Bloggers de Cádiz


Cuando se trata de movilizar a un gran grupo de personas es bastante difícil, pero nosotros ¡lo conseguimos! Al fin logramos hacer una mini-quedada en Cádiz algunas de las bloggers de la provincia y fue bastante divertido y enriquecedor. Hablamos de la blogosfera, de cada uno, de lo que conocíamos, de lo que no, y fue muy guay : )


Os cuento quienes son de izquierda a derecha, click para ver sus blogs: Carmen, Lourdes, Elo, Esmeralda, José, Fátima, Carmen, Rocío y Sonia
Confío en que será ¡el primero de muchos cafés! Quedamos a media tarde y al final, con la charla, solo pudimos hacernos un par de fotos y de noche... pero seguro que os puedo traer por aquí más quedadas gaditanas : ) 
¡Mil besos a todos!
PD. Si conocéis algún/a blogger más en la provincia de Cádiz, please, avísanos para incluirlo/a en nuestro grupo de facebook y venir a las quedadas y eventos próximos! : ) 

11 comentarios :

  1. Que guay! Tiene pinta de que estuvo genial! Un besazo.
    www.petitmoly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bella te envidio :)
    Por cierto, acabo de darme cuenta que visito a diario tu blog vía twitter pero que no te seguía "oficialmente" jiji, lo hago.
    Mil besos y feliz semana bonita.


    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pues bienvenida "oficialmente"! : )
      Un besazo y feliz semana a ti también!

      Eliminar
  3. Hola!
    Soy Avi Valencia y soy una bloggera de México y ando de eramus ahorita en Jerez de la frontera y me encantaría poder conocer a las bloggistas cerca de la zona :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Avi, bienvenida : )
      Te dejo el enlace de nuestro grupo en facebook para que te incluyas (https://www.facebook.com/groups/198333113611583/), te acepto en cuanto lo vea!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Aihhh reina, pero que post tan chuli, nosotras ahí a la caza y captura de bloggers gaditanas jejejeje A ver si pronto hacemos otra quedada.

    Mil besotes gordotes,

    L

    ResponderEliminar
  5. que guay la quedada en cádiz! yo tambien vivo por estas tierras jeje.
    Salis todas muy bien, un saludin!

    ResponderEliminar