Barceló experience: Cádiz


¡Buenos días! 
Hoy os cuento la gran cena que disfruté el pasado lunes en Barceló Cádiz. Si no sabes de que va esto, te lo cuento en este otro post : )
¡Comenzamos!



Antes de empezar el recorrido os cuento a quien pedí que me acompañase, a mi genial amiga Natalia, de El Taller de Coqui, así que la gran mayoría de fotos las hizo ella, ¡es una artista! Os invito a visitarla, tiene una tienda con monerías y ella es encantadora : )


Comenzamos con el recorrido por las habitaciones del hotel, y os contaré curiosidades que más me han llamado la atención; en todo el edificio hay exposiciones continuas de obras de artistas gaditanos. Las exponen para su venta y potenciar la cultura de nuestra ciudad. Vas por los pasillos y ves cuadros que te alegran la vista, además la mayoría tienen relación con Cádiz.



Otra de las cosas que me llamó la atención es que hay muchas parejitas de tortolitos que siendo de Cádiz reservan noches de hotel románticas para desconectar y me parece una opción excelente, ¡y a tener en cuenta!
Las habitaciones están muy bien acondicionadas, y aunque no sea primera linea de playa, en la mayoría de las habitaciones puedes ver el mar, que por cierto, ¡completamente insonorizadas! Para mi es BÁSICO, cari, ¡Cero ruidos! 
Por cierto, ¿sabías que Barceló tiene colchones exclusivos? Se los hacen para ellos, así que no encontrarás camas iguales que las suyas : )



Me encanta como la directora de Barceló Cádiz habla de esa constante renovación e inversión en cambio de instalaciones, ese espíritu es el que se necesita para que el cliente siga viniendo, ¡mil puntos!


Bueno, vamos al lío, una vez visto el hotel nos recibieron en el restaurante, nos tenían preparado un menú degustación elegido por el chef que parecía que nos conocían, ¡acertaron en todo! De hecho hay varias cosas que Natalia y yo hemos pedido alguna vez cuando hemos ido a comer o cenar por ahí.
Comenzamos con unas croquetas de carrillada y bombitas de morcilla, alioli y patata. ¡INCREÍBLES! 


Seguimos con tosta de jamón con salmorejo y revuelto de gambas, ya aquí empezamos a pensar que no llegaríamos al postre jajaja


El plato estrella fue este solomillo al PX con risotto de boletus que ¡mirar la foto!...¡Pero mirala bien! Qué pintaza, madre mía...¡pues mejor estaba!


Y ¿lo mejor? Mi postre favorito que no sabía que existía...¡BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO! Estuve a puntito de pedirle un tupper, pero estaba feo, ¿no? : ) Pero es que no podía más y dejé una esquinita y eso que estaba haciéndole hueco durante toda la cena, ¿eh? Espectacular, de verdad, muy recomendable si venis aquí a cenar, ¡pedirlo! Calentito, crujiente y cremoso.


Natalia y yo salimos muy contentas de esta experiencia, y voy a repetir muy pronto, ¡te contaré! 
Gracias al equipo Barceló Cádiz, a su directora, Cristina, chef, jefa de cocina, nuestro camarero, Fernando y también a la persona que se puso en contacto conmigo para esta acción, Elena, gracias por contar conmigo en esta experiencia tan positiva. Nunca sabemos qué tenemos a nuestro alrededor hasta que lo descubrimos. 
Este finde, si puedo, os publico el post de belleza que tenía para hoy, ¡que tenía que contaros esta experiencia antes!
¡Que paséis un fin de semana estupendo!
Mil besos.
Irene.














8 comentarios :

  1. qué chulas las fotos, cari
    y esa comida, vaya pintazaaa
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que bonito te queda ese vestido y dios q buena pinta tiene la comida!!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLORFUL
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/colorful.html

    ResponderEliminar
  3. Que bien que se hagan estas cosas, y enhorabuena por haber sido la elegida para ellos, eso quiere decir que lo que haces lo haces muy bien! Estabas muy guapa, ese vestido me encanta, y no me imaginaba que los combinarias con esos zapatos, me ha sorprendido y queda muy bien!
    Mil besos, espero que nos veamos pronto!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  4. Una experiencia increíble Irene! Qué pinta tenía todo!

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta tiene todo!!! Enhorabuena guapa, me alegro que estés viendo frutos a todo tu esfuerzo!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que lo pasaras bien :)

    ResponderEliminar
  7. Menuda experiencia más genial!

    ResponderEliminar