New stuff thanks to Melchor ♡


 Cooora! Buenos días! : )
¿Qué tal? Yo muy bien, aunque tengo una espinita en el pecho (esagerá) porque no os he contestado en estos últimos días, prometo sacar un ratín para ello, gracias por estar ahí incondicionalmente! Mis caris!
Hoy os enseño mis churricositas de navidad que me ha traído Melchor & cia. Comenzamos:

 Más calentita que Milú! Me encantan los pijamas calentitos con cuatriple forro extensible a ocho y banda anti-frío polar máximo de temperaturas heladas. Vamos, que soy un poco friolera. Y más en esta casa que no hay calefacción porque la mayoría del año no hace mucho frío. Estos pantalones os lo recomiendo, no por el estampado, que no es que me emocione sobremanera, sino porque tienen una gomilla en los tobillos que hace que cuando te metas en la cama no se suban para arriba y te quedes en formato shorts remangaos, sabes lo que te quiero decir? Pues eso. Y encima "del Primar", niña! ; )


Mis new nail polish cul para primavera 2013 que mi Melchora hermanita Eli me ha pedido. Y el color tourquesa es tan yo que amor por Eli.


Y esta churripulsera que me trajeron los mágicos reyes pucelanos pero que en el fondo de los reales me la compré yo y le dije que me la envolviera porque quería emoción en la vida, es una monería, no me digas! La lovo!


Esta es de H&M me encanta también, no me he adentrado del todo en las tachas y pinchos y estoy viendo que para verano si eso me compraré todo de tachas y military outfit y se dejará de llevar. Como si lo viera. Las tendencias a mi ritmo cora! : )


Y esta es total de jinete de la Bahía, no me digas que no te gusta! Me encantan los bocaos de caballos, que por cierto, una de las cosas que quiero hacer este año es retomar la equitación que la abandoné por completo y me llenaba de vida! Eran Milús grandes! : ) Qué polifacética eh, cora? Yo saltaba y todo...tengo que volver!


Y como lo de NYC aún no ha podido ser, pero me parece que este año si que tocará (por cierto, un beso para mi amiga Mery que esta allí esperandome en Starbucks! <3 ) así que me voy preparando con mi cup of tea para ir por la calle ensayando con el vasito y mi funda acharolada con mi documentación de diva. Todo muy Carrie Brashdaw. De Natura y Primark, respectivamente.


Siempre pierdo las perlas, si no son las perlas son las tuercas de las perlas, sino el palito de la perla. Sin perlas y a lo loco! Antes las perdía en la cama hasta que decidí quitármelas.  Desde entonces, las pierdo con menor frecuencia, pero las pierdo!


Mi eterna mascarilla de Sephora, que no soy muy de recomendar porque la verdad que de todos los productos que pruebo, pocos me satisfacen lo suficiente, y en este caso he de decir que por 13€ tengo mascarilla para dos meses que funciona. El gel de ducha Klorane de extracto de brotes de álamo, no lo probé aún, pero oler huele muy bien! La hidratante de Avène tampoco la probé, os cuento. Y lo que no paro de ponerme todo el día es el agua termal, porque simplemente te lo pulverizas en la cara y la sensación es como si estuvieras en la playa. Así que me encanta!


Ay! Que vuelvo al cole con mis leotardos burdeos! Me gustan! : ) Y el anillo que me visteis en alguna foto en instagram le voy a dar también mucho uso. 


Hacía tiempo que no tenía un chaleco así, ya estoy pensando combinaciones y también en tunearlo. Os lo enseño si le aplico algún DIY!

Ya os dije que lo ibais a ver mucho por aquí! Es tan precioso... : )


Y por último esta pulsera monísima de Massimo leopardil para darle un toque felino a los outfits!
¿Os gustaron mis reyes? ¿Los vuestros se portaron bien? Si no es así decirmelo, que les escribo y los pongo firmes! : )
Mil besos y feliz jueves!

27 comentarios :

  1. q cosas mas geniales amor
    forever

    HABER SI T GUSTA MI ULTIMO LOOK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/playtime.html

    ResponderEliminar
  2. Quien no pierde las perlas! yo tengo unas nuevas cada mes!
    Los regalos son geniales!
    Love

    ResponderEliminar
  3. Lo de jinete de la había me ha matado ajajajajajaj :P muy grande! a mi también me encanta montar a caballo pero hace muchos años que no lo hago! :(
    Tus regalos moníssssssimos :D


    Me dicen que me doy un aire a Blair Waldorf en la entrada de hoy...¿tú qué piensas? jeje
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el bolso y la pulsera de Massimo Dutti! Qué monerías!! :)
    Besiñoooos!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas tus nuevas cositas :)))) ahora a disfrutarlas!

    mil besitos :)))

    L

    ResponderEliminar
  6. Jooooooo!!! que regalos más chulos, un poco de todo...
    Me he muerto con lo de jinete de la bahía, jajajaja... y la verdad es que te veo como amazona, te pega mogollón, espero que nos muestres algún outfit como amazona y a lomo de un bello caballo...
    Por cierto, yo igual que tú con las perlas...
    Besitos guapa!!!

    http://eltallercitodefa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Me encantas! Me lo apunto pero ya!!
      Gracias por estar ahí siempre!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Te seguia en instagram, pero no en el blog. I por fin he tenido tiempo de pasar por aquí -también es que me he acordado, por que soy bastante despistada jajaja-.
    Bonitos regalos, en especial la pulsera de massimo dutti *.*
    Un besin!
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!
      Bienvenida pues!
      Gracias por pasarte y me alegro que te guste!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Que ilusion me ha hecho tu comentario corazon!!Yo deje mi blog abandonadisimo muchisimo tiempo y desde octubre mas o menos he vuelto a retomarlo a ver como va! Esque con la carrera apenas tengo tiempo!!PEro si que he seguido metiendome en los blogs!!Para saber como andabais!!
    Bueno chica estamos en contacto!! Que eres un amor!!
    Mil besitooos
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué mona! Me alegro que te haya gustado, qué menos despues de años pasando por aquí!
      Mil besos guapa!

      Eliminar
  9. Pooooor cierto vaya regalazos eeeeh!! Me encantan!! y yo soy de las tuyas, en cuanto a pijamas anti-friopolar se rifiere con tropecientamil capas jajajaaj!!
    Un besoteeeee
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. De dond es esa pulsera tan bonita de hilo y Cruz???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La pulsera es de una tiendecita de Valladolid del centro que se llama Petra. Pero las he visto en Blanco muy parecidas aquí: http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_728516_-5_194014_67035_67035__NONE__image_0_149_TRUE___B

      Eliminar
  11. Jo con los churri reyes!!! pues has debido ser muy buena porque se han portado genial!!!
    me chiflotea tu bolso nuevo, es ideal no me extraña que te guste tanto.
    las pulseras todas me las pido, son molonas, y la mascarilla de sephora, me la apunto que no la he probado...
    besos milllll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari!! Te lo presto como a Rebe en Madrid! jajaja Y las pulseras también me las llevo, vale? Qué ganas de veros!
      Mil besos!!

      Eliminar
  12. Creo que voy a ir en busca de esa pulsera porque la necesito desde ya!!

    ResponderEliminar
  13. oye que de cosas más monas nooo? me encantan todas pero mi preferido? ese pijama. por favóóó puede ser más bonito? y eso del elástico en los tobillos me ha enamorado porque yo siempre acabo con shorts por la mañana debido a mis pijamas que parecen globos hahah

    ResponderEliminar