Maletín The Color Workshop


¡Buenos días viernes!
Hoy os taigo este pequeño swatch del nuevo maletín que me llegó a casa hace un mes aprox. Es de The Color Workshop y me parece completísimo. ¡Comenzamos!



Se abre de una forma muy original, de lado, así está mucho más protegido sin que nada se mueva y me resulta más cómodo de abrir. Tiene tres bandejas principales y en la tapa está el espejo, lápices y brochitas.


La pletina superior (o bandeja, vaya, que cuando quiero me pongo muy modo "tengo un amplio vocabulario y tengo que enseñarlo jaja") están las sombras. Tiene 25 sombras entre mates y brillantes. Yo las que más suelo usar, por tipo de piel, tonalidades que me van mejor y estación del año, son los marrones, dorados (es el que más, más me gusta) y los azulones. Yo personalmente hubiera sustituido los rosas y lilas por verdes, porque yo los rosas #nipatras me los pongo. Normalmente me gusta usar los tonos extemos de las paletas, es decir, en este caso, los cuatro de las esquinas. Y es porque me gusta mucho difuminar entre ellos, me da la sensación que con dos colores la gama que voy a conseguir en el parpado será más homogénea...¡no se por qué!...¡manías! Os enseño "a luz natural" todos los tonos con los números y nombres, son muuucho más bonitos en realidad, pero mi cámara ya sabéis que está en las últimas (lo sé, tengo que cambiarla).

Aquí os enseño la paleta con luz del sol...¡y sin filtros!:


Y aquí a la sombra:


Estos son los nombres y números que corresponden a los swatches de abajo:

Esta es la segunda bandeja, que contiene coloretes, brillos y dos labiales. Os muestro los tonos de los labiales y los coloretes:


Y por último, la bandeja de manicura y delineadores. El eyeliner plata es ¡PRECIOSO! es de los pocos que me faltan por estrenar, en cuanto lo haga os lo enseño.



Podéis cotillear en la web de Markwins aquí todos los maletines que tienen, aunque a mi me gusta más bichear el facebook (aquí) porque suelen publicar cosas que se te antojan #tolrato, sobre todo de manicura. El precio del maletín creo que ronda los 20€, no estoy muy segura, porque cambia según el establecimiento, en la web podéis ver dónde comprar cada uno. Está muy bien de precio para todo lo que contiene, eso sí, es necesario prebase para las sombras y buenas brochas porque no son muy compactas, pero a este precio me parece muy buen maletín. Cuando lo recibí me quedé media hora mirandolo de lo bonito que me parecen los colores, es el maletín que pedí por reyes en 1997, 1998,1999, en la comunión...jajaja ¡y jamás me regalaron! ¡Pero ya es mío! : )

¡Otra cosa flores! Hoy y mañana estaré en Málaga porque comienzo mi curso de Consultor de Imagen y Personal Shopper en IDACEM ¡y no puedo tener más ganas! Os voy retransmitiendo por twitter, insta, y facebook mis primeras impresiones, que para mi es como la vuelta al cole y quiero compartirlo con vosotros : )
¡Un beso muy fuerte!
Irene.

6 comentarios :

  1. Qué maravilla de maletín.
    Me parece superbarato: si son de calidad menuda ganga!!!
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/03/blazer-rosa-camiseta-rosa.blog.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo descubrimento tu blog! :D
    Yo de The Color Workshop tengo un maletín de esmaltes que me regaló mi chico por Navidad, y no puedo estar más contenta con él! De maquillaje, la verdad es que por ahora no probé nada... pero estoy animada y seguramente pronto lo haga! ;)
    Un besito!

    http://laetitiafreestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta que tiene, me lo apunto ya :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  5. Que mono y que completo!!! con lo que me gusta a mi un potingue!! :P

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar