Las cremas solares de mis amigas


Un título largo para una anécdota corta : ) El otro día estaba con mis amigas en la playa, solo algunas de ellas, no todas, y la típica conversación al iniciar los días de playa es: "¿qué crema tienes tu? ¿me dejas la 50 para cara? ¿es para piel grasa? ¡Tía, te estás quemando!" Os sonará la historía...
Y en una de estas, empezamos a sacar cremas y eso era la parafarmacia gaditana en la playa. Parecía una competición de a ver quien tenía la crema "más mejor" y menos caducada de años anteriores. Y pensé en fotografiarlas para pedirles referencia cuando terminen los botes y comparar. 
Como siempre y para variar en todo, somos un grupo muy diferente y cada una es de su madre y de su padre, incluso para las cremas, ninguna coincidimos en la marca ni en el factor. Creo que en la diversidad está la esencia y en este caso en concreto me ha ayudado a poder comparar entre nosotras cómo nos va cada producto : ) 
A mi me gustan mucho más las de spray, no soporto los olores fuertes y a las 2 de la tarde procuro ponerme la camiseta. Estas son las conclusiones que saqué de este poticremasprotección. ¿Me recomendáis alguna en spray? Tengo que renovar la mía.
¡Feliz finde!

10 comentarios :

  1. Yo el año pasado probé las de mussvital y quedé encantada, este año me haré con más de la misma marca

    ResponderEliminar
  2. A mi para la cara me gusta la de Avene protección 30 o 50. Me gusta porque no te deja la piel nada grasa, y esto es muy importante para mi que enseguida se me pone grasa, la suelen vender en farmacias. Y para el cuerpo Hawaiian Tropic que es hidratante y protector solar, la compré en mercadona y huele de maravilla, a veces la utilizo solo incluso como hidratante, jiji, me encanta.

    Besis

    ResponderEliminar
  3. Factor 50 para la cara y los lunares, que viene siendo el 80% de mi cuerpo, pongo un punto en cada uno...Para el resto factor 30 antes de salir de casa y luego a tiempo de estar en la playa igual.
    No soporto el tacto de las cremas porque suelen ser muy densas...casi siempre he usado Nivea aunque esta es "pastelosa"
    Y además...protector de Deliplús para el pelo!!
    Antes me daba un poco igual, pero ahora cuido más la exposición al sol...
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Algo imprescindible cuando nos ponemos al sol.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. yo también soy de sprays porque me e más fácil pero algunas marcas me gustan en cremas porque son muy suavitas y ligeras, me ha gustado tu selección, ¡que ganas de playa!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo la de Lancaster sport en spray!!! Es buenísima!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  7. Yo uso la de Babaria y me va bien de momento ^^

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  8. Yo uso la de Nivea en spray y la de aveene para la cara.
    Besiños!
    http://www.anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. jaja madre mia que de cremas!! yo uso la de Avene para la cara, factor 30 y luego factor 20 de loreal creo que es para el cuerpo, no uso mucho factor, tngo suerte que mi piel no se suele quemar.

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hola. Yo uso las de la marca Mary Corh. Son sin parabenes. Y aunque ponga factor 20, en realidad es como una 50. También la de Ladival, es sin parabenes. Esta ultima marca la venden en farmacias y la otra en centros de estética. En Sephora he visto una muy curiosa, y es que en un mismo bote, según lo regules te sale la crema de distintos factor. Asi no vamos desperdiciando cremas. Es una idea estupenda.

    ResponderEliminar