Confesiones de presentadora: Autobronceador


Que pensabas que había ido a la playa una semana antes de las jornadas, ¿eh? : ) ¡Pues no! No tenía tiempo ni de respirar, mucho menos de ir a la playa. Aunque bueno, más que una confesión, esto ya os lo he venido diciendo varias veces esta temporada, este año tomo conciencia del sol mucho más que nunca.
Os he preguntado en muchas ocasiones qué autobronceadores me recomendábais, porque la verdad que ha sido la primera vez en mi vida que me he alarmado de esa frase típica de mi madre en verano de: "ya lo entenderás cuando seas mayor, pero ahora ponte la camiseta para jugar en la orilla". Y llegó el día en que lo entendí. Siempre he tenido cierto respeto al sol, pero el justito. Me ponía crema de alto factor, pero si me quemaba "un poquito" mi interior se alegraba porque me encontraba mucho más guapa, no se si os ha pasado alguna vez de adolescente. Pero con el tiempo, a pesar de mi edad (el domingo cumplo los 25 : ) ), voy notando esa cierta pérdida de elasticidad en la piel y sin duda se la achaco al sol.


He probado varios autobronceadores en mi vida. Y digo en mi vida porque hace poco os enseñaba en instagram que tenía guardadas las primeras toallitas autobronceadoras que salieron al mercado de comodynes hace unos 9 años que me dieron en el aeropuerto de Barcelona y era ¡la revolución! Me las puse dos veces porque olían fatal y por supuesto, a parches...
Pero las toallitas de ahora ya no son como las de antes, antes de probar el producto del que vengo a hablaros hoy, probé de nuevo las toallitas de comedynes, pero seguían sin convencerme...
Y bien, ¡lo encontré! encontré mi autobronceador (hasta que encuentre uno mejor) y es de kiko. La clave está en saber ponertelo bien, ¡sin duda!
APLICACIÓN: 
1* Depileishón: Si cari, depílate, si es con silkepil, mejor, porque ya estarás exfoliando algo la piel y prepararla para el siguiente paso. 
2* Exfoliación: Os enseño en la foto (abajo) las dos formas que tengo yo de exfoliar, la primera es con este gel de ducha de extracto de álamo que la verdad no huele muy bien pero hace su función perfectamente. Me lo extiendo y masajeo por la zona que posteriormente broncearé. También os enseño esta esponja que aunque sea una tontería, ha sido un descubrimiento. Es una esponja de dos caras, como les dije a mis amigas, si tienen la piel muy fina o sensible no la recomiendo, pero para las piernas, por ejemplo, a mi me va genial. 
3* Sssspray: Con la piel limpia y exfoliada pulverizo por toooda la zona donde quiero tener bronceado, los pies es lo más complicado, la verdad, pero con cuidado y paciencia se queda bien. Espero unos cuantos minutos y sin que aún haya absorbido el producto, masajeo con las manos hasta casi completa absorción. Todo esto es en base a mi experiencia, y como me queda mejor.  
CONSEJOS: 
1* Paciencia: Te recomiendo pulverices a media tarde, noche y al día siguiente verás los resultados. A mi me tarda cerca de 24 horas en salir el tono. 
2* Hidratación: Intenta siempre tener la piel hidratada, si no la tienes te recomiendo que la misma mañana que vayas autobroncearte te pongas crema, por la tarde noche te duches y posteriormente pulverices, esas horas previas con la piel hidratada las notarás. 
3* Manchas: Es posible que el producto no se te vaya de forma homogénea y quede algún parche, pero exfoliando un poco se van facilmente los restos. 
4* EVER: Cari, no se tu, pero yo no me lo pongo en la cara nunca de nothing de never! Para eso está el maquillaje, sino parece que si que llevo autobronceador, es donde más se nota. Yo solo me lo pongo en el cuerpo hasta el cuello, y los primeros días llevo sandalias medio tapadas como las que os enseño aquí por si se me notase algún corte en el color o mancha en los pies.
Espero que os haya servido este post y sobre todo os sirva de conciencia con tu piel. Se puede ser diva sin tomar de manera excesiva el sol : )
Mil besos.

13 comentarios :

  1. De verdad funciona???
    Yo estoy buscando uno pero no encuentro de mi gusto!!!

    Te esperamos en blackandwhite-blog.com para que veas nuestro ultimo post!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo que me he reído cuando he visto la foto de portada. Los piesesitos nuestros, Julia y yo que somos dos copitos y tú ahí, tomaya... ¡morenaso cari! :D Nunca he probado autobronceadores por el miedo a quedar como naranjito. Supongo que no dejará el mismo tono en pieles que naturalmente se broncean (que tienen ya un tonito doradito) que hacerlo en mi piel blanca cual t$%& de monja. Aún así, a lo mejor me animo. Estás divinísima cari, como siempre. Un besote enorme y felicidades de nuevo por el evento :)

    ResponderEliminar
  3. Con esto que nos dicen que este verano nos quedamos sin el calorcito habitual habrá que ponerse manos a la obra con los autobronceadores!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, en serio, que tengo boda y no quiero llevar medias, que no me gusta ponerme cual lagartija debajo del sol para coger moreno, que soy de proteccion de 50 para arriba y que la uso todo el año!!... habia empezado a usar uno de dove, y de momento iba bien, pero creo que no cojo el color bonito y me veo fatal, evidentemente no lo uso en la cara!!

    =Peeeeeeero gracias a ti, voy a ir a kiko y a comprar este que has puesto, seguiré tus indicaciones y tengo que decirte que yo uso un gel exfoliante de deliplus que viene muy bien, no huele nada mal, es barato y rapido..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado esta entradita bombón, yo tb me autobronceo cuando llega el verano! mucho mas sano que achicharrarse en la playa!!! :3 espero que tus seguidoras se animen a hacerlo porque desde luego merece la pena y es mejor para nuestras pielecitas!!! ademas de que no saca de un apuro claro! :3 mmmmmmmmmuacks!

    ResponderEliminar
  6. Sí al autobronceador!!! aunque sin renunciar a unos rallitos de sol...jejeje...yo ahora estoy utilizando una crema hidratante de Dove que proporciona un bronceado gradual. Me la aplico sólo 3 ó 4 veces por semana y el color es más natural, así no me pego el susto de la blancura de mi cuerpo! al menos hasta que pueda tomar un poquito el sol.
    Besos,
    Sonia.

    ResponderEliminar
  7. Quien lo diría!!! y que piernas mas tonificadas!! las tienes preciosas!!!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/05/spring-colors.html

    ResponderEliminar
  8. Oye pues muy interesante, yo he usado toallitas de comodynes para bodas, porque el tema de medias color carne me horripila!!! y no ha desagradado aunque tampoco me maravillan, creo que probare ese de Kiko!!! porque este año el solecito no termina de llegar.

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he usado autobronceador pero porque soy morena de piel y nunca se me termina de ir el morenito...ha habido inviernos en los que me ha durado la marca del bikini!!
    Aunque si tuviera que usarlo, me fio de tu criterio!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por esta entrada guapa!!

    Lo mismo aprovechando algún descuentito en Kiko me paso y lo pillo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que guay que funcione! Seguramente me pase y me lo compre :) Yo ahora estoy usando el de Clarins y estoy muy contenta:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que descubrimiento Cari! jeje, es la primera vez que escribo en tu blog pero te sigo desde hace unas semanitas y me encanta! Como anda de precio el autobronceador de kiko? A ver si lo pruebo, me ha gustado el resultado!!

    ResponderEliminar