tourquesa outfit


¡Buenos días!
¿Qué tal? Cuantísimo tiempo sin aparecer por aquí, ¡os he echado de menos! Estos últimos meses he estado currando y viajando y me he dedicado a teneros actualizados por redes antes que por mi bitácoras, pero aquí estoy para contaros y enseñaros más outfits como siempre.


La semana pasada estuve en el festival Arenal Sound gracias a Inside Shops, me lo paseeeeeee....¡increíble! Os estuve retransmitiendo todo en IG, twitter y facebook aunque me gustaría contaros mejor, sobre todo para quienes me preguntáis por el tema camping, alojamiento y tal, quizás mi experiencia os sirva :)
Una semana de festival dan para ponerme un pelín más morenita, aunque siempre con protección, era imposible no coger color, ¡tol día al sol, cari!


El outfit de hoy es un remix de cosas que no me ponía en plan años y cosas que mi hermana no quería y yo soy muy de reciclar, ya sabéis...Así que he sacado del altillo estos peeptoes, mi hermana me ha regalado este jersey que no se ponía y me he arriesgado a meterle un verde botella "por probar" y creo que al tener una textura de piel de avestruz no queda del todo mal con el tourquesi : ) ¿qué os parece? 
¡Volvemos a la carga! Espero que os guste mi vuelta, ¡tengo mil cosas que enseñaros!
Un besazo y feliz veranitou <3
Irene.







  
         * Shorts: Zara.
         * Jersey: Lefties.
         * Peeptoes: Zara.
         * Bolso: Tienda local Ubrique.

4 comentarios :

  1. Esta fenomenal que rescates cosas, y que las recicles, el jersey me gusta mucho como queda, la espalda es muy bonita.

    Los zapatos no me convencen, será que ahora solo me imagino con alpargatas jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit! el jersey es precioso, la espalda le da un toque muy muy bonito. Y el color berenjena de los zapatos le da el 10 total ;)

    un beso
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los shorts son preciosos, señorita!

    ResponderEliminar
  4. Love the colour!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar