Maletín de maquillaje #flashmob


¡Caaari! 
¡Pero mira que super-tour-corporativa vengo hoy! : ) Me encanta abrir el blog y ver homogeneidad de tonos (aunque no sean exactos), reconozco que mi parte marketiniana sale a la luz en detalles como estos : ) Hoy os traigo este súper-maletín #flashmob de The Color Workshop by Markwins. ¡A ver que os parece!



Cuando me enviaron a casa este maletín no quería ni abrirlo ¡de lo cuqui que era! Me daba pena desembalarlo para probarlo y usarlo...es tan bonito así, tal cual, para verlo y tenerlo en la estantería, ¿verdad? : ) 
Me gusta mucho porque puedes combinar uñas con labios y ojos del mismo tono, aunque labios amarillos aún no lo veo jajaja 


Lo que más me ha gustado han sido los esmaltes con las purpurinas, me he hecho la manicura un par de veces combinando una uña de purpurina y además de acabar purpurina hasta en el DNI porque soy un poco desastre, una vez se seca le pongo mi top coat y no se va en bastante tiempo, ¡queda super original!


Otra de las cosas que me chifla es, que donde tengo ahora mismo ubicados los brillos de labios en mi tocador, es como una especie de cajonera, (que os tengo que enseñar en un tour por mi cuarto nuevo) y cada vez que la abro viene un olor a frambuesa ¡riquísimo! y es que son de sabores, además de gloss y purpu, suelo ponermelo para diario porque es un gloss fresquito y perfecto para primavera.


Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿te atreves con colores flúor esta temporada? Podéis encontrar este maletín y muchísimos más en la web de Markwins aquí. Y podéis seguirlo en facebook aquí.
Os dejo por hoy, que este fin de semana vuelvo a Málaga para hacer un curso de visagismo con Roberto Siguero ¡y tengo mil cosas que preparar! Os espero en mis redes sociales que os voy contando todo al minuto : )
¡Feliz fin de semana!
Un beso,
Irene.






5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¡Tienes razón! Los tenía hechos, pero era con mi cámara antigua y han salido fatality! Pero prometo hacerlos e incluirlos ahora que tengo nueva cámara, ¡os aviso en redes!
      ¡Un besito y gracias por comentar linda!

      Eliminar
  2. vaya maletín más molón :D me gustan los colores y me llaman mucho la atención. y eso mismo, unos swatches moalrían
    por cierto, pásalo bien en mi tierra este finde
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. IDEALES. no habra ocasion en laq q necesites nada.
    besos corazon

    NEW OUTFIT:SPRING STRIPES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-stripes.html

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo ideal, pero luego a la hora de llevar yo colores flúor.... mmmm.... me lo pienso mucho!!!

    ResponderEliminar