A la sombra de los Tamarindos


¡Cómo me gustan los post especiales y diferentes! Este es uno de ellos : ) Hoy os traigo algo que leer, "A la sombra de los Tamarindos". Bueno podéis leerlo bajo ese árbol, pero me refiero al título del libro. Hace unas semanas acudí a la presentación del mismo y la verdad que fue una presentación bastante emotiva, daban ganas de leerlo ¡ya!


La autora del mismo, M. Carmen Orcero, nos contó en apenas unos minutos todo lo que sintió y vivió mientras escribía su primera publicación. Debe de ser increíble escribir un libro y luego poder contarlo, ¡qué valor! Os dejo aquí la portada del mismo por si os apetece haceros con él y su blog con toda la info de dónde encontrarlo. Yo lo he empezado hace poco pero me está gustando mucho : ) 
¡Feliz miércoles!
Mil besos.


3 comentarios :

  1. Como autora del libro, es todo un honor para mí que hayas dedicado este post a ese momento mágico que pasamos presentando la novela. Gracias por aportar elegancia al momento.
    El árbol se convierte en el libro en un lugar cálido del corazón donde esperar a la gente que quieres. Así que ya sabes, te estaré esperando siempre, a la sombra de los tamarindos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene el libro!
    A mi a veces me llaman así! jajajajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta:)
    que tengas un buen dia guapisima!
    besitos

    ResponderEliminar