SORTEO @tourquesa



EDITO: LA BATALLA HA COMENZADO, MIS HASHTAGS SON #terradebloggers #EV026


A TUITEAR!!!!

Coras! Hoy es el día! Estoy muy, muy contenta de la gran acogida que ha tenido mi participación en el concurso #terradebloggers que se disputa HOY en TWITTER! Y es gracias a vosotros! :) Ya sabéis que tenéis que tuitear y ReTuitear con el  hashtag #terradebloggers y #hastagpersonal que me asignen que os diré en esta misma entrada a las 12.00h. del mediodía cuando me lo digan.


Estoy muy emocionada! Así que he decidido realizar un sorteo de la mano de Petit & Sweet shop. A mi me llegaron a casa estas pulseras hace un mes y no me las quito! Así que quiero agradeceros vuestro apoyo sorteando un pack de pulseras como las mías. Además vuestra participación me ayudará a ganar en #terradebloggers!




El sorteo es solo para twitter (resto de caris no-tuiteros, lo siento!:( ), y constará de dos partes:

1. Entre las 12.00h. y las 13.00h. de hoy 21 de noviembre subiré ésta foto de arriba en un tuit. Solo con ReTuitearla ya estáis participando en el sorteo. 
2. Por la tarde-noche de 20.00h. a 21.00h. subiré otra foto igual con las mismas condiciones, un RT es una participación.

Si RT ambos tuits (mañana y noche) tenéis 2 posibilidades de ganar. Solo estará activo hasta las 12.00h. del día 22 de noviembre (es decir, 24h.). No es necesario ser seguidor de @tourquesa en twitter. El viernes 23 de noviembre publicaré la lista de participantes asignando un número y el ganador lo nombraré a través de Random.org. Me pondré en contacto vía twitter con el/la ganador/a. Será a nivel nacional. Creo que no se me escapa nada...! :)

Al resto de no-tuiteros ¿a qué esperáis a engancharos a twitter?  : ) No os preocupéis que seguro que habrá más sorteos para todos! : )

Y como estoy de muy buen humor os dejo esta canción que fiché ayer y me encanta!


Os espero en twitter aquí lista para conseguir el trabajo que quiero gracias a #terradebloggers! ¿Me ayudas? :)
Un abrazo y gracias, gracias y gracias!

12 comentarios :