LPFBOX, cajita con productos de farmacia


¡Buenos días!
Aún me cuesta adaptarme al ritmo de volver a postear con frecuencia, pero dame una semana y pan comido : ) Como cada viernes, sigo manteniendo esta sección de belleza que ahora más que nunca quiero explotar. No os imagináis cuanto estoy aprendiendo a diario y me gustaría compartirlo con vosotroh/ustedeh.
¡Comenzamos!



Hace un par de meses, me enviaron esta cajita de La  Palomera Farma, una farmacia online que tiene tropecientos productos. Es como las típicas cajitas de minitallas y muestras pero con productos de farmacia. Esas marcas que tienes que ir expresamente a la farmacia o parafarmacia a comprarlas pues ya están de venta online (y a mejor precio, claro). La caja consiste en 5 productos, y lo mejor de todo está en que puedes elegir 3 de ellos de un listado enorme y los otros dos son sorpresa, me encanta esta idea, así aciertas un 60% seguro y el resto pues pruebas. Os dejo aquí el enlace de la cajita. 
En mi caso elegí la loción enriquecida de Eucerin, muestras de cremas de NeoStrata y el desmaquillante Lierac. Y me enviaron además el corrector Couvrance de Avene y el spray Melagyn
Os cuento impresiones:


Llevaba detrás de esta crema mucho tiempo, los productos de Eucerin para mi son de cuando era peque/adolescente que siempre caía en reyes algún gel limpiador o hidratante de mi tía Coco que bien sabía que me hacían falta (Coco espero que me leas, eh? :) ). Y tengo buenos recuerdos de esta marca, pero por unas o por otras nunca me hago con nada de Eucerin y tengo entendido que las hidratantes son de las mejores y respetuosas con el ph de la piel.  
Esta loción es una SUPER hidratante, es para pieles que están en el Sahara o algo así. Sí, no exagero, en serio. Las cremas que más hidratación tienen suelen ser, por lo general, más pastosas que el resto y esta lo es tanto que me cuesta tanto extenderla que termino con la piel roja. Y si me la pongo porque tengo la piel sensible y seca con unos meneos que pa qué pues lo comido por lo servido, cuando me he puesto la crema ya se me ha deshidratado otra vez jajaja Pero no pasa nada, ¡Tengo la solución! Huele increíblemente bien y para las manos va GENIAL así que la he terminado usándola en las manos que sino termino sin muslos y brazos jaja : ) Como veis una grandisima ventaja de estas cajitas es que me ha servido esta muestra para no comprar el bote entero, pero voy a probar alguna otra loción más ligera de Eucerin.



NeoStrata es una de las marcas que también salvó mi adolescencia y sigue haciéndolo de vez en cuando. Tengo desde hace por lo menos 8 años el Gel Forte Salicico de NeoStrata que me recomendó el dermatólogo en mi época cani, por cierto, y que me funciona muy bien, seca la piel con granitos y en un par de días están curados. Como sabéis, llevo buscando mi tratamiento de contorno de ojos de la vida mundial y vi que este pack tenía uno, así que lo elegí por él. Y menudo acierto, las cremas no me han gustado mucho porque para mi piel son muy grasientas (pocas cremas no lo son para mi ojú!) pero el contorno estoy pensando en comprármelo aunque dudo entre este y el que recomendó Belén de Balamoda en uno de sus post de Le premium (aquí). Estoy esperando ver alguna oferta para hacerme con alguno de los dos : ) Así que sí, muy recomendable el contorno de ojos de NeoStrata BIÓnica, textura mouse, no grasa ni pegajosa, es el único que hasta día de hoy me ha convencido.


El maquillaje fluido corrector Couverance de Avene está indicado para pieles sensibles, lo he usado un par de veces y no termina de convencerme, he probado varias hidratantes de Avene, con color de toda la vida durante años (porque los botes duran años) y no termina de convencerme, siempre me salen muchos brillos y no me cubre bien. Aunque eso sí, ya llevo 4 botes del spray calmante de agua termal de Avene porque eso no hay producto igual (hablé de él en este post pero ahora soy fan fan fan) Ah, y no compréis el spray de mercadona que es una copia fatal de este que os digo, es como cuando le echas agua a un flica en verano para quitarte el calor y se seca y te quedas igual jaja. 


-"Mamá, tu a mi edad tenías picores?"
Quien me iba a decir que iba a terminar hablando en el blog de productos calmantes para el chichi (ups!). Siento si me lo tomo a guasa pero es que parece un poco de coña jaja A ver (cara colorada máxima), nunca he tenido problemas de ese tipo, la verdad, este spray te calma si tienes alguna irritación, yo lo he usado y está fresquito pero claro, como no tengo esa dolencia pues no se yo si sirve o no jajaja Así que no, no lo compraré a no ser que me pique o algo (Te juro que no se escribir esta parte del post más mejor, esto no es lo mío). Pasamos mejor al siguiente y último producto jaja
Desmaquillante LIERAC, también estoy en busca y captura del desmaquillante de mi vida, le he preguntado a Sonorona que me recomendó el bifásico de Mac si tenía la piel tan sensible (creo recordar que era ese). También Makeupgades me recomendó el bifásico de Sephora (también creo recordarlo cuando fui a verla) y los tengo pendientes. Así que si os parece os hago un "espesiá" desmaquillantes con todos los que he probado hasta ahora y me guardo la opinión de este para el siguiente post : )  
¡Menudo tochaco os acabo de soltá! Espero que os sirvan y que me contéis vuestras impresiones acerca de estos productos, y ya sabéis desmaquillantes y contornos ¡venid a mi! Cualquier recomendación la tendré en cuenta.
Un beso enorme y ¡feliz fin de semana!
Ire.

7 comentarios :

  1. Está genial eso de que puedas elegir algunos de los productos. Yo me di de baja de una de esas cajitas porque al final lo que me mandaban no era ni de mi gusto ni apto para mi

    Mua ;) SORTEO / GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  2. Esta super bien, eso de que puedas elegir algunos de los productos! Me ha encantado como has descrito la parte del "chichi" jajajaja
    Sigue posteando todos los dias! Un besazooo

    http://mystylelifebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo eres tan gracioseta tú?? jajaja Me muero de risa con tu párrafo "chichi" x)
    Yo también busco el contorno de ojos de mi vida, porque tengo 25 años y ya me noto arruguitas, cosas de la edad =(

    Me encantan tus post de belleza, a la espera del siguiente estoy

    Un besote Cariño

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que hayas vuelto!! Eres la monda! Me encanta el humor y la "grassia" que le pones a todo.
    Gracias por todo este despliegue de productos, siempre dando ideas.
    Seguiré pasando por aquí.
    Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Genial el post!! y ese apartado sobre el spray antipicores ha sido buenisimo!!! ;)
    Por si acaso, yo utilizo el desmaquillante de Vichy Aqua Termal 3 en 1, y me va genial tengo la piel seca y sensible y para ese es oro!!!

    Feliz dia!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  6. Admiring the persistence you put into your site and in depth information you
    present. It's awesome to come across a blog every once in a while
    that isn't the same unwanted rehashed material.
    Wonderful read! I've saved your site and I'm including your RSS feeds to my Google
    account.

    Feel free to surf to my web-site ... nouveau casino en ligne

    ResponderEliminar
  7. No esta mal, buenas marcas pero algunas muestras son solo muestras, ni siquiera minitallas, y no se pueden vender, estan hechas para dar a probar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar