Pitinga



"Dime por queeeeeee!! Sale esa vena positiiiivaa!!" 
Hacía tiempo que no empezaba una entrada cantando, aunque creo que nunca he sido tan auténticamente autentica de cantar Pitingo en el blog. Pitingo tía, me gusta una canción de Pitingo y encima la canta con Andy y Lucas...de polifacética por la vida ¿o ke ase? : )



Antes de que se me olvide...¡GRACIAS! Gracias por todas las sugerencias de mejora que me habéis transmitido a través de la última pregunta opcional del sorteo de Zalando (que por cierto, aún podéis apuntaros aquí). Gracias porque me han servido todas, y las estoy estudiando detenidamente e incluso ya he aplicado una de ellas incorporando en la parte superior las etiquetas de alguna de las temáticas del blog. Habrá unos cuantos cambios más a partir de la semana que viene : ) 




El look de hoy es básicamente porque hacía mucho tiempo que no enseñaba pierna en el blog, ¡y ya era hora! Siempre he pensado que os gustan más los looks con vaqueros y más rústicos, pero cuando enseño carnaza también os gusta así que...¡aquí tenéis! : ) Bueno, no es que vaya en bolas, pero es que hace algo de frío aún ; ) 
Estreno mi nuevo collar de Mango transparente y esta maravillosa bomber de piel (que no se de que pobre Milú grande será : S) heredada de cuando mi madre tenía mi edad. Me da cierto reparo usarla, le he dicho a la propietaria de la misma que "la enseño en un post lo mona que es y te la devuelvo". Tiene muchos años y me da un poco de cosita estropearla del uso (no es que vaya arrastrando la chaqueta por el suelo, pero ¡tu me entiendes...!) Pero no, mi señora madre me ha dicho que la ropa está para usarla y que si puedo darle uso yo, que adelante. Así que ¡tengo chaqueta nueva! : ) Espero no estropearla mucho y que dure muchísimos años más. Me siento rica rehusando prendas antiguas y dándole segundas oportunidades : )


       
            * Jersey: Primark (au/win 12-13).
            * Shorts: Pijama Etam (au/win 12-13).
            * Tacones: Zara (au/win 12-13).
            * Collar: Mango (au/win 12-13).
            * Gafas: Claire´s (au/win 12-13).

Y vosotros, ¿sois de rehusar y heredar ? ¿ Y de cantar Pitingo? Pues os dejo aquí la canción en un tímido vídeo. Lo mismo os gusta Pitingo y no lo sabéis como me ha pasado a mi...aunque lo mío solo es una canción, ¡de verdad!
Feliz fin de semana.
¡Mil besos!


17 comentarios :

  1. Caray niña!! menudo apaño te has hecho con la chaqueta de tu madre ehh uff jajaj sabes? las mias siempre me cojen tambien mis cosas y en realidad a las madres nos encanta y ademas es una chaqueta preciosa!! besitos miles guapa
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Si!! Así tenemos doble ropa, ¿no? : )
      Un besazo Carmen!!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa, genial el look reutilizando prendas como hacemos todas las mortales, no soy partidaria de ir siempre de estreno ... jajaja Me gusta como has puesto tus secciones arriba, yo quería ponerlas y aun no sé cómo, tengo que indagar :)

    Tu collar nuevo de Mango es precioso, ya lo vi en face, instragram y tal y me encantó :)

    Muchos besitos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yo sería partidaria de ir siempre de estreno si fuera rica o me lo regalaran todo, pero no es mi caso y me tengo que reinventar, aunque casi que lo prefiero así, tengo siempre la imaginación activa! : )
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me gusta el toque diferente que le diste al blog, que guapa.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Si es que donde hay arte sobra lo demás! te ves wapa hasta con una sábana.
    y si encima lo que te pones es algo heredado... mas! la blusa y el short son perfectos. buen look! como siempre hija.
    top secret: Desde anoche tengo nueva direccion!
    ya te contare porque eres una de las personitas que me animó a incursionar en este maravilosos mundo. Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari!
      muchas gracias!! Me alegra que te hayas animado en el mundo bloggosferil!
      Te deseo mucha suerte en él y sobre todo que lo disfrutes!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. besos Pitinga... es muy bonita la cancion!

    ResponderEliminar
  6. ¡muy guapísima te veo!

    Besos rojos ;))

    ResponderEliminar
  7. qué guapísima!! me encanta la combinación de colores, y la chaqueta es muy mona, qué suerte que la tuviera tu mami! por eso no hay que tirar las cosas especiales, siempre serán geniales! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! Me alegra que te guste, la verdad es que me da apuro, pero se que la voy a usar mucho!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. ains cora pues yo como tu, rehusar todo lo que pueda de mi madre, de mi abuela, de mi tia y de la gata de la vecina hahaha. y estás fantástica como siempre enseñando carne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja "de la gata" Yo voy a heredar el bebedero de Milú : 3
      Un besote!

      Eliminar
  9. Oh! Bienvenida y gracias!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar