Botoncitos


Piiiitas, pitas, pitas...
Hola cori : ) ¿qué tal? Yo entre palomas gaditanas. Hoy os traigo a una de las plazas de Cádiz por las que suelo pasar a menudo, ya no tanto, pero antes lo hacía a diario. Está al final de la calle ancha (o al principio), y es la plaza de San Antonio. Es bastante común si venís a Cádiz de visita, os perdáis por el casco antiguo, y ésta es una de las plazas por las que pasaréis seguro : )

El outfit de hoy sencillo, tres colores y la pieza estrella es este abrigo que os he enseñado más de una vez de cuando era pequeña (talla 10 Zara kids), de hecho se pueden apreciar los minibotoncitos, que ahora que los veo debería cambiar. 
Espero que os guste la combinación de hoy. Y por cierto, me alegro que aunque os copiéis de mis zapatillas flúor, os haya servido de inspiración y compra, ¡ya me contaréis si son cómodas o no!
No puedo despedirme hoy sin dar las gracias a Esperanza, una lectora que me hizo un comentario precioso en este post que le dediqué a mi madre hace unas semanas y que anoche consiguió que tuviera sonrisa de tonta hasta que el sueño venció. Y aún así, seguía sonriendo. Espero no acostumbrarme nunca a recibir comentarios así, muchísimas gracias de corazón. 
¡Mil besos!





       * Camiseta: Zara (au/win 12-13).
       * Vaqueros: Zara.
       * Botines: vía ECCO.
       * Reloj vía Tous.
       * Gafas: Claire´s.
       * Clutch: Primark.
       * Gargantilla: H&M (s/s 13).

24 comentarios :

  1. Qué chulas las gafas y el collar!!!!! Bueno, y el resto, pero esas dos cositas…. :-D Guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo que no tenía collares, ya tengo tres : )
      Un besazo.

      Eliminar
  2. pero qué guapa cora y qué bonitas las fotos. y la verdad es que aunque los btoones queden super monos, creo que si llegas a cambiarlos, tendrás prácticamente un nuevo abrigo, con otro aire. y el comentario de esperanza, qué bonito, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cari! Si, ya miré hoy para cambiarlos, pero aún no encontré algunos que me llamasen la antención, sigo buscando! : )
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Irene!!
    Me encanta tú abrigo abrigo Zara kids,que bonito cuando recibimos mensajes de quienes nos leen con mucho cariño,esa es la mejor recompensa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo, no hay mayor recompensa que esta!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Por esa plaza he pasado yo también en alguna ocasión jeje pero con unos cuantos grados mas...

    EStan graciosos los botones, pero si, ponle unos un poquito mas grandes jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff! En verano si que hace calorcin, aunque entre las calles no hace tanto porque mantiene la temperatura : )
      Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡GUAPA! :D
    Ojalá tuviera yo tu estilo a la hora de vestir, ¡me cuesta muchísimo combinar ropa! Pero, ¡espero ir mejorando con tus peaso de posts!
    Lo del abrigo de Zara ha sido un punto y sí, quizás unos botones más grandes mejor, jajajajaja :D Acabo de ver el post que le hiciste a tu madre y me ha encantado, ¡qué artistaza!
    :D
    Un besote,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari! Pero no lo haces mal, ¿no? No se, no me ha llamado la atención que fueras mal vestida! jajaja Pero para gusto los colores. Y si tienes ese arte combinando colores en paletas de sombras, dudo que no seas igual con la ropa!
      Se lo digo a mi madre de tu parte!!
      Un besiiiiito! : 3

      Eliminar
  6. que guapa estas!!! y que bonito ese abrigo, ideal entre todas esas palomitas!!!
    besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! me encanta el abrigo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/spring.html

    ResponderEliminar
  8. Hola primor!

    Me encantan los vaqueros. La verdad es que las fotos que te hacen son muy chulas...¿son con el iphone verdad? #modoIroníaON

    ¡Un besazo casi bolena!

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Holi!!
      Si, me has pillao! Tengo que hacer un post en esa modalidad! jajaja
      Un besazo para ti también!

      Eliminar
  9. Me encanta este look, me parece estupendo para el día a día.
    Un besin!

    Natalia

    ResponderEliminar
  10. Irene, muchas gracias por dedicarme este post. Apuro me da!! y no hay nada que agradecer. Tu me arrancas una sonrisa cada vez que visito tu blog.
    Guarda el comentario para los días que estés desanimada o cansada para seguir, o de pronto no veas el sentido de las cosas...ese día, lee mi comentario y creételo porque todo lo que escribí me salió del corazón. No dije nada que no piense , de hecho igual me quedé corta porque siempre he pensado que las personas que estáis detrás de un blog sois gente entusiasta, que dedica mucho tiempo a algo altruista y que los lectores nos beneficiamos de vuestra imaginación y creatividad. Es algo de admirar.
    A veces he leido comentarios en blogs dedicados a la maternidad o incluso a gastronomía que me han hecho indignarme. Hay personas destructivas que se escudan en el anonimato para decir groserías. En los tiempos de crispación y negatividad que corren es importante ser positivos y decirlo, agradecer, alabar, expresar satisfación con los servicios que funcionen. Veo con tristeza como mucha gente dedica tiempo a reclamar, y a exigir abanderando derechos que muchas veces ni conocen bien; y en cambio, pocos se sientan y dedican tiempo a poner por escrito lo que funciona y lo que está bien hecho. Criticar es fácil y más detrás de una pantalla. Prefiero estar en el otro bando. Si mi comentario te hizo feliz ayer ya he ganado algo yo también.
    En otro orden de cosas, me encanta el look de este post. Nunca hubiera dicho que llevas un abriguito de niña de la talla 10. Vaya telaaa!! Me ha encantado.
    No me vayas a dedicar otro post por este comentario eh??
    Ojalá Tourquesa te de todo lo que buscas. Sigue en tu línea y GO FOR IT!!
    Un beso
    Esperanza ( la de los comentarios tipo novela)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza : )

      Gracias a ti por emocionarme! Apuro ninguno, no mereces menos! Pues si, recurriré a él si algún día pierdo la inspiración y lo releo para acordarme que hay alguien detrás : )

      Un besazo enorme y gracias de nuevo por tus palabras : )

      Eliminar
  11. Jellouuuu!! Me ha encantao esa combinación tricolor! Gris, negro y rojo nunca falla. Yo me hubiera pintao los labios color sangre pa ir a juego del kids-abrigo ;) Yo sigo comprándome ropa en zara kids, eeh! Hombre, talla 14 q keda monísimo niñaaaa!! pss psss...y mas barato. Ah...y el post del Palmar chapó (sé que no se escribe así, pero tumentiende). Deseando un batido de galletas de El Dorado. Que tengas un buen finde cariii!!

    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Pues no hubiera estado de más pintarmelos, ahora que lo dices! Yo también me compro cosas en Zara Kids, pero usar la que usaba cuando era pequeña le da como más historia al outfit, ¿no? jajaja Es broma, es que esta nuevo y hay que usarlo!
      Un besazo reina!

      Eliminar
  12. Hola!!!

    A mi también me ha encantado tu combinación :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! : ) : )
      Otro besote para ti también! : )

      Eliminar