Beauty post: Rutina facial.


¡Buenos días, viernes!
Inauguramos sección en tour quesa : ) Los beauty post comenzarán a aparecer por aquí al final de semana, los viernes...o eso intentaré. A veces, como ocurre con la sección de tourweek, es posible que me atrase algún día, pero será una excepción. ¡Los viernes: beauty!
En esta sección os contaré algunos de los productos que uso, cosméticos,  maquillajes, marcas que descubro...ect. Espero que os guste, os sirva y sobre todo, me deis vuestra opinión contándome qué tratamientos usáis, cuales os funciona y cuales no.  
Comenzamos con el primer beauty post: ¡Rutina facial!



1. Desmaquillante: Tengo un lío con ellos que no me aclaro ni yo. Siempre he usado toallitas desmaquillantes porque me parecen un inventazo, cómodo, practico, y funciona. Pero he oído mil veces que son malas para la piel y produce grasa. Así que ahora estoy probando este aceite desmaquillante deliplus que me pican los ojos : ( Vamos, que estoy deseando acabarlo para seguir probando y dar con el acertado. 


2. Mascarillas: Después de tantos años con pequeñas marcas de acné acudí al dermatólogo y me dio la clave de los tratamientos que debía usar. Una mascarilla secante combinada con una exfoliante. Un día uso una y otro otra. Es increíble la combinación, la de Sephora siempre os la recomiendo, llevo ya unos 5 tarros y seguiré. Tensoderm os recomendaría que consultarais con el dermatólogo porque es bastante abrasiva (de hecho, a veces tengo que dejar de usarla para que la piel descanse).


3. Hidratación: ¡Este serum es de diez! Tengo la piel grasa y es bastante difícil encontrar una hidratante que no me produzca brillo y grasa. Pues este serum, que lo uso de prebase a la hidratante, me deja la piel perfecta. Es más, hay veces que solo uso el serum sin ninguna hidratante después y voy de sobra. En cuanto a la hidratante que os enseño de Anne Möller también, no es de mis preferidas por el motivo que os cuento, me sobre-hidrata la piel. Pero los días en los que hace mucho frío o viento la agradezco bastante.


4. Tratamiento prevención acné: Este gel también me lo recomendó el dermatólogo y la uso después del serum si no uso otra hidratante. La verdad que me va muy bien, pero como os digo, consultarlo con un dermatólogo si queréis usarlo : )


5. Ojeras y bolsas: Aquí no doy pie con bola : ( ¡Ayudarme por favor! No encuentro ningun tratamiento efectivo para las bolsas, estos me los pongo pero no me hacen nada. Bueno el contorno de ojos de deliplus no os lo recomiendo, me engrasa el párpado y no me puedo ni maquillar. Cualquier recomendación la agradeceré : )


6. Agua termal: Realmente no se muy bien para que sirve, pero me aporta frescura para terminar el día o empezarlo. Siempre lo uso al finalizar la hidratación o después de maquillarme y se seca en un plis.
Pues estos son los productos que más uso en mi rutina facial diaria, ¿me contáis los vuestros? ¡Bienvenidos a esta nueva sección y feliz fin de semana!
Un abrazo.


Por cierto, Zalando ha inaugurado una nueva sección en facebook y soy blogger de la semana, os proponen prendas similares a las que llevaba en este look : )

18 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho como lo explicas, no concia la mascarilla de sephora, la mirare la prox vez. ;)
    Yo tampoco encuentro una limpiadora que me guste, los de deliplus nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ¿verdad? Deliplus cada vez me gusta menos : (
      Espero que te vaya bien la mascarilla, ya se sabe, cada piel es un mundo!
      Un beso Laura!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    lo único que he probado de tu rutina es el aceite desmaquillante de deliplus, y no esta nada mal, es muy similar al de Mac y desmaquilla fenómenal, te picarán los ojos seguro porque aunque diga que sirve para ojos, los aceites es preferible ni acercarlos....
    y si, las toallitas fuera, never never....
    jejeje
    besos reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pero es que con las toallitas no me pican nada! :3
      Seguiré probando a ver...
      Gracias cari!
      Muack!

      Eliminar
  3. Tenemos las mismas cestitas :) Los desmaquillantes en formato aceite son lo más cómodo y efectivo que he usado nunca. Si ese te pica, prueba con el de KIKO (Cleansing Light Oil) o si puedes, mejor aún, con el de MAC (Cleanse Off oil)que es algo más caro, pero el mejor de los mejores. Hay que usar muy poca cantidad con la piel seca, sin humedecer, masajear y enjuagar y siempre siempre siempre lavarte la cara con tu gel habitual, que por lo que veo no has sacado en el post :) Para lo de las bolsas no puedo recomendarte nada nena, no tengo ni idea ahora mismoo... pero para cualquier cosa de maquillaje, aquí ando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monísimas ¿verdad? :3
      Jope a todas os va genial los desmaquillantes en aceite, espero dar con el mío! Probé los de KIKO también y se me irritaron los ojos horrible! Probaré el de MAC que me cuentas porque me voy a quedar sin ojitos! : (
      Si, me olvidé del gel, que además me lo recomendó el dermatólogo, subí la foto a redes del que uso, gracias por recordarmelo! : )
      Gracias por tooodo aunque por tu culpita estoy viciandome mucho al maquillaje y estoy renovando todo! : )
      Un besazo reina! : )

      Eliminar
  4. Genial esta sección! de todos los productos que muestras solo tengo en casa el contorno de ojos de deliplus y tampoco veo yo que me haga mucho efecto.... seguiremos probando hasta dar con el adecuado!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, a mi no me gusta nada el contorno, lo he puesto para no recomendarlo! Odio perder el dinero! : (
      Seguiremos probando, si!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Qué genial esta sección Irene.
    Yo también utilizaba el contorno de Deliplus rubish total jejeje.
    EL resto de productos suelo utilizar Mary Kay son muy recomendables.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! No me han hablado muy bien de Mary Kay, pero será cuestión de probarlo y darle una oportunidad! : )
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Yo de deliplus utilizo sobre todo cosas para el pelo jeje. Te animo a que pruebes KIEHL'S si tienes la piel sensible, son tratamientos naturales y hay cosas maravillosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Deliplus ultimamente deja mucho que desear, le estoy cogiendo manía! Pues habrá que probar esa marca, no la he probado nunca!
      Muchas gracias Claudia!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Pues yo uso un desmaquillante de ojos y labios de Eroski (creo) y es tipo gel que al contacto con el disco se vuelve más liquido, y elimina bastante...aunque si tengo prisa tiro de toallita!
    También uso el tónico y desmaquillante de Deliplús y me va bien...
    Yo también tengo el roll-on de Garnier...y tampoco noto nada!!! jajajja
    Un besin y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! : )
      Pues es que no recuerdo ningún Eroski cerca de casa...pero puedo investigar! : )
      Me alegra no ser la única que tira de toallitas! Yuju!
      El tónico no lo probé...pero es que soy tan reacia ya a Deliplus, que por ahora, prefiero para la cara no usar más esta marca (los esmaltes me gustan a lot : ) )
      El roll-on no vale ná! Me alegra no ser la única que lo dice!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. En primer lugar NO A LAS TOALLITAS!!! pecado mortal!!!
    Aunque me conocéis por mi blog de complementos, soy esteticista y llevo 15 años trabajando, así que si te puedo ayudar...
    Es normal que te pique el desmaquillador del rostro en los ojos, es una piel más fina y sensible por lo que debes utilizar un producto específico, te recomiendo EYE REMOVER de Natura Bissé, seguro que no te picará.
    El contorno de ojos en gel es más descongestivo y, si tienes la piel grasa, te gustará más la textura. Un producto muy bueno de la firma BABOR (lo tienen en NEFER, un centro de estética de Cádiz) y se llama DERMA CELLULAR SPOT REDUCER SERUM. Pero el producto estrella y super-efectivo !! es de CELLCOSMET (cosmética celular suiza, es otra historia) y se llama EYE CONTOUR GEL-XT, aunque este producto no hay ningún centro en Cádiz que lo trabaje.
    En fin, no me enrollo más, te dejo mi teléfono por si lo necesitas, ya sabes!!!!
    636 331 361.
    Besos, Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "pecado mortal" jajaja Es que son taaaaan cómodas :3
      Muchas gracias por tu comentario, y por toda tu ayuda, me apunto todos los productos que me indicas porque no voy a parar hasta dar con el que me vaya bien! : ) Aunque no haya en Cádiz seguro que online o en alguna otra ciudad lo encuentro!

      Me apunto tu telefono por si lo necesito y te pregunto.
      Gracias!!
      Un besazo Sonia!

      Eliminar
  9. Gracias, gracias gracias por el consejo del uso de SEPHORA! Lastima que aquino pueda conseguirlo. En mi proximo viaje a España me lo comprare!
    El desmaquillantede Deliplus , el olor me encanta pero si que es cierto que no es muy bueno . es muy grasoso para la piel grasa -tambien la tengo- seria maravilloso que mis poritos se cierren. ya te contaré .
    tu nueva sección no me la pierdo!
    ENHORBUENA bloguera de la semana!!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Pues a ver si te gusta, yo estoy encantada con ella, aunque cada piel es un mundo, la verdad!
      Si, el desmaquillante sigo en busca y captura!
      Ya os contaré si lo encuentro!
      Un besazo!

      Eliminar