Cocktail night!

HOTEL SILKEN PUERTA DE AMÉRICA, MADRID


   
   Qué mejor que un cocktail en la terraza de uno de los mejores hoteles de Madrid para celebrar mi 23 cumpleaños!?


    Así surgió, me invitaron esa misma mañana a la inauguración de la terraza de verano de la planta 13 del hotel Puerta de América. No dudé en llamar a mis amigas porque no me lo podía perder!


    Este hotel es obra de diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, de trece nacionalidades diferentes. Realmente es impactante el edificio en sí y se puede disfrutar de unas vistas maravillosas desde la terraza.




    Siento no poder mostraros ninguna imagen de la fachada de este espectacular edificio, pero de noche es muy difícil fotografiar si no eres especialista. En el enlace podéis ver algunas imágenes, aunque verlo es otra cosa!


 Increíble que en mi minibolso de Bimba y Lola cupiese la Reflex, pero sí que entró y me la llevé para poder compartir con vosotros esa noche tan especial!



 Comenzó con un cocktail al cual he de reconocer que llegamos tarde...las prisas nunca fueron buenas, pero llegamos a tiempo de pillar algo de picar.



Estuve dudando si ponerme este vestido rojo o no, porque desde que me lo compré es una de las prendas que más estoy usando. Me lo compré en ZARA hace aproximadamente dos meses y estoy muy contenta con él. Es cómodo, discreto si le añades una blazer y sexy si no la llevas!



 Las sandalias también son de ZARA, del verano pasado, no es que sean muy cómodas (y eso que suelo calzar estas alturas), pero a mí me encantaron y no me paré a pensar si me dolerían los pies o no (no pienso en ello...antes muerta que sencilla).


Otra de las cosas que hay que disfrutar es la subida y bajada en el ascensor transparente! Las vistas son alucinantes, pero os recomiendo que para ello vayais de día.


La recepción del hotel también me gustó muchísimo...



     

 
          


Y la verdad es que nos lo pasamos muy bien! jajajaja 

Estuvimos en el hotel hasta la una de la mañana aproximadamente y después nos fuimos a PACHA. Era jueves así que el ambiente estuvo muy tranquilo. No es uno de los sitios a los que suelo salir aquí por Madrid, pero es muy típico para salir de fiesta si vienes de visita a la capital!

   Me fijé que los colors block están en todas partes, hasta en el escenario de PACHA! Aún no me he decidido del todo por los colores fluor esta temporada, pero bueno el coral es el inicio! 


  




Esto es todo lo que dió de sí la noche, me lo pase muy muy bien!! 
Muchas gracias por seguir ahí!
Un beso!
       * Vestido: ZARA (s/s 11).
       * Bolso: Bimba y Lola (au/win 10).
       * Sandalias: ZARA (Old).
       * Pulsera perlas: TOUS (Old).

13 comentarios :

  1. Grande Eli!!
    Y bonito vestido ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu blog, y la verdad es que me ha gustado muchisimo, ^^ Ya tienes una nueva seguidora mas. Te comento:
    1ºSORTEO EN EL BLOG , APUNTATE HASTA EL LUNES 6 HASTA LAS 22:00h..OS DEJO AQUI EL ENLACE: http://misstopchic.blogspot.com/2011/06/primer-sorteo.html
    Pon en badge, en tu blog en forma de HTML para que se informen todos tus bloggers del sorteo que hay aquí.
    Lo tienes puesto en mi blog, aqui no me deja ponerlo. Gracias un beso

    ResponderEliminar
  3. Kriky !!! :D :D :D5 de junio de 2011, 16:09

    Magnifica...!!!

    ResponderEliminar
  4. el vestido te queda de... 10
    y me ha encantado tu blog!
    te sigo.
    espero verte por mi blog..
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://chicisimo.es/outfit/tomando-riesgos/

    ResponderEliminar
  5. me encanta este vestido, y te lo llevas muy bien!

    http://chezg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! Me paso por vuestros blogs!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog irene!!!!! Estas exa una artistaza. Que glamour tienes ija mia!!!! jejeje. Las fotos te las haces tu sola?
    Un besito desde la isla!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay qué suerte, en Cáceres no se celebra nada. Sólo somos dos bloggers de moda y la gente desconoce por completo este mundillo así que imagínate jaja
    Pásate!
    xx.
    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno así soy más exclusivas!
    Me paso!
    Gracias! Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me invitaron ese día peor al final no pude ir, se ve que estuvo guay, una pregunta ahora si la terraza ya esta inaugurada ya dejan fumar arriba no?que es un rollo tener que estar bajando cada dos por tres.
    tu vestido es una pasada se lo vi a una amiga mia puesto y queda de lujo!!y las sandalias le van super bien.un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. Sí! Esta abierto, al menos había gente fumando cuando yo fui porque es medio abierto, de todas formas abajo también se puede estar y fumar que hay otra terraza, pero la de arriba mola más!
    Muchas gracias y espero que te sirva!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. The player can guess both 10 or 100 Qi coins when using a slot machine. If the outcomes match one of many 토토사이트 profitable strains, the player receives a a number of} of their guess. A last element of paytable example provided is restricted information on profitable reel mixtures, which may include an indication of how the slot machine operates during play. The backside row of image explains that that slot machine has reel symbols is ready to} move after the reels stop momentarily. Bankrolls fairly actually decide which slot machines have the ability to|you probably can} play.

    ResponderEliminar