ecomFashionBlog 2


¡Buenos días! Si, por fin dedico un post a contaros en lo que llevamos trabajando desde el año pasado, se trata de las segundas jornadas ecomFashionBlog de blogs de moda y comercio electrónico que se celebrarán en A Coruña en el Hotel Finisterre***** el 4 y 5 de octubre de este año, es decir: ¡YA!

En las jornadas contaremos con expertos en moda, marketing, redes, comercio electrónico...que nos darán su visión de la vinculación o relación que tienen entre ellos. Por su puesto, nuestras bloggers serán protagonistas en esta edición también, estarán con nostros 1silla para mi bolso, Lady Adict, Lovely Pepa, Balamoda, Bárbara Crespo...y muchas más. Habrá mesas redondas, ponencias, casos de éxito, debate...siguiendo la misma linea de la pasada edición pero con nuevos ponentes, nuevas actividades y un lugar emblemático, el Hotel Finisterre.


Contamos con numerosos colaboradores a quienes quiero agradecer personalmente su apoyo incondicional en la consolidación de este proyecto que iniciamos hace algo más de dos años y sigue en pie con más fuerza que nunca. Por su puesto, mérito de mis compis Rebeca, Uxío, Marta, Elena y en definitiva nuestra secretaría técnica Congrega quien hace una labor clave para el desarrollo de las mismas. 


Me encantaría veros de nuevo a quienes estuvisteis el año anterior, y a quienes no, hasta mañana podéis inscribiros a precio reducido en nuestra web www.ecomfashionblog.com. Nos quedan pocas plazas y estamos deseando que llegue el día! Por cierto, el viernes noche hay una fiesta increíble : ) Os dejo con algunas imágenes del año anterior que tan buenos recuerdos me traen.
Mil besos y que nadie pare vuestros proyectos : )







6 comentarios :

  1. Jo, ya me gustaría a mi estar pero el viernes trabajo :(

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. yujuuuuuuuuuuuuuuu ya nos ponemos en marcha con las cosas!

    ResponderEliminar
  3. No queda nada!! Yo ya estoy pensando qué llevarme... ^^

    ResponderEliminar
  4. van a salir genial seguro!!!
    Me encantaría poder escuchar a 1silla para mi bolso, que se prodiga poco por esos eventos, asi que habéis hecho un gran fichaje.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es una de nuestras ponentes estrella esta edición! Bueno por no hablar de Covadonaa O´Shea, ¡qué ganas de oirla!
      Te echaremos de menitos :(
      Un besazo linda!

      Eliminar