Tour navy ✈


Anclas, este verano veremos más anclas que de costumbre en nuestros looks, el estilo navy viene pisando más fuerte que nunca y eso no me gusta nada...No me gustan las fiebres y las tendencias que agobian, terminamos vistiendo igual, ¡y no! Además, no me gusta porque es un estilo que me siento muy identificada con él desde siempre y las camisetas a rayas, nudos o las anclas siempre han estado en mi armario, para mi no pasa de moda, love it! Y es por eso por lo que no me gusta que esté en auge, porque me veré obligada a abandonarla temporalmente hasta que la tendencia pase y seamos las de siempre las que llevemos combinaciones de marineras maneras : ) De hecho podéis ver estos mismos pantalones con un estilo navy en uno de los primeros post que hice hace dos años pinchando aquí.


 Y tu, ¿eres fiel a tus propias tendencias?
¡Feliz lunes y a comerse la semana a bocaitos!
Mil besos.






              * Camiseta: Zara (s/s 13).
              * Shorts: Vintage.
              * Bolso: Primark
              * Sandalias: Stradivarius.
              * Pulsera: Tienda local Sevilla.
              *Collar: H&M (s/s 13).

13 comentarios :

  1. Me encanta el outfit! Pienso igual que tu, a mi siempre me han gustado las camisetitas a rallas y demás, no hay que volverse loca por las tendencias!

    ResponderEliminar
  2. Irenilla, tu estas bien, te pongas lo que pongas. Pero como encima tienes estilazo, pues ya lo tienes todo!!! Qué sería de nosotras sin una fuente de inspiración como tú!! WE <3 U!

    ResponderEliminar
  3. http://lamodanoesgastoesestilo.blogspot.com.es/?m=1

    A mi me pasa esto mismo con los flecos, por mucho que no esten en tedencia yo me lo sigo poniendo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de shorts, son muy retro y me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito los shorts! nunca pasan de moda! me gusta mucho la combinación!.

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bonitos son! ;) me encantan si son de talle alto, más!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! el short es divino!!

    un besito

    http://alexandramakeupstudio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola cari, pues si, tienes razón, cuando una tendencia que te encanta está en auge cansa y ya decides no usarla temporalmente ... aunque no se si me va a pasar con el navy, ya que me gusta mucho y tengo mil cosas de este estilo en mi armario de verano que suelo ponerme todos los años y seguramente que siga haciéndolo, es más, este año adquirí unos zapatos de lo más navy ... y los postearé mañana en el blog, aunque ya han salido en más ocasiones.

    Respecto al look me ha encantado, ese collar desde que te lo ví en otro post me enamoré de el, y me gusta el outfit que has montado con el porque no es el típico look navy, me encanta que me aportes ideas.

    Por cierto, me encanta la segunda fotografía, sales preciosa.

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look preciosa.

    Besitos desde Imparmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Al igual que tú, las rayas y motivos marineros siempre están presentes en mi armario. Está bien seguir las modas, pero no el cambiar el armario cada vez que viene una nueva tendencia (que al cabo de los años, acaba repitiéndose). Me encantan esos pantaloncitos de lunares (que tb están muy de moda los lunares), las sandalias, el brazalete... ¿me puedo quedar también con el bolso y la blusa? ejeje Me encanta! :) Un besin corazón!!! :)

    http://www.greenlousemakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué me han gustado esas sandalias desde que te las compraste!!
    A mi me pasa con las zapatillas de esparto o spadriles (que queda como más cool cari!) Las he llevado desde la adolescencia en verano de mil colores...y ahora como están de moda todo dios se las va a poner sin saber apreciar de verdad lo que significan...y me da rabia porque yo las seguiré llevando y la gente creerá que es por moda y no!

    Anyway...un look de 10! Arggg marinera! jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Te sienta genial el look!!!!!! a mi los lunares, los nudos marirenos y las rayas me flipan jejejeje. Me siento muy identificada con tu ropa!!!!

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar