After Polo Closing Party Final Copa Oro - Sotogrande


¡Hola!
Hoy vamos con la segunda parte del día que pasé en Sotogrande, la Closing Party de la Final de la Copa Oro y mi descubrimiento gastronómico en La Linea, ¿te quedas a verlo? : )


Nos quedamos en el primer post (este post) a media tarde, sobre las 21.00h. que fuimos prepararnos para la fiesta. Fue muy curioso como me pirra el estilazo que tiene Adri, (su web aquí) y sin embargo a la hora de asesorarnos mutuamente no coincidíamos en casi nada jaja Pero el resultado final nos gustaba a las dos mucho, de hecho nos hicimos caso la una a la otra. Dos asesoras de imagen juntas asesorándose la una a la otra y no coincidir en el método pero sí en el resultado, ¡curiosísimo!


Una vez listas, nos fuimos a bodebar, un bar muy muy acogedor, con una variedad de platos muy generosa y que yo no sabía que pedir, claro. Me dejé aconsejar por su dueño y picamos con un salteado de vieiras con espárragos, pimiento relleno de ventresca y presa ibérica a la sal . Pedimos mucho, sí, ¡no podíamos más! Pero estaba todo tan buenísimo...



Estas eran las vieiras...¡riquísimas! He pedido las fotos a bodebar porque cuando fui era de noche y no se veian muy bien los platos. Además de haberlo probado y de estar todo riquísimo, pude charlar con el dueño del bar y me fascinó como montó su primer bar. Le encanta la cultura de bares y se empeñó desde que era muy joven en tener uno porque, como me dijo, "para mi no es trabajo, me encanta estar en el bar". Se nota muchísimo cuando haces algo porque realmente te gusta, y este bar es un ejemplo de ello, también tienen otro en Algeciras que tengo pendiente de ir : ) Os dejo algunas fotos de los platos...¡hambre!






Después de ponernos como los kikos, fuimos a la Closing Party en After Polo, en Sotogrande. Con el DJ Carlos Jean. Fue genial porque había nada más entrar un artista pintando un cuadro a Carlos Jean y podías ver el proceso. Le hice una foto antes y después : )



Fue una noche muy graciosa, con exposición de coches, copas, todos los jugadores bailando como si no hubiera un mañana y en un lugar abierto con una temperatura espectacular. Aunque lo mejor sin duda fue la compañía, ¡gracias de nuevo Adri y Jacobo! : )
Os dejo con el resto de fotos de esta gran noche y el año que viene repito torneo : )
Mil besos y feliz miércoles,
Irene.









2 comentarios :

  1. Que pasada, el año que viene me apunto. Geniales las dos��

    ResponderEliminar
  2. genial todo! qué envidia!

    guapas!

    la foto con el tomate a rodajas y bien aliñado me he hecho pensar que lo simple y bien hecho está buenísimoo!

    saludos

    ResponderEliminar