Under the same sun!


        Buenos días loves! Lunes, Lunes, Lunes!!! ¿Y QUÉ? A desayunarlo! : ) Hoy os traigo un outfit blanco y azul para animar estos días lluviosos. Salió el sol y había que aprovechar para sacar los colores del armario. 


   Ya sabéis que la inspiración llega en cualquier momento, estés donde estés y estés haciendo lo que estés haciendo. . . pues bien, este look surgió mientras comía huevos a la flamenca (que por cierto estaban guenoh, guenoh! )! Bueno no, (soy un poco exagerada cari, un poco mucho andaluza), justo, justo cuando estaba la mesa puesta y todos sentados esperando. . .y tuvieron que esperarme porque no se me podía ir la idea de la cabeza!! Entonces claro, me senté en la mesa a comer toda mona y en tacones porque yo lo valgo (y porque no iba a hacer esperar más para volver a cambiarme)!



   Bueno caris, como veis soy una aburrida y ya nos llevo a barcos como aquí, ni a lagos en las Highlands como aquí, ni a vías del tren en Portugal como aquí, pero creo que es mejor actualizar mientras no viaje con ideas y outfits aunque sean en una blanca puerta! ¿Qué os parece? : ) 
  Pero no os preocupéis porque pronto habrá nuevo viaje! Quiero volaaaaaar!! (Ella quiere volar, ella quiere volaaaar! Electro Latinoo!)
   Mil millones de besos para todos por leerme, por comentar y por hacerme tan feliz por cada minuto que me dedicáis!! Sus loviu!! Y ya sabes, hoy te toca a ti desayunar una tostada de este big monday!











         * Gabardina: Primark.
         * Camisa: Bershka.
         * Pantalón: Zara.
         * Stiletto: Blanco.
         * Gafas: Blanco.
         * Collar: H&M.

11 comentarios :

  1. oleeee que guapa!!! El toque de color de la camisa de flores me encanta

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, que energía da tu entrada un lunes por la mañana! Y que cierto que la inspiración puede venir en cualquier momento!

    Respecto a tu look me gusta mucho, los colores son básicos que siempre debemos tener, la chaqueta es preciosa, tiene un tono azul muy muy bonito, y todo perfectamente combinado con el cinturón el collar, la blusa... y aporta mucha frescura, me gusta me gusta jejeje

    Pues nada preciosa, pásatelo muy bien en ese viajecito que tienes en mente, y no te preocupes por hacer fotos delante d una puerta blanca jejeje nosotras nos ponemos felices cuando vemos tu entrada, tanto delante de una puerta como en un paisaje insólito ;)

    mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!! Me alegro que te guste! Quería salir de los tonos oscuros aunque fuera por un día!! :)

      Me alegro que te guste aunque no esté viajando!
      Mil besis preciosa!! : )

      Eliminar
  3. hola guapa!!! me gusta mucho la camisa!!! te ha quedado un outfit perfecto!!!


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. perfecto este look, me gusta muchísimo
    mil besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. unas fotos preciosas con ese sol! besitos

    ResponderEliminar
  6. q wapa tia!!!!
    fran

    NEW LOOK: MILITAR CARGO PANTS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/military-cargo-pants.html

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!! que clarito !!! Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  8. qué salada eres!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  9. estás guapísima y me gusta el encanto que tienes, que nos cuentes historietas de cómo y dónde te viene la inspiración y demás.. y está claro qeu es mejor actualizar así de fondo con una puerta blanca que nada. es siempre un gustazo leerte. y estoy deseando ver las fotos con tu próximo viaje

    ResponderEliminar