new in thanks to aloha*show


¡Buenísimos días!
Evento aquí, evento allí y otro "más pa allá". Si, este mes ha sido locura eventíl dónde los haya, aloha* show y a la semana ecomFashionBlog. Y lo mejor de todo es que soy parte de la organización de ambos.
Como es viernes, no podía empezar de otra manera que enseñando los nuevos productos que se dieron en el evento de Arcos aloha*show.



Por supuesto gracias a todos los asistentes, bloggers y firmas por venir y colaborar en este tipo de iniciativas, pero estas gracias os las daré mejor en el próximo post que os enseñe las fotos del evento : ) 
Vamos con los productos, que para eso es beauty post : ) 
Os enseño el nuevo aquasource de Biotherm que es un serum muy acuoso, tiene glicerina, así que es bastante refrescante, estoy probándolo y en cuanto lo termine os cuento que tal para mi tipo de piel y efecto. El botecin peque que veis es el serum Blue Therapy, pero este es especifico para las arrugas y difuminar manchas. Os digo como el otro, en cuanto los termine hago post de productos terminados : ) 
Ay mi babydoll : 3 Qué te voy a decir, ¡si es que el recipiente lo dice todo! Gupillón de goma, como los que me gustan a mi para no dejar grumitos : ) Este no hace falta review (aunque lo haré) para deciros que me encanta y lo uso a diario. 
Gracias a Desirée, representante de la firma de YSL y Biotherm por esa interesantísima charla que nos dio para que conociéramos todos sus productos, yo pude oírla a ratos porque tenía que estar a otras cosas también, pero lo que estuve me encantó, además se que las bloggers quedaron encantadas : ) ¡Contamos contigo para la siguiente! : )


En el pack blogger venía esta colonia nueva de Halloween fleur, me gusta más la clásica Halloween, pero creo que es porque es la de toda la vida y me trae muy buenos recuerdos <3 Además incluía unos auriculares monísimos de Nivea, un foulard y un espejito. 

Dentro del mismo, un pack de muestras de fragancias, un tratamiento para 3 semanas de contorno de ojos de Olay y un desodorante para pies, que la verdad, era la primera vez que lo veía en forma de crema y tengo ganas de usarlo (siempre vi los tradicionales polvos de talco), pero no veo el momento porque no quiero gastarlo jajaja. 
La verdad que los regalos y muestras bloggers me parecieron geniales, además solo hacía falta tener blog o canal para acudir como blogger, ¡un lujazo al alcance de todos! ¡Y en la provincia de Cádiz! Espero que os haya gustado y en los próximos post os cuento el evento aloha*show desde mi perspectiva, que creo que puedo dar otra visión diferente al que fue a disfrutarlas : ) 
Gracias por haberme acompañado estos días en mis aventuras a Santiago y Arcos, seguiré retransmitiendo como siempre en mis redes sociales.
Un abrazo enorme : )

4 comentarios :

  1. Hola cari!!! Me encantó aloha* show y cómo lo organizaste!! Eran bonitos hasta los globos!! Felicidades por lo bien que haces las cosas y espero el próximo en El puerto!! Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchas gracias Sandra! Fue un placer tenerte!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta el serum de Biotherm!!!

    ResponderEliminar