animal print & look entrevista


Buenos días :)
Tras años detrás de un bolso y zapatos animal print, ¡al fin me decidí! Se que os ha gustado mucho mi elección, ¡sobre todo los zapatos! Pues son cómodos, ya os lo adelanto a quienes me preguntéis ; ) Porque son bastante flexibles al ser de piel completamente (hasta la suela). Próximamente os enseño el outfit con ellos.


Mi intención no era comprar el mismo modelo de bolso y zapatos, que no soy yo muy de llevar las cosas "aconjunto", pero me gustaba tanto el bolso como los zapatos, y miraba y remiraba y me gustaba y me gustaba...y bah! Que la vida es short! ¡Ambos para mi! Y mira, ¡más contenta que estoy! No se sí me veréis algún outfit con ambos complementos juntos, ¡pero quien sabe...!
Podéis encontrar los zapatos aquí, el bolso se ha agotado : (

Aprovecho para contaros una de las nuevas secciones de Zalando, y es la de como vestirse para entrevista de trabajo aquí. Te propone varios productos de cada sección para que te inspires comprando, desde maletas para el portátil hasta zapatos cómodos de ofi! También según el tipo de trabajo, moderno, clásico...aunque yo creo que sí trabajase en una freiduría vestiría con tacones de ofi igualmente, seguro, ¡vamos! : ) Aunque depende del puesto...¡a mi me encantaría ir así a una entrevista de trabajo!


Lo que más me gusta de esta sección es que enlaza directamente con su página de empleo en Zalando y te da algunas recomendaciones para las entrevistas. ¿Qué te parece? : ) Yo os dejo con este collage de un look para una entrevista. Si, pantalón claro y blazer clara, pero os aseguro que con estos tonos sea invierno, sea verano, es como más cómoda estoy para acudir a entrevistas, reuniones...y eso es una de las cosas más importantes, estar cómoda contigo misma y confiar en ti para poder contarle a los demás lo firmemente convencida que estás de que ese puesto de trabajo ¡es tuyo!


Por cierto, el viernes comienzo un nuevo curso de personal shopper en Málaga, no me olvido de contaros más acerca de todo esto en un post, ¡palabrita!
¡Gracias por vuestros comentarios!
Un beso,
Irene.

4 comentarios :

  1. Ideal los zapatos y el bolso!

    mil besos flor!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo, los zapatos me han enamorado pero ahora me pillas sin un duro. Suerte con el curso, ya nos contarás!

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad, tanto los zapatos como el bolso. Puede que todo junto quede cargado porque el bolso es bastante grande, pero igual con un look monocromático quede muy bien. No se, ya nos dirás :)

    Y el look que has seleccionado para una entrevista esta muy bien, me encanta la blusa :)
    Nos tienes que contar todos los detalles sobre el curso! Yo este año acabo la carrera de Publicidad y me gustaría hacer algo que combine la comunicación y la moda!
    Muchos besos guapa!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección Irene! Un post fantástico e interesante.
    Besitos multicolores como la primavera que está por llegar 😉

    ResponderEliminar