Fly with me!

AEROPUERTO DE JEREZ, ATRAVESANDO TODA EUROPA.


    Muy buenas tardes desde Frankfurt!  Como ya sabéis, me encanta sorprenderos, y como cada día sois más los que y las que me animáis a que siga escribiendo, en el vuelo de ida a esta preciosa ciudad, me he puesto manos a la obra y he escrito todo lo que estaba viviendo en cada momento, se que os gustan mis retransmisiones via  twitter, como no tenía ese medio para hacerlo, he decidido escribirlo. Aquí lo tenéis, tonterías, sensaciones y nervios! Muchísimas gracias por los comentarios, son tan personales, que no me pueden gustar más!Portaros muy bien hasta que llegue

    “Con vuelo recién despegado, "Purpurina” ya suena en mi playlist de mi laptop (por favor, qué anglicismos os traigo hoy…). Tour Quesa se pone en marcha dirección Frankfurt. Un viaje casi improvisado, aunque planeado desde hace años, parece que por fin lo hacemos realidad. …”Quiero esnifar su purpurina…Ella es mi adicción ella es mi cocaína…” Lo siento, pero estas canciones que acabo de descubrir en este pc me hacen cantarlas mentalmente…  Continuo: Era un viaje deseado y ansiado. En sus orígenes iba a ser un viaje en compañía, pero no ha podido ser. Mis Converse blanquitas recién estrenadas y un buen par de tacones en la maleta. Creo que no hace falta más que un buen equipaje de ganas de ver a alguien para que sea el viaje perfecto. “Una vania loca…” En serio, esta playlist va a hacer que me levante en medio del pasillo a enseñarles un buen baile a los alemancitos.  En fin, continuo, me han dicho que Frankfurt en sí no tiene mucho que ver. Y yo siempre contesto que yo lo que voy a ver tiene nombre y apellidos y es una de mis mejores amigas! Y es que os juro que en lo que llevo de vida, experiencias, viajes, idas y venidas, pongo por bandera la amistad, no hay cosa más importante que eso, NO LO HAY! Ay, la chica del carrito se acerca, mmm…qué buena pinta tiene todo… Ay! Que está incluido, que me dan de cenar en un lowcost! No me lo puedo creer! Abajo Ryanair, arriba TUIfly! Bueno que me voy a probar este plato de pasta, si, os adjunto picture. Qué majos estos Alemanes!!


    Vale, ya, acabo de tomarme un plato de macarrones a las ocho de la tarde. Por Dior y la Vihgen, espero que la gente sepa aguantar los gases de esta cena durante dos horas más hasta que lleguemos, puede ser fatídico. Ay, ojalá retransmitiros en directo como GH mi situación de encajada en este sillón con mi laptop, mp3, cámaras, móvil, macrobolso, restos de macarrones, y bizcocho de mandarina (os juro que pone mondarine). De hecho, la señora que está a mi lado (te mando un besi, que veo que me lees de reojo) me ha dicho que parezco “an executif” vamos que lo llevo en las venas. Le he dicho : “No, I´m Mery Popins,that´s all”. Se ha reído muy mucho. Ains, que vida esta…es que con un plato de macarrones en el cuerpo, la vida se ve mejor, no creas…  


    Ya he fotografiado todos los elementos aeroportuarios existentes, le he hecho un book a mis nuevas Converse blancas (se que será su único día blancas) y me he hecho un post en el aeropuerto. 

 
 No se si lo habréis visto alguna vez, pero a mi me ha sorprendido muchísimo, tengo enfrente una pantallita que simula el vuelo entero, parece que estás en la cabina de los pilotos, y pone a que altitud estamos, temperatura (-48ºC, eso no me lo creo vamos) millas que faltan,  velocidad del viento (34kt 68km/h) y en concreto ahora estamos encima de Lyon. Un aplauso a la tecnología que me dice donde estoy con exactitud pero que a mi me suena a chino y no se interpretar los datos!
   Los cristales están empezando a tener escarcha, y parece que voy a ver anochecer desde este vuelo lleno de emociones. Voy a trabajar un poco en un trabajito  que tengo que entregar, os sigo contando!! 
Un abrazo enorme desde este Boeing 737 de la serie 800!!










        * Abrigo: Stradivarius.
        * Camiseta: Zara.
        * Bolso: Primark (s/s 12).
        * Anillo: New Yorker (s/s 12).
        * Zapatillas: Converse.

19 comentarios :

  1. eres ideal!me encanta!
    un besooooooooooooooooooo


    http://enzolovers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El look me encanta y las fotoss muy originales! ;)

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los grados son fahrenheit!!! Y sí es posible que los tuvierais!! Nosotras en el vuelo de NYC llegamos a los -50ºF
    Disfruta!!!!
    Bss
    Tamara

    ResponderEliminar
  4. que bonitas fotos con las converse y el bolso salmon.... disfruta y descansa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Q post mas divertido!! espero q te lo pases muy bien, me han encantado tus fotos, y tus converse! besitos

    ResponderEliminar
  6. Ahora te sigo, me parece un blog diferente y divertido. Te dejo el link de lo mío a ver si te gusta.
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que tal el viaje? me encanta tu look, el bolso y la gabardina preciosos! jejeje no puedo reirme más con tus palabras como se nota que eres andalusa! jajaja Un beso guapa! :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la retransmisión, odio volar, ainsss!! Lo paso tan sumamente mal... Pero si, las experiencias que puedes vivir tanto en un aeropuerto como en un avión pueden ser de lo mas variadas... Me encantan las Converse blancas!!! :))) Creo que es una muy buena compra, y al fin y al cabo, cuando se te ensucien las lavas y como nuevas!!
    Un besazo guapa!!
    (Anda que la canción de la purpurina... xDDD)
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look!! Las converse y el bolso geniales!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja cuánto me he reído.
    Disfruta!!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja es que contigo me tengo que reir! de verdad, la blogger más original, te felicito preciosa! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  12. que me gusta que me encanta tu blog!! aporta frescura, simpatía, naturalidad.
    He de decirte que vivo enamorada de Cádiz, de sus playas, de su gente, veraneo allí desde hace dos años y este verano espero repetir si mi bolsillo me lo permite.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. El look es genial pero sabes lo que me ha encantado??? el bolso,es divinoooo!

    ResponderEliminar
  14. Retrasmision seguida casi en directo, pero lastima que twitter no tenga mas caracteres para no haber puesto todo esto alli! yo esque me parto!!!!!!
    Quiero ver mas, mas , mas! :) quiero ver el proceso de transformacion de las converse blancas en...sabe dios que color jaja

    Un besazo y feliz semana!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que disfrutes del viaje.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado tu crónica!! jejejej eres genial!

    pasalo en grande, y aqui quedo a la espera de otro de tus geniales posts!

    besotes preciosa!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué bien te lo montas cariño....me podrías llevar contigo alguna vez....estoy sola...no tengo a nadie...nimigataquequieroquetengatemacontuconejo me quiiiere....no te doy penita? :( jajajajajaa me encantas! de verdad :D te sigo en el twitter si quiere te ehcriibo! de repente traa traa! jajajajaja :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  18. Niña viajas más que willy fog! me ha encantado tu look!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  19. Que bien te lo has pasado en este boing ee!!jajaja me ha encantado!!
    Y las converse son geniales!

    Un beso y disfruta!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar