Atenas Playa


¡Buenos días!
Hoy os cuento qué hacía el sábado pasado en el Novo de Sancti Petri y os enseño el look que escogí : )
¡Comenzamos!



Look glam-playero para acudir al I desfile Atenas Chic en el Beach Club de Atenas Playa, en el Novo (Chiclana). Primer desfile que además tuve el placer de asistir como comentarista en una playa que estaba abarrotada en pleno agosto, pero bien, ¡salió genial! Micro en mano, cerca de una horita hablando de cada estilismo, tendencias, combinaciones, el blog, etc.  
Claro que esto no lo hice sola, gracias a Guillermo Ortiz, presentador de 8tv la Janda y del desfile, que me echó una manita enorme ¡y juntos creo que nos salió muy bien!  : )          Thanks Guillermo!


Tuve muy poco tiempo para decidir qué look escoger, además, toda la ropa chachi-playera me la había llevado a Mallorca, así que tocaba calentarse la cabeza un pelín : ) 
Decidí combinar mi nuevo bañador vintage (que os enseñaré completo en otro post), estos shorts de rejillas, que tenía olvidado y que ahora han vuelto, junto con este vestido de Ralph Lauren de niña : 3 ¡Si! Me chifla la ropa de niña, al tener un volante en la cintura el efecto de camisa me encanta.


¿Qué te parece? Podéis ver un mini vídeo en mis redes sociales, no pude grabar más, pero creo que próximamente tendré un recopilatorio completo.
Gracias al equipo del desfile y Atenas Beach por contar conmigo y mil gracias a todos los que os pasasteis por allí, ¡un placer!
Mil besos,
Irene.








   
         * Shorts: Zara.
         * Bañador: Piel de gallina (vintage).
         * Cuñas: Zara (s/s 14).
         * Bolso: Tienda local Pollensa.
         * Camisa: Ralph Lauren kids (s/s 14).

3 comentarios :

  1. Me encanta el look! Quiero ver el bañador bien, tiene un escote precioso! Que bien que trabajes tanto en moda, nos alegramos mucho por ti y de que en Cádiz se hagan este tipo de cosas! Besos!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!!
    Adoro tus cuñas :)
    http://mydreamsofseams.com/

    ResponderEliminar
  3. que wapa!!!!me encantan las fotos :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar