168 horas sin vosotros.

SAN FERNANDO, CÁDIZ.



    Buenísimos días en este alocado mes de abril! 
    Bienvenidos/as a la rutina después de esta semana tan larga, ¿estáis preparados? Yo sí, digo sí porque como diga que no. . .va a ser peor! Os he tenido abandonados por aquí (en twitter y facebook no!) pero tengo unas fotazas que enseñaros de mi semana así que estoy segura que me vais a perdonar solo por eso! =)
Sí, estoy silbando. =)

     Hoy os traigo un outfit cómodo, cómodo, adecuado a este tiempo de sol/lluvia/relámpago/tsunami en el mismo día. Shorts por abajo y abrigado por arriba, ni frío ni calor. Esta es mi nueva sudadera de H&M que no me la he quitado en toooda la semana (bueno exagero, pero que me la he puesto más de un día vamos...). Mi querido lacito vintage como detalle y a saltar! 


    Hoy os llevo a algunas de las calles de San Fernando (Cádiz), sencillas y comunes, pero creo que ese es el encanto... 


Cambios, cambios!!! 
     Como os comenté en Facebook, poco a poco iré haciendo cambios en el Tour Quesa, tanto en las publicaciones como en la manera de interactuar con vosotros. He de reconocer que soy un desastre, y sin querer hay muchas veces que no llego a contestaros, visito vuestros blogs, os comento al detalle vuestros outfits porque me encanta ese modo marujil de: "cari que bien te queda esa falda", y al final me olvido de que me preguntaste que dónde me había comprado la rebeca...y esto no puede ser! Así que voy a intentar contestaros a todas las preguntas en la misma publicación en Tour Quesa para que no surja la misma pregunta tres veces. =) Si, lo se, es lo que hay que hacer, pero a mi me ha costado un tiempo captarlo, asimilarlo y aplicarlo! Por ahora, esta es la primera modificación, poco a poco os iré desvelando más, ¿qué os parece? Y a las que sois bloggers contadme, ¿soléis contestar en la propia publicación o en los blogs? Agradeceré muchísimo vuestras recomendaciones!


    Os dejo con estas fotos de: "Hola, me llamo Irene y salto porque me creo una teenage" pero es que este día era el primero que salía después de mi pequeño problema en el pié y tenía energía acumulada!
Gracias por todo, por estar ahí, por preguntarme, por animarme, por lo que me hacéis reír y por vuestras palabras!!
Un abrazo enorme y a comerse el lunes!!!

Love!!

PD. Qué sí, que tengo fotos de Hugo Silva que enseñaros!! ¿será un cuerpo Danone o no? Hagan sus apuestas!








                 * Sudadera: H&M (s/s 12).
                 * Shorts: Zara.
                 * Bailarinas: Blanco (s/s 12).
                 * Bolso: day a day.

23 comentarios :

  1. Qué fotos tan chulas! Yo también soy un poco desastre para estas cosas y suelo contestar en otros blogs, pero depende. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Puffff a mi a veces se me pasa, y o bien contesto directamente en el comentario o ya que estoy me paso por el blog en cuestión y ya le comento/contesto en una.
    Anyway! Me encanta la sudaderaaaaaa yo también tengo unas poquitas!! jajajaja
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  3. La sudadera me ha gustado mucho, bueno, me ha gustado mucho como combinas el sport con el casual ajajaja, y las fotos de San Fernando.. que luz!!!

    Yo llevo poco en el blog, asi que no se decirte, normalmente me han respondido en mi propio blog a algo que yo pregunté en el de ellas....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que divertidas las fotos! me encanta :) estás muy graciosa y muy guapa!!
    estoy de Sorteo, pásate <3 un besín

    ResponderEliminar
  5. Vaya fotos! Se nota que os lo pasasteis super bien, son muy bonitas! uN Besito!

    ResponderEliminar
  6. siempre tienes post super originales con fotos unicas.
    me ha encantado este.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Niñaaaaa pero como molan las fotos!!!! Eres genial y me parece muy bien tu nuevo objetivo, es verdad que es complicado llegar al detalle pero seguro q con buenas intenciones lo harás genial.

    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  8. Irene eres genial jajaja me ha encantado el post y sobre todo lo de un día donde hace sol/lluvia/relámpago/tsunami :) Las fotos son muy divertidas! :D Respecto a lo de los comentarios, yo personalmente los contesto en mi blog (porque sino no sé me siento rara) y aparte cuando tengo ratitos me paso por sus blogs (agradeciendo los comentarios). Espero servirte de ayuda. Un besaazo desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ bonita :D

    ResponderEliminar
  9. Voy a San Fernando casi todos los veranos :) así que los modelitos son más veraaniegos http://www.flickr.com/photos/universavita/5970048818/in/photostream/ :D Me encantaaaaaan las sudaderas del estilo de tus fotos, todo hay que decirlo :) Fantástica.

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa nena!!!!
    Y ese toque con el lacito es ideal!!!
    Lo de responder segun te de, a veces en elblog, otras en losmismos comentarios otras veces en el blog que te pregunte!
    Un muackssss a lo wassss wassss :D
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola!! que alegria volver a verte estas guapisima!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, tan divertida y original! jajaja yo contesto en los blogs, en la publicación sólo si la persona no tiene blog, aunque casi siempre lo suelen tener en mi caso! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el dinamismo que le has dado al post y tu sudadera =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Loca me he quedado con tu blog!! Pero que alegria solo con leer un poquitito.

    Pasate a visitarme si te apetece:

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que fotos más divertidas!!!
    Chica tú eres todo glamour, te pongas lo que te pongas!!!
    Espero que lo de tu pie sea ya un mal menor. Quiero ver las fotos de Hugo!!!
    En cuanto a lo de los comentarios, pues según normalmente contesto en el blog de la otra persona y si la pregunta puede ayudar a los demás pues contesto en el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Seeeersi hasta con sudadera...grrrr =) Guapaa!! a mi me gusta muchas veces vestir tambien con sudaderas...y así cojo una ideita mu apaña....:D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Seeeersi hasta con sudadera...grrrr =) Guapaa!! a mi me gusta muchas veces vestir tambien con sudaderas...y así cojo una ideita mu apaña....:D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Seeeersi hasta con sudadera...grrrr =) Guapaa!! a mi me gusta muchas veces vestir tambien con sudaderas...y así cojo una ideita mu apaña....:D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué monaaa! me encantas con este look college! estás guapa y cómoda.
    besitos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la tercera foto! estas genial, que arte tienes! jajaja Pues yo la verdad es que no suelo contestar en mi blog porque no creo que la gente se vuelva a meter a ver si le respondes y al final no lo verá, yo le contesto en un post de su blog o por correo. Un besazo guapa! :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!! me encantan las fotos, son muy divertidas :)

    yo tengo esa duda tb, lo d contestar en mi mismo blog o contestar en los blogs de las chicas que me preguntan.... es que cuando yo pregunto algo, y me contestan en el mismo blog... se me olvida volver a pasar y no tengo la respuesta... yo intento contestar siempre en el blog ajeno, pero tengo poquitos comentarios en las entradas entonces se puede, pero cuando tienes muuuchos comentarios, es imposible comentar en el blog ajeno, o no ??
    pero contestes dnd contestes, lo importante es contestar ;)

    muchos besotes y sigue asi de GENIAL :)
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar