Osito ·.·

TOUS, SANTIAGO DE COMPOSTELA, GALICIA.



Os había dejado con la miel en los labios cuando os conté pero no os enseñé el evento que disfrutamos en la tienda TOUS de Santiago de Compostela con ecomFashionBlog.

Después de toooodo el día en las jornadas, nos fuimos del CGAC directamente a la tienda TOUS. Prueba de ello mi cara de pie de todo el día sin pararPero os juro que estaba felizfelizfeliz! De hecho, me puse un poco de make up en la tienda que me dejó Lorena (creo) y algo se mejoró. Si hija, soy un poco cutre, pero era eso o aparecer en las fotos con la cara peor de la que la tenía. Así que nada, no lo vio nadie! Aunque os lo estoy contando, pero bueno...que más da!


Bueno, voy al kit de la cuestión que fue el detallado y minucioso proceso de elaboración de la nueva colección de TOUS. Cuando llegamos, estaba toda la colección expuesta y toda era preciosisisisma! Pero cuando Meritxell nos contó todo el trabajo que había detrás de cada pieza, literalmente flipamos! Nos encantó!! 


Luego vimos todas las colecciones, nos probábamos y comentábamos como nos quedaba y tal. Ya sabes cari, cosas de divas bloggers! (OSEASE) Ahora en serio, es tan, tan, tan guay poder comentar en directo con gente que comparte tu misma afición por la moda y mismo hobbie que tu (en algunos casos es su trabajo)...que se pasa el tiempo volando!


Bellezas, disfrutad del puente y a quienes os quedéis mañana hay nuevo post con un abrigo rojo que me requeteencanta!!! : )
Mil besos y gracias!!




Os vuelvo a enseñar el video de Lovely Pepa de este evento que me requetegusta:


Con Lorena de LookLady 

Con Silvia de Bartabac



Ay mi carilove! Seams for a desire


             * Blazer: El Corte Inglés.
             * Camiseta: Mango
             * Pantalón: Zara (au/win 12-13)
             * Peep toes: Zara.

19 comentarios :

  1. Yo tambien acabo de hacerme un buen repaso de tus ultimos post!!! Madre mia que bien lo pasasteis, y que guapetona te veo con tus nuevas californianas ;) el video me ha encantado.

    un besazo sol

    ResponderEliminar
  2. Pues estabas muy mona Irene!! Qué envidia de visita, yo también quería :(
    Un besiño!
    Ifiwereaskirt.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta Tous me puedo imaginar lo que disfrutásteis!!!!

    ResponderEliminar
  4. q wai el video nena. m ncantan tus pantalones
    besos

    NEW LOOK: BLACK LEATHER SPECIAL JACKET
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/a-special-leather-jacket.html

    ResponderEliminar
  5. estabas impresionante! súper elegante!!

    Me diste muchas ganas de pasar por la pelu! Me encantan las mechas que tienes :)))

    ResponderEliminar
  6. a ver...una pregunta un poco de tía "rabiona" que soy ahora mismo (no me tengas en cuenta..tengpo una escayolón hasta la rodilla izquierda que me hace estar u poco sensible..), porqué solo estáis las chicas que vuestro blog tiene un poco de "renombre"?? es decir...yo que tenía pensado ir desde Asturias ( que al final no pude por cuestión de trabajo, mi socio se quedaba de vacaciones..), pagar mi inscripción, mi hotel, mis dietas, la gasolina...vaya, que me hubiese gastado un dinerillo...hubiese tenido la oportunidad de estar allí con vosotras?? hubiese salido en las fotos que todas poneis en las entradas del evento?...o hubo "clases y tipos" de blogueras??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa! Buenos días!
      A ver, te explico, las jornadas en sí se iniciaban el viernes a las 11.00h. con una visita guiada, aperitivo, después ponencias y desfile. El sábado ponencias y aperitivo. Además de ésto, había una fiesta en el hotel AC organizada también por ecomFashionBlog el viernes. Todas las actividades realizadas estábamos todos, público, ponentes y bloggers.

      Mientras estaba el desfile en el CGAC nos fuimos a este evento TOUS. Vamos, nos perdimos el desfile, pero no había tiempo. De todas formas era imposible albergar a las más de 250 personas que había en las jornadas en la pequeñita tienda de TOUS. Es por eso por lo que solo fuimos las bloggers ponentes,invitadas y gallegas de ecomFashionBlog. No obstante, fue lo único que no se abrió al publico de las jornadas y no llegó a durar ni una hora de tiempo.

      Con respecto al resto de las fotos claro que hubieras podido salir en todas supercul de la muerte como el resto, ¿por qué no? teníamos a nuestra fotógrafa oficial Bertiña y todas las fotos están subidas al facebook de ecomFashionBlog que puedes ver aquí: http://www.facebook.com/JornadasBlogsComercioSantiago/photos_albums

      Así que el año que viene te quiero ver en las jornadas y nos hacemos una foto en el photocall, eh??!!!!
      Recuperate pronto de tu escayola y pintalá!
      Mil besis!!

      Eliminar
    2. eres más salada que las pesetas!!!! o como decimos por aquí:

      YES MAS SALÁ QUE LES PESETES!!!

      http://maritienblog.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. que guapa ibas! me encanta tu pantalón <3
    Seguro que disfrutásteis mucho de la experiencia
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Aiiiis que envidia, lo debisteis pasar fenomenal!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  9. que guapaa!!me encantan tus pantalones!!yo me he pillado unos pitillos que hay ahora en trafa muy chulos tmb!!que guapíismas todas!

    ResponderEliminar
  10. Pero que estupendo evento! seguro que lo pasasteis genial! cuanto me alegro! muchos besitos, reina!

    ResponderEliminar
  11. Ay cari q encidia y q pen n haber podido ir!! Me hubiese encantadoo!! Llorando esty!! Jaja espero poder apuntarme a la prox! ;)

    ResponderEliminar
  12. Guapa, no habia visto este post, al ver las fotos me dan unas ganas de volver jajaja!! Sales guapísima en todas!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar