El mar encontró al sol y se hizo la puesta de sol.

PLAYA DEL FARO CAMARINAL, ZAHARA DE LOS ATUNES, CÁDIZ.


     Playa, playa y más playa! Aquí os traigo otra playa espectacular, en Zahara de los Atunes en Cádiz. Es una playa preciosa, de agua cristalina, para los que sois de aquí, no es la playa accesible que se conoce como "la playa de los Alemanes". Está al otro lado del faro, por eso acceder a ella es muy difícil, aproximadamente de 15 a 20 min. descendiendo por esa montaña desde el faro entre matorrales, pero el encanto se acentua con tan poca gente. Fuimos un gran grupo de amigos y mi amiga la que me lo enseñó dice haber visto incluso zorros al anochecer.

    Creo que es necesario contar lo anecdótico del día, después de cargarnos de botellas de agua, filetitos empanaos y mucha crema, conseguimos llegar a la playa, ese día parecía que me habían echado un mal de ojo porque todo lo que me podía pasar, me pasó. Me picó una avispa, suerte que una de mis amigas llevaba una pinza y me sacó el aguijón, un perro pensó que yo era un árbol y pretendió marcar su territorio y dos chicos con ganas de guasa rondando con un balón de playa. Aunque creo que todos coincidieron en que si no me hubieran pasado todas esas cosas, al día le hubiera faltado esa chispa. Después de la playa, antes de anochecer, nos cambiamos un poco de ropa y nos acercamos a una terraza Chill Out, Cathedral Beach, a tomar unas cervezas hasta que se hizo de noche y volvimos de madrugada. Fue un día completísimo y lo pasamos muy bien.


    Como va siendo costumbre, estreno fotógrafa. Mi amiga Helen le puso todas sus ganas y empeño en aprender a usar la Reflex y creo que algo lo consiguió, es encantadora. Quiero agradecerselo, y a las que me ayudaron con el look también. Gracias nenis!


     Respecto al look, la falda de gasa me parece ideal para cualquier tarde que no sepas que ponerte, es arreglada, pero en función de con qué se combine puede servir para una tarde de verano. El turbante de lunares es el guiño a esta temporada que hace un look del verano 2011. Las cuñas de esparto blancas y negras son de la temporada anterior y aún no las había estrenado, creo que iban muy bien con la falda y el top.


Muchas gracias por las felicitaciones del post anterior!
Me encanta que os encante
Un abrazo!
 












     * Cuñas: El Corte Inglés (Old).
     * Top: H&M (s/s 11).
     * Falda: H&M (s/s 11).
     * Gafas: Blanco (Old).

7 comentarios :

  1. Que guay playa, espero que lo hayas pasado genial. Me ha gustado eso de que para que sean seguidoras tuyas el icono de twitter.. como lo has puesto? un beso

    http://misstopchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nigga, daría lo que fuera por estar en esas playas de mi costa gaditana... preciosas las fotos!
    pd. podrías ir pensando en hacer un post desde frankfurt, no??? así, de colegueo ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos, me encantan!!! Llevas un pañoleta como la de mi último look :) El título es genial.
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Loving the pictures and you look wonderful! you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com


    ResponderEliminar
  5. QUe guapisima!!Me encantan las fotos!ME parecen una pasada y estas ideal con ese conjunto!!!
    Un besito guapa
    http://anniberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Dios me encanta la falda negra de H&M, y por cierto: he estado en esa misma playa, AWESOME !

    Sería un placer que te pasaras por mi blog :) http://vollversion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. that's so cool!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar