Piel de Gallina, es uno de los bañadores más bonitos que tengo. ¿Qué os parece? ¿Queréis que os haga un post con mini ruta de tiendas por Mallorca?
Que paséis un día genial : )
Un beso,
Irene.








* Bañador: Piel de Gallina

7 comentarios :

  1. Muy de acuerdo con lo que dices de lo exigente que somos los de costa. A mi al mes o mes y medio de ir a la playa en Cádiz ya me canso por el poco sitio que hay, lo guarra que deja la gente la arena (porque es que encima no cuidamos lo que tenemos), el griterío, que Paqui se peleó con Juani el otro día... Ays! Ahora en Septiembre/Octubre es cuando se está bien. Tú, cuerpaso y nada más que decir. Guapa. Preciosas fotazos.

    ResponderEliminar
  2. Estas muy muy guapa¡¡¡¡ me encanta el bañador, es muy muy bonito.
    Y sí, que queremos que nos hagas un post con las tiendas de mallorca.
    Un besico y que pases una feliz semana.
    www.trendshomespun.com

    ResponderEliminar

  3. madre mia! Tengo un bañador de La Perla que se parece un montón al tuyo y lo acabo de recordar!
    estás preciosa, viva tus curvas y qué envidia para los que no nos hemos movido de la ciudad

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Estas maravillosa Cora! =D Comprendo perfectamente lo que quieres decir y además, comparto tu opinión.
    Las playas masificadas es como que "pierden encanto" y con el paso de los años valoras más rinconcitos especiales que no conoce tanta gente y que te hacen sentir diferente cuando estas en ellos.

    UN BESAZO ENORMÍSIMO

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las fotos!!! Y también estoy de acuerdo contigo, me cansa mucho la playa llena de gente, sobre todo ese niño al que la madre manda a tu lado a jugar a la pelota porque a ella le molesta, pero a ti que te den! Ahora es cuando se está verdaderamente bien! :)

    ResponderEliminar
  6. guapisima! me encanta el bañador, es ideal!! y las fotos preciosas:)
    FELIZ SEMANA
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son preciosas, señora! Yo pienso igual... odio el tipo de turismo de aglomeraciones >_<

    ResponderEliminar