Orillita


Perdida, ¡la cari ha estado perdida! Perdida entre una fuerte gripe, ocio y trabajo. Pero ya estoy aquí, enseñando estos post que casi se me olvidan que sabía hacer. Un viaje en bici a una de las playas que más me gustan. ¿te apuntas?


Llegué a casa, salió un sol radiante después de tantísimo tiempo lloviendo, necesitaba volver a hacer ejercicio, dar un paseo, pero sobre todo, necesitaba ver el mar, ¡MI MAR!



Recuerdo que cuando vivía en Roma o en Madrid, cuando pasaba un mes o más allí, empezaba a necesitar algo que no sabía lo que era, y una de las veces que volví a España (en el caso de Roma) me acuerdo que fue ver el mar y decirme a mi misma: "esto era lo que necesitaba". Es una sensación de seguridad y libertad que experimentan las personas que viven muy cerca de la costa. Tengo el lujo de ver el mar todos los días desde mi ventana y se nota cuando dejas de hacerlo. Pero bueno, este síndrome "mar" ocurre al contrario con algunas personas que viven en el interior, a mi abuela le daba seguridad estar rodeada de tierra, como si ocurriera algún desastre natural, ahí nunca ocurriría. La naturaleza humana y la supervivencia ¡imagino!



Pues eso, cogí mi bici, y me fui con ella a la playa, afortunadamente tengo carril bici desde casa hasta la playa, así que es un recorrido que suelo hacer porque es seguro y cómodo.
También patino, ¡me encanta patinar! Pero para ir desde casa en patines hasta la playa no es tan viable porque son unos cuantos kilómetros  así que o voy en coche hasta la playa y patino enfrente de ella o en el gran parque que hay enfrente de casa. 


Después de llegar a la playa te sientas en ese desierto de arena y ya está. Lo único que tienes que hacer es disfrutar. No puedo estar todo el tiempo del mundo en la playa si voy en bici porque luego tengo que volver y si anochece por el camino "no veo ná". Y es probable que muera porque me tropiece con algo. Soy de las típicas que me creo que en vez de una bici tengo un 4x4 y no me bajo de la bici aunque tenga que pasar un bordillo de 3 metros. Y luego, pasa lo que pasa. Que volví a casa y tenía pinchadas las DOS ruedas. Pero es que no es la primera vez...Intentaré tener más cuidado, me quedo sin bici cada vez que salgo, ¡por bruta!



Bueno espero que os haya gustado este viaje virtual en bici a la playa más bonita del mundo, Camposoto, en San Fernando : )
¿Y tu, necesitas el mar para vivir?
Feliz jueves loves, ¡os echaba de menos!
Mil besos.









20 comentarios :

  1. te entiendo perfectamente pues esoooo mismo es lo que me está pasando ahora! por motivos personales he vuelto a Buenos Aires y a pesar de gustarme la ciudad (por algo es la mía jaja) echo muchoooooo de menos la playa de Gijón! En realidad las de Asturias en general. Pasé este verano aquí y volví a SUFRIR lo que es un verano sin mar...ains...No sé cómo lo superaré :(


    Y con respecto a la bici, qué decirte! lo que más me gusta hacer en la vida es subirme a esas dos ruedas!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Espero que consigas volver a ver el mar muy muy pronto y te de energía para cuando no puedas verlo! Todo lo que sea hacer deporte bienvenido sea!
      Mil besos!!

      Eliminar
  2. tienes mucha gracia escribiendo, me he reido un montonazo con tus hazañas "bicicleteras", reconozco que eres de las pocas blogueras que dedico unos minutos a leer lo que dices.
    Felicidades wapa! sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ay! Me alegro que te hayas reído! Muchíiiiiiisimas gracias por parar a leer lo que escribo, a veces me creo que no lo hace nadie y no importa mucho lo que diga! jajaja
      Está muy bien saberlo, gracias Marisa!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ayyyyyyyyyyyyyy esto post no me ha gustado, me ha encantado!!!!!
    Yo necesito el mar para vivir pero no un mar cualquiera sino el de Cádiz, la caleta, la victoria y santa maria, me siento muy identificada contigo, el añito que viví en Cádiz solía bajar todos los días a la playa o bien a pasear o simplemente a sentarme en la arena y disfrutar, contemplar las olas y las puesta de sol, lo echo tantísimo de menos, sentía cosas inexplicables y una libertad y felicidad inmensas, como lo necesito, ojala me toque la lotería y me vaya ahí joe jajajaja
    La playa de San Fernando no tengo el placer de conocerla pero me han hablado muy bien de ella y en tus fotos veo por qué :)
    Un besazoo preciosa y deja de pinchar ruedas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina!! Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado, me alegro que hayas podido vivir esa sensación a diario con tu añito en Cádiz, siempre te esperará! ;)
      Mil besos!!!
      PD. Aún no la he arreglado! : )

      Eliminar
  4. cariiiii! yo tb he estado perdida en los blogs , sobre todo en el tuyo! tanto q no sabia q estabas malita. verte en elpaseo virtual concluyo que ya te sientes mejor!
    coincido con todo lo que expresas sobre la sensaciòn de vivir cerca de la costa. y ami me està haciendo falta ir a mi playa preferida La Bajadilla en MArbella para sentarme en la arena y habla con mi exuberante mar. Ojala y no pasemucho tiempo.
    no tengo bici pero verte... me hizo disfrutar del paseo a la playa.
    y que ganas de playa!!
    besos para Milu y pati!!! muaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari! Muchísimas gracias por tus palabras, te lo dije el otro día, pero te lo vuelvo a decir!
      Me alegro que te haya gustado este paseo virtual!
      Mil besos flor!

      Eliminar
  5. Yo tengo la playa cerca y me pasa como a ti, necesito verla. Tocarla es otro mundo me da grimilla la arena y eso que con la peque ya la voy "tragando" un poco más

    Mua ;) SORTEO DE ZALANDO EN MI BLOG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Lo de la arena ya me lo has dicho y me hace gracia porque conozco a gente que le ocurre igual! jajaja Anímate, que no muerde!
      Mil besos!

      Eliminar
  6. ME HA ENCANTADO EL POST!!!Las fotos son preciosa y como siempre me haces sacar una sonrisa cuando te leo,a mi me ocurre igual necesito el mar para vivir me imagino que sera la rutina de amanecer y verlo.Ten cuidadito que tienes que segir viva jajajajja :)
    Muchos besitos!!
    http://theclosetofpaulablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! : ) Muchas gracias!!! Qué bonitas palabras tienes para mi!! Aún no he llevado la bici a arreglar... ^^
      Mil besos!!

      Eliminar
  7. Hola preciosa, cuanto entiendo tu síndrome "mar" jeje a mi también me pasa, es como si estar demasiado tiempo en el interior "ahogara" y necesitarás respirar oliendo a mar, a sal, y ver ese infinito que nos transmite libertad ... jejejeje viendo estos post entran ganas de buen tiempo y playita :)

    Me encantó conocerte la semana pasada, eres tan divertida como en tu blog y en las redes sociales, un encanto y un solete!!!

    Mil besotes,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari! EXACTO! Lo has definido mejor que yo!

      Y tu eres un amor, siempre dispuesta a ayudar, espero verte pronto!!
      Mil besos flor!

      Eliminar
  8. Simplemente impresionante este post!! Me ha encantado, yo tampoco puedo vivr sin tener el mar, sin la brisa, sin el ruido de las olas...así que te entiendo perfectamente!! Un besote preciosa!!

    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari! Claro, somos de mar, es imposible vivir sin él! Aunque sea a ratos!
      Mil besos!

      Eliminar
  9. Que ganas de pisarla en bikini¡
    unas fotos geniales¡
    besitos

    lbdlittleblackdress.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hace un par de años tuve la grandísima suerte de veranear en Cádiz, y nos hospedábamos en San Fernando, y la playa de Camposanto doy fé que es increíblemente bonita a la par que perfecta.
    Yo que vivo en el norte y no puedo ver todo lo que me gustaría la playa, te entiendo, por que esa sensación de necesito un algo y no se que, es muy contagiosa, a mi me pasa lo mismo.
    Y cuando logras saciar esa necesidad, como tu bien dices solo hay que hacer una cosa DISFRUTAR.

    Me ha encantado el post Irene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que conozcas esta playa, poca gente que no es de aquí la conoce! Muchísimas gracias Maika, me alegra que te haya gustado!
      Un abrazo fuerte!

      Eliminar