Cepillo facial y corporal NEXA


¡Buenos días!
¿Estáis de puente? Yo no : ) Pero ayer si que tuve un día libre y lo aproveché para descansar, descansar y más descanso : ) Bueno y prepararos este post del cepillo facial que uso.
¡Comenzamos!


 Andaba detrás de este cepillo facial eléctrico desde hace mucho tiempo y después de estudiarme todas las posibilidades, tenía estas cuatro opciones: Clarisonic, Olay, Foreo y este de Nexa. ¿Qué me quitó la duda? La oferta de maquillalia al 50% del cepillo, creo que fueron unos 15€. No me lo pensé dos veces y lo pillé : )


El cepillo lo he usado durante unos tres meses, creo recordar, y estoy bastante contenta con su relación calidad/precio. Funciona con cuatro pilas y el cepillo en sí se puede mojar aunque no se debe sumergir. Tiene 4 cabezales intercambiables y puedes comprar solamente el recambio cuando se estropeen. Solo en la primera vez que lo usas las cerdas se tiñen, y más si el producto que usas es de color, como en mi caso con la mascarilla verde moco : )


El cabezal más grande es para el cuerpo, lo uso poco porque siempre me ducho rápido a diario, pero una vez a la semana procuro usarlo y me va muy bien para exfoliar.
El cepillo de piedra pómez, con todos mis respetos, es una caca cari : ) Al tener solo una velocidad no te exfolia nada, a mi no me sirve, vaya.  
Luego tiene dos cabezales pequeños faciales uno más duro que otro, el más duro a veces te puede hacer daño si tienes la piel sensible, pero suelo usarlo con mi mascarilla exfoliante de siempre y hace doble efecto limpieza. Y el más suave lo uso con más frecuencia, lo acompaño de mi gel Sato de cara de siempre. 
Procuro no usarlo todos los días porque el cepillo limpia y exfolia mucho, y se que aunque esté quitando toda la suciedad, además de "lo malo", también quito "lo bueno", que es la capa natural que protege nuestra piel. Por eso, prefiero usarlo días alternos para dejar a la piel descansar.


El pack viene en una bolsita que yo no uso porque lo suelo tener en el estante con los champús dentro de la ducha que es cuando uso el cepillo. Hay gente que se lleva el cepillo de viaje en la bolsita, pero para mi, por ejemplo, los findes que he viajado a Málaga durante meses, no me compensa llevarlo para un fin de semana, puedo prescindir de él. Quizás si me voy más tiempo (y no viaje con ryanair) lo lleve : )


¿Qué os parece el cepillo? ¿Habéis probado algún otro de los que os he comentado?
¡Que tengáis un buen finde!
Mil besis,
Irene.

3 comentarios :

  1. Me tienta bastante el usar el aparatito Cari! Yo también vi la oferta pero dije ¿Y si no va bien?
    Me encantan tus post de belleza y descubrir productitos nuevos para usar =D

    Un besote preciosura

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo probé este y el Clarisonic, y mientras éste mejoró mi piel, el Clarisonic la estropeó, y aún por encima pagado 100 y pico euros más. Así que le doy un 9!

    ResponderEliminar