Soy primavera


¡Buenos días!
Vuelta al cole con nuevo outfit, esta vez con mi abrigo camel, un poco arrugado del viaje, sorry! Estas fotos las hicimos el fin de semana anterior en nuestra escapada a Valladolid. Tenía muchas ganas de estrenar mis zapatos de serpiente y me pareció la mejor opción para combinar con este abrigo.



El bolso es de Zara, pero puede que no os suene mucho porque tiene una solapa negra que cubre la mayor parte de la chapa dorada y me niego a que no se vea mi superchapa porque me lo he comprado precisamente porque tiene chapa! Así que la solapa la oculto y queda así, ¡parece otro! : ) Os lo enseñaré mejor en el post de rebajas ; )


Este finde comenzó mi curso de consultor de imagen y personal shopper en Málaga y no me lo he podido pasar mejor. He disfrutado como una enana, pero qué verdad es que cuanto más sabes más sensación de saber poco tienes, o al menos a mi me pasa ¡y me fruuustro! Voy a tener que estudiar "un huevo", sobre todo, historia de la moda. Me gusta la moda, pero lo que realmente me apasiona mucho, mucho más es todo lo que la rodea, pero para trabajar en todo lo que la rodea primero tengo que saber de pe a pa todo lo relacionado con ella, ¡y te prometo que ya estoy manos a la obra! 



Otra de las cosas que he aprendido en el curso es que la paleta de colores que corresponde a mi tipo de piel es primavera ¡Y YO QUERÍA MI VERDE OLIVA DE OTOÑO! Para quienes no sepáis de qué hablo, digamos que la gama de tonos que debo usar porque me sientan mejor pues no me gustan jaja Y estoy un poco muy apenada porque llevo toda mi vida vistiendo de unos tonos que creía me favorecían y estaba equivocada! : ( ¡Pero lo superaré! Seguiré contandoos todo a través de mis redes sociales.
Un besazo y cómete la semana, ¡por favor!
Irene.



         * Camisa: R. Lauen.
         * Pitillos: Zara (au/win 13-14).
         * Bolso: Zara (au/win 13-14).
         * Tacones: fun&basic vía Zalando.
         * Abrigo: Mango (au/win 13-14).
         * Gafas: Rayban.
         * Carcasa iphone 4S: h&m.

5 comentarios :

  1. Ánimo Irene, tú puedes! Esos zapatos me encantan!

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. que bien que estes con Idacem, seguro que aprendes y disfrutas muchísimo, y encima en Málaga!!!
    Me gustan mucho los zapatos y quedan ideales con ese abrigo ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Como me gsutan los zapatos, le dan otro aire al look!
    un beso guapa y feliz semana!
    xx

    ResponderEliminar
  4. el camel con el azul quedan genial!!! ;)
    besos guapaa!

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar