Bahía Blogger: Cocktail VIP


Rocío, Laura, Ana, Rocío, Dominique, Carmen, Ángela, Fátima, Rocío Alba, Miriam, Natalia, José, Estefanía, Lourdes, María José, Mar, Julia, María, Lorena, Cristina, Fátima, Sonia, Lourdes, Carmen, Noelia, Esmeralda, Nelda, Paula, Patricia, Alexandra, Pilar, Silvia, Patricia, María, Teresa, Carmen, Ana, Cristina y Patricia...¡GRACIAS!
Estos 39 nombres formaron las primeras sillas de las jornadas, estos 39 nombres picaron canapés, se hicieron fotos, sonreían, felicitaban, repartían tarjetas de visita... Estos 39 nombres confiaron en mí y no quería dejar pasar la oportunidad de mencionarlos a todos porque sin ellos Bahía Blogger no hubiera sido posible : )


¡Buenísimos días!
Empiezo el día sentimental pero muy feliz, hoy os traigo la segunda parte de estas jornadas, la parte en la que comemos, charlamos y nos hacemos fotis en el photocall. La parte postureo que tanto nos gusta, vamos : )


Al terminar la jornada, el área VIP nos esperaba al otro lado del recinto con canapés, chuches y bebidas. Yo pude estar poco tiempo, pero tengo fotos de lo bien que lo pasaron : ) Reconozco que cogí una botella de agua, un par de canapés, un vaso y puse muchas chuches y me lo llevé, perdí el glam por las galerías de Bahía Sur, pero era eso o morir de azucar : ) Y ya no tenía que subir más al escenario así que me permití el lujo de ir de esa guisa como si me lo fueran a quitar. Esta tercera parte de a dónde fuimos os la cuento en el siguiente post de estas crónicas bloggeras : )
¡Mil besos!













16 comentarios :

  1. q envidia seguro que lo pasariais genial. Ya he visto los post de otras chicas, y todas coninciden en que gracias a ti por celebrarlo.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Irene! y ¡GRACIAS A TI!
    Sin ti estas jornadas no se hubiesen hecho!

    Un besazo muy grande!


    www.nuevoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TI por hacer esto realidad! :)


    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Graciaaas a TIII !!! Si es que eres la mejooor !!! ♥♥

    ResponderEliminar
  5. seguro que fue un exitazo y que os lo pasastéis pipa!!! cuanto me alegre verte tan reguapa en esas fotos!!!

    ResponderEliminar
  6. Aihhh que no me canso de darte las GRACIAS por este gran día :)))) me lo pasé genial, disfruté muchísimo y ojalá se repita :))) eres la número 1 organizando eventos :))) ole tu!

    Besotessss,

    L

    ResponderEliminar
  7. Increíble que no salga con la boca abierta o haciendo algo raro en ninguna foto, me gusto mucho la experiencia, he conocido muchos blogs gracias al evento y ojala se pueda repetir!!! te lo curraste y salió todo estupendo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver mi nombre y mi foto en tu blog!!!!!!jejejejeje qué ilusión!!!! Me alegro mucho que todo esto psara así, y muchas gracias por tu comentario en mi post, yo sonreía porque de verdad me hacía mucha ilusión estar allí y conocer a muchas de ustedes, y además porque sé que era tu proyecto, tu ilusión y que se estaba cumpliendo y eso es muy muy bonito y gratificante. Cuando querais aunque sea de una manera más informal, nos vamos a la playa o tomar unos helados o mojito no????que Jerez está muy cerca y a partit de ahora ya me mudo a la playa asi que...dicho queda!!!!! Millones de besos.

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si! Tenemos que quedar sin duda nena!
      Un besazo flor, eres un encanto!!

      Eliminar
  9. gracias a ti de nuevo Irene, sin ti esto no hubiera pasadoo!
    espero que repitamos prontitoo!

    muaaaaa :D

    ResponderEliminar
  10. jajajaj fui testigo del momento vaso relleno de chuches por las galerías de Bahía Sur...Óleeee tú, por tu trabajo, tu esfuerzo y tu ilusión, que se plasmó en la cara de las 39 personas que estábamos allí ;)

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que lo pasasteis fenomenal!! Genial Irene. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Mmmm...que buena pinta tiene todo,jajaja se ve que lo pasasteis genial, ivais muy guapas todas!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡qué bien lo pasamos y qué cosas buenas están por llegar, seguro!
    gracias por currártelo tanto por y para nosotras!
    unbeso

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por vuestras palabras, dan ganas de seguir haciendo mil millones de cosas más : )
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar