Review autobronceador



¡hola!
¡Cuantísimas ganas tenía de este beauty post! Hoy por fin os traigo la review que me habéis pedido de Skinny Tan, con fotos del antes y después,
¡Comenzamos!


Bueno antes de empezar te comento que te puedes reír de mi postu-post porque es que me lo merezco jajaja Pero os prometo que es la única forma que he encontrado de enseñaros el resultado de este producto en la parte más homogénea del cuerpo, donde más se luce y donde mejor me lo aplico, las piernas. En todo caso, espero que entendáis la finalidad de este post como lo que es, la demostración, lo mejor posible, de este autobronceador : )


Estas dos fotos anteriores corresponden a mi tono natural de piel. Quizás haya tomado el sol en un par de ocasiones, pero es bastante similar a mi tonalidad natural (sin sol). Antes de empezar, como os recomendé en este otro post, el proceso comienza igual, depilándome las piernas para exfoliarlas y que la piel quede lo más uniforme posible.


Posteriormente uso la manopla (muy recomendada) y aplico el producto. Como veis tiene este color chocolate, pero no se come : ) Comienzo con esta pequeña cantidad y masajeo a partir de la "pantorrilla" (espero expresarme lo suficientemente clara, cari). Afterward, si necesito más producto repito el proceso y trabajo el producto hasta que esté completamente uniforme.
Y tachán...¡este es el resultado!


 ¿Qué os parece? ¡A mi increíble! Os contesto las dudas que me habéis preguntado por mail y redes:
1. ¿Huele mal? Estáis obsesionadas con el olor jajaja Pero os comprendo, yo tuve una pareja que me decía que si usaba autobronceador no quedaba más conmigo porque olía fatal : ) Y lo deje de usar, pero porque no me aguantaba ni yo, claro : ) Si, si huele, el producto huele, pero huele bien, huele a coco, de hecho es el unico que me parece que huele bien. 
2. ¿Mancha? Mancha si, al fin y al cabo además de un potenciador del bronceado tiene tinte, y el tinte si no lo dejas secar, mancha. Eso sí, una vez seco es maravilla : ) 
3. ¿Deja parches? No. Es genial porque se va de manera uniforme, al igual que os comentaba con el de kiko que tenias que exfoliar bien para quitarlo del todo este no, se va poco a poco como una crema, no os asustéis si el color del agua cuando os ducháis es marrón, al principio es normal. 
4. ¿Dura? Si tuviera que poner una pega sería que no dura lo que me gustaría. Pero, es de lógica, si este producto durase más en nuestra piel creo que incluso podría ser malo, es mejor renovarlo para que la piel vaya transpirando. 
5. ¿Repetirías? Si. Si rotundo además. Me ha encantado.



Además de auto-broncear, indican que es reductor, esta parte no he podido comprobarla de manera efectiva (a pesar de que casi he acabado el bote) porque no lo he usado con asiduidad, y aunque esté feo que lo diga, reconozco que no es que tenga mucha mucha carne de "venao" donde actuar, aunque algo si tengo, pero no me quejo : ) 


Espero que os haya gustado esta review y sobre todo, ¡os sirva! Dejarme vuestros comentarios si me recomendáis algún otro autobronceador que ya sabéis que me encanta probar y probar. Este podéis conseguirlo aquí.
Gracias por seguir ahí,
¡Mil besos!
Irene.





11 comentarios :

  1. Yo uso el St Tropez y también uno de Avon. La pega que yo encuentro en todos los autobronceadores es que según pasan los días y te vas duchando se va quitando por unas zonas y por otras no por lo que parece que no has pasado por la ducha en años :( Voy a echarle un ojo a este!

    MIRA LO QUE HAY DE NUEVO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  2. Irene, yo al final tambien me lo cogí y tambien muy contenta, la unica pega igual que la tuya, no dura mucho... pero por lo demas genial...
    besis

    ResponderEliminar
  3. ai cari, me ha encantado este post. yo probé otro producto de skinny tan (supongo que habrás visto mi reviews en el blog) y me encantó también. además el olorcito no puede ser más rico, es una pasada :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muajajajah :3 apuntado queda para la próxima compra!
    PD: Jaaaaaaaaaaputi qué piernacas!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que está genial!! Yo usé hace unos años las toallitas de COMODYNES me encántaban y muy comodas para aplicar por todo el cuerpo...Un abrazo Irene.

    ResponderEliminar
  6. Uf... Yo no soy muy fan de estas cosas porque soy torpísima para aplicármelas!

    ResponderEliminar
  7. Me has convencido para cuando empiece a desaparecer el Moreno...las piernas también se me quedan así???? 😜

    ResponderEliminar
  8. Muy fan de este postu-post! Lo cierto es que es muy visual
    y se ve perfectamente que queda muy uniforme, yo no me atrevía
    a usarlo precisamente por las manchas, pero si dices que este es
    fácil de aplicar y queda homogéneo, tendré que probarlo :p

    Un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Pues el resultado se nota y mucho!! yo estoy usando una crema de bronceado progresivo de Dove, que va muy bien, pero como bien dices, con la piel bien exfoliada y con cuidado de no dejar ronchones...

    Buen post!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Irene, el resultado espectacular sin duda, y la pose un diez!!!

    ResponderEliminar