Madrid Fashion Week come back!

         Nerviosa, muy nerviosa estoy ya con este fin de semana! Como os comenté en twitter y facebook, el jueves estoy camino a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que como cada febrero viene repleto de novedades. Ya estuvimos en septiembre y me dejó muy buen sabor de boca, no espero menos de esta semana. Y como os lo merecéis, aquí os traigo este sorteo para las que no habéis conseguido aún vuestra entrada a Cibelespacio! Gracias a Rowenta, planchado oficial de M-BFWM. ¿Queréis saber más? Pincha aquí!

Las bases del sorteo son las siguientes: 
       * Ser seguidor de Tour Quesa en google friend y/o facebook aquí.
       * Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre y email de contacto.
           (muy importante para localizaros).
       * Responder a la siguiente pregunta: 
            ¿Tienes algún secreto para el planchado de pelo perfecto?
       * Sorteo a nivel nacional.
       * Finaliza el miércoles día 1 de febrero a las 22.00h.
De las respuestas elegiré vía random.org  2 afortunados que se llevarán el un pase (doble) cada una a Cibelespacio.
El jueves publicaré el nombre de las ganadoras y me pondré en contacto con ellas vía e-mail. Y con él un nuevo outfit con esos pitillos animal print de Mango que tanto os gustó. Os dejo un adelanto...!
Mucha suerte!!
Un besazo!


     * Blazer: Lefties (s/s 11).
     * Pitillo: Mango (au/win 11-12).
     * Bolso: Day a Day.

34 comentarios :

  1. Hoola!

    Ainhoa Suárez

    Noahaz14@gmail.com

    Para que me quede un planchado perfecto yo utilizo acondicionador y mascarilla. Después a la hora del planchado que este el pelo totalmente seco, y luego mechón a mechón doy un par de pasadas con la plancha, no más, porque si no se queda electrizado. AL final un cepillado y listo. Yo utilizo una philips que tiene como vibraciones que ayudan para que se distribuya mejor el pelo en las placas, parece que funciona.

    Un besooooooooooooo!!

    Noah

    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapísima:
    Anna
    baulymedio@hotmail.com

    Yo tengo el pelo liso, poco tengo que hacer...
    me gusta muchísimo más rizado o alborotado ¡¡ con volumen!!.
    Pero para que quede perfecto uso:cepillo redondo +plancha !!;)
    muaSS enoooooooorme

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Para tener un pelo liso, la verdad que no hago nada..lo tengo así siempre.esp si, mascarilla o suavizaste siempre.
    Te dejo mi Mail: lapetiteblanc@hotmail.com
    Nos vemos por ahí :)

    ResponderEliminar
  4. me apunto!!!
    tengo el pelo liso asi que no me hace falta mucho....eso si desde que descubri el aceite argan mi pelo ha mejorado un monton!!!
    sarittag87@gmail.com
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pero que me gustan tus fotos! estas guapisimaa! y tus comentarios? jajaja lo más! siempre me rio al leerlos! de las poca que se fija en la musica que pongo! que poco oido musical hay por ahí! jajajaja
    ya que paso a saludarte me apunto! aunque no me suelo alisar el pelo mucho, siento que mi cara se alarga aún más y no me gustaa :( pero utilizo las planchas modo tenacillas para moldear un poquillo mis ondas! vale eso? jajaj
    mi email es: 2ismck@gmail.com del blog:mi2isdemoda.blogspot.com
    besiyooss

    macoke**

    ResponderEliminar
  6. Hola!!a ver mi truco para pelo liso: la mascarilla de aciete de argán y el protector térmico!!
    Quiero ir!!!!!
    amatistaelx@gmail.com
    Un saludo,

    Nuria.

    ResponderEliminar
  7. si pudiera ir me apuntaria pero el trabajo es el trabajo..... disfrutalo!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Benher neoyorkina86@hotmail.com

    Yo ttengo que utilizarlas dependiendo del tiempo que haga en la calle, si hace levante o viento del norte solo con unas pasaditas me queda genial, porque estos vientos te dejan el pelo super liso. Lo malo es cdo hace humedad que me cuesta horrores

    ResponderEliminar
  9. -Nombre en twitter: Annievarr

    -Nombre: Ana Mª Vargas Del Pino

    -E-mail: ani-var@live.com

    Para un alisado perfecto, la clave está, en primer lugar, en echarse mascarilla y no aclarar el pelo hasta pasados los dos minutos. Y una vez que el pelo está aclarado, echarse Sérum fluido ilumador, de stylius.
    y después secar.
    Cuando el pelo esté seco, me aliso el pelo con la plancha (que precisamente es de Rowenta, la STYLE 8 CF4032, que viene con 8 accesorios y es genial).
    Y estos son los pasos para un alisado perfecto.

    Espero conseguir esas entradas, pues estoy estudiando diseño (el primer año) y me vendría fenomenal acudir a la Fashion Week.

    Un saludo Tour Quesa ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenos días :)

    El truco perfecto es: lavar el pelo champú de caballo, peinarse con la cabeza boca abajo al mismo tiempo que secas el pelo, y a continuación unas pasadas de la GHD; obtendrás un pelo brillante al mismo tiempo que liso.

    Irene Sesmero: irenesesam@hotmail.com

    Un saludoooooooo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues aqui te va una respuesta.

    Pasos para un planchado de cabello (pelo no suena bien) perfecto.

    Primero empieza por buscar diferentes tipos de productos para el cuidado del cabello, como shampoo fortificante, acondicionadores y otros productos anti-frizz para modelar.

    Antes de planchar el cabello tiene que estar limpio, de lo contrario, la grasa y el polvo se cocinara en la plancha y dañará tu cabello.También es muy importante no traerlo húmedo, ya que si lo planchas así se resecará, se pondrá esponjado y además se quemará.

    Desenreda tu cabello y aplica siliconas previamente al planchado para proteger tu cabello y prepararlo para el calor de la plancha. Si tu cabello es muy rebelde aplica un producto especial para relajar los rizos.

    Para empezar a alaciarlo, determina la temperatura que debe tener la plancha, de acuerdo al tipo de cabello que tengas.

    Inclina tu cuerpo hacia adelante de tal modo que tu cabellera quede colgando, separa por mechones o secciones delgadas, puedes ayudarte con una pinza.

    Pasa lentamente la plancha por cada sección, sin detenerte. Espera a que se enfríe antes de empezar con la siguiente sección.

    Si deseas darle forma a tu cabello, gira la plancha en las puntas, también puedes utilizar un cepillo redondo, peinando tu cabello hacia abajo y hacia afuera.

    Cuando termines de alaciarlo, levanta tu cabeza y arroja tu cabellera hacia atrás. Después agita con cuidado tu cabello para que éste se acomode de manera natural.

    Arregla cualquier imperfección con la plancha.

    Por útimo aplícate un poco de bálsamo abrillantador para mantener el peinado muy suave. También puedes rociar un poco de spray para que el peinado se conserve por más tiempo y no pierda forma.

    Dano Mago
    danielmago29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    A mi lo que me funciona para tener el pelo con un planchado perfercto es lo siguiente:
    Lavarme el pelo con un champú para pelo liso. Para mentira, pero ayuda a estirarlo después!
    Una vez limpio (usando acondicionador, o no) secarlo con el secador, primero un rato con la cabeza hacia abajo y después con la cabeza levantada. Una vez más o menos seco, aplicar un protector para el cabello! De esta manera no se electrificará! Cuando te hayas esparcido bien el producto, empieza a plancharte el pelo. Te haces un moño y vas soltando mechones delgados y planchandolos con la ayuda de un peine.
    Para acabar, con todo el pelo planchado, utiliza un serum de brillo!
    Y perfecta!
    Eso si, siempre lleva un bote de crema (solución de emergencia) en el bolso para que si se te electrifica el pelo, untarte un poco de crema en las manos y esparcirla por el pelo, da muy bien resultado!
    Ahora, lo mejor es plancharlo por la noche, y al dia siguiente, el pelo tiene una apariencia mucho más natural!!

    Besos!!

    Ruth Tubau.

    mail: ruthtubau@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Isabel Muñoz Cano
    isabelmuca@terra.es
    Hola!! Primero darte las gracias por darnos la oportunidad de conseguir entradas para MBFW , yo personalmente llevo intentando un mes conseguir alguna que desgraciadamente no ha podido ser.Y para un buen planchado yo utilizo productos especificos de confianza sobre todo Pantene o Garnier y mascarilla que facilite el desenredado.Al mismo tiempo que tengo puesta la mascarilla me lo cepillo con peine de tenedor para evitar la rotura de la fibra capilar y aclaro.Secamos con una toalla y con el secador terminamos con unas pasadas con la styler de GHD y listoo!Sobretodo para lucir un cabello bonito tendremos que llevar una dieta variada y equilibrada.Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. mi plancha y yo somos inseparables, hasta llevo una en el bolso, por si las moscas.... pero lo siento popr motivos de trabajo no podria acompañarte a madrid y que sepas que me quedo con ganas, besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy inseparable a mi plancha. Nos quedamos con ganas pero vamos a viajar ahora y no estaremos.
    Un bs y pásalo muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Hola! El sorteo es genial, yo creo que tendré entrada, aunque aún no lo tengo seguro. Me ha gustado mucho tu look y la foto de la barca, te sigo :) Besos <3<3

    ResponderEliminar
  17. hola! me alegro de que te guste la perrita... fue un 'préstamo', la cuidamos una semana, mañana se irá con su ama! Q penita!!

    Yo la verdad, con pasarme la plancha un poco me sobra, xq de por sí tengo el pelo liso! Aunq se me alborota... pero si lo plancho enseguida se va a su sitio! Lo que sí creo q es muy importante, es usar algún producto de protección para q no se queme!!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. holaaaa oye k me encantariaa irrr! seria un pasada. seria un paso adelante para cumplir mi sueño y puff de verdad como te lo agradeceria!
    Yo para alisarme el pelo la verdad es que no tengo que hacer mucha cosa ya que lo tengo muy liso. pero recomiendo cubrir el pelo con un protector de calor antes de usar planchas o secador. despues palchar el pelo con el uso de unas planchas y hacerlo a mechones para que dure mas. por ultimo recojo el pelo con las manos y lo enrosco para los lados para que consiga soltura! el pelo queda perfectamente liso y suelto!
    ( una cosita para participar en el concurso que tengo que seguirte en esta pagina?)
    mi correo electronico:
    sorguintxo@hotmail.com
    Nombre:
    Ane Macicior

    Si por lo que sea me toca me gustaria que me pusieras un comentario en el blog.
    Aiii ya sueño con ello jajaja no me voy a hacer ilusiones.
    gracias por esta oportunidad!
    un besito y me encanta la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por participar. Sí, seguirme via facebook o via google friend, en el baner de la derecha están los enlaces a ambas vías. =)

      Eliminar
  19. hola soy la codicia, del blog "sinolotengo-loquiero" gracias por pasarte por mi blog y informarme de este sorteito, te sigo de las dos maneras si me buscas en facebook soy Lorena German.

    Yo no suelo plancharme mucho el pelo pero cuando lo hago siempre utilizo un antitermico, para que mi pelo quede mas brillante y no se seque mucho, luego utilizo un spray para dar brillo y con eso consigo que el trabajo que ha hecho la plancha aguante mas.

    espero ser una de las afortunadas, aunque suelo tener muy mala suerte en los sorteos, no se si decirle a una amiga que se pase y se apunte que ella si que tiene una flor en el culo.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. perdona soy la codicia otra vez, no te he puesto mi correo así que ahí te lo dejo:

    fassionmami@gmail.com

    soy un desastre.

    ResponderEliminar
  21. I love the last photo, is so nice! i'm your follower now, we could follow each other :)
    If u can, visit:
    http://unknownlooks.blogspot.com/
    See ya!

    ResponderEliminar
  22. guapa y guapa!!! gracias por pasarte por el blog...disfruta MBFW por mi....lloro ;-p

    besitos

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A disfrutarlo a topeeeee!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Pues me apunto!
    mantiesunidiota@hotmail.com
    Soraya Moscoso
    Y sobre la pregunta...pues la verdad es que no tengo ningún truco...nunca me lo aliso perfectamente, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  25. hola guapisima mi secreto para un planchado increible es usar después el aceite de la firma Keraste a parte de dejartelo brillante y suave lo proteje de las agresiones externas!

    Aida Ortega Marti

    aortegamarti@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Preciosa! me apunto al sorteo!
    Mi secreto de un planchado perfecto es un buen champu antiencrespamiento y productos de queratina , siempre combinado con una buena plancha del pelo que no te lo queme jajaj

    Un besito
    Natalia Odene
    natituati_ntf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. que chulo el sorteo preciosa! Si me tocase no podría ir asi que no me apunto =(((( Disfruta mucho de la experiencia y cuentanoslo todo!
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo necesito trukillos. Tengo el pelo súper richi!!Jeje
    Soy Irene López Muñoz
    Correo cogollito1985@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Me guuustan esos pantalones! Y el sitio de las fotos es genial tia...como siempre, me encanta donde te las haces!!! viva tuu!!! :D
    Por ciiiierto, quiiiero que te pases por mi blog que he echo un mini sorteeiilloooo :D

    Un besazo guapaaa!!!!

    amayaT.!

    ResponderEliminar
  30. Yo uso cera para ponerlo de punta.escribo a ver si voy con mi hermana!!!
    Soy Adrián Jiménez Soriano
    adrysproject@hotmail.com

    A ver di toca!!!

    ResponderEliminar
  31. Pues usar un liquido protector o keratina que te lo deja superbrillante y suave. Y sobretodo ir poquito a poco con el pelo.
    Closet by Lily a lot
    lily_a_lot@hotmail.com
    http://closetbylilyalot.blogspot.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  32. qué pena no poder participar, mucha suerte a las/os participantes!!
    Por cierto, la foto del barco nos ha gustado mucho!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar