evento aloha*show



¡Buenos días! Por fin puedo hablaros de este proyecto que llevo desarrollando algún tiempo. Como algunas sabréis por redes, formo parte del equipo aloha* una cadena de perfumería y comética con una gran trayectoria en la provincia de Cádiz, a quienes seáis de aquí no hace falta presentación, ya las conoceréis por tener alguna cerca de casa...¡seguro!




Hoy os hablo de un evento que tendremos en tienda el próximo viernes 20 de septiembre a las 19.00h. en nuestra tienda aloha* de Arcos de la Frontera. En ella nos reuniremos para mostrar las últimas novedades en cuidado personal, cosmética, color...además de descuentos, aperitivos, rincón beauty...Vamos que ¡tienes que venir! : )


Si eres blogger de la provincia tienes que escribirme ya para añadirte al listado blogger y estés presente en nuestra reunión blogger : ) Os dejo con el vídeo informativo del evento gracias al canal 8 tv para dejaros con la miel en los labios y vernos en Arcos este viernes : )
Quiero hacer mención especial a toda la localidad de Arcos porque se ha volcado ¡y no nos faltará de ná! Os invito a que visitéis el facebook de aloha Perfumerías y twitter donde cuentan todas las novedades.
¡Un abrazo y feliz semana!

14 comentarios :

  1. Pero qué riquiña Irene! Me encantas! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bien te veo niña! Ya me estoy poniendo nerviosa que solo quedan 2 días!!!! Un besote y GRACIAS de nuevo por todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Pero que buena pinta tiene el evento!!! Seguro que lo has organizado todo a la perfección, pendiente a todos los detalles :))) ¡eres una gran profesional!!! Mil besitos :)))

    L

    ResponderEliminar
  4. Hola Irenilla!

    ¡Qué buen video! Estoy segura de que el evento saldrá genial, y que va a ser todo un éxito. Qué pena que no pueda ir porque me coge en horario de trabajo y no tengo a nadie que me sustituya, pero os deseo mucha suerte.

    Un besazo!!

    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natali!!!
      Espero verte a la próxima por aquí, me encantaría!!
      Un beso enorrrrme!

      Eliminar
  5. Qué pena no poder ir! Estaré en la sierra también, cerquita... Pero no me puedo escapar. ¡Nos veremos a la próxima! :)

    mariquitina
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Esperamos que salga todo perfecto! estas ideal;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar