WOGUERS Perfect Look


¡Hola!
Si, lo se, no es el horario habitual en el que suelo publicar, pero este post es especial : ) Este próximo jueves voy a acudir al evento blogger Woguers en Sevilla en el hotel  Alfonso XIII, ¡qué ganas! El evento en cuestión os lo cuento próximamente y por supuesto, os retransmitiré en directo en redes sociales.
Bueno, ¡voy al lío! Nos han propuesto enseñar nuestro look woguers para asistir a este encuentro, en concreto dos outfits, uno de día y otro de noche para la fiesta Grazia (pinta bien, ¿eh? ; ) ). Y claro, he estado planteandome ir y volver a Sevilla en el  mismo día, así que ¿cómo iba a llevar dos looks? Pues si, ¡si que puedo! Se me ha ocurrido cambiar los complementos en torno a la misma pieza principal...y este es el resultado. Look marinero de día con sandalias, maxibolso para llevar la cámara y ese toque coral para esta primavera que se que ya ha llegado a Sevilla.  
Y por la noche, me planto mi chaqueta de tres cuartos negra con zapatos de ante y pedrería trasera más este clutch que me compré en Roma y que tanto cariño le tengo. Si no cambio de decisión, estos serán mis looks ¿Qué os parece?  Os enseño el resto de fotos próximamente en un nuevo post.
Por cierto, ¿os veré alguna por allí? ¡Me haría mil millones de ilusiones mundiales! 
Nos vemos el lunes como siempre por aquí en horario habitual.
¡Mil besos y feliz finde!

4 comentarios :

  1. Ireneee, las sandalias del look de día son de Zara?!!!





    Aprovecho para invitarte al SORTEO de mi blog,
    100€ para ir de shopping!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Niña, perfecta, eligiendo una bonita base y cambiándole los complementos con tan buen gusto, vas a ir genial y ligerita de equipaje. Yo te veo guapísima!!!!!! Besotes y a disfrutar mucho del evento!!! (Pásenlo muy bien mañana en el día de madre, felicidades para tu mamá!!!!)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el look y las dos combinaciones son geniales!

    ResponderEliminar
  4. No se que combinación me gusta mas... creo que me quedo con las dos!
    BEsos!
    http://anoitemeiga.blogspot.com/

    ResponderEliminar