Coffee Blogger Cádiz - 1º parte


¡Buenísimos días!
Qué ganas tenías de enseñaros el resultado de este nuevo evento que realicé con Lourdes en mi tierra, ¿te quedas a verlo? Bienvenidos a Coffee Blogger Cádiz : )





Hace unos días organizamos el primer desayuno blogger de la provincia de Cádiz <<Coffee Blogger Cádiz>>, nos reunimos bloggers en un desayuno riquísimo junto con 16 colaboradores de excepción que ayudaron con el contenido del desayuno e hicieron que conociéramos nuevos marcas y lineas de productos.


Tengo tantísimas tantísimas fotos de todas las cámaras, las nuestras y las de las asistentes, que he decidido dividir este post en dos para que podáis ver mejor la dimensión y trascurso del desayuno : ) 


Hoy os enseño las fotos de algunas de las empresas que colaboraron, Bodybox, Instituto Español, El Taller de Coqui, Mister Spex, Carobels y Aloessens.


A las 7.00h. en pie para preparar todo, corriendo (como siempre) para que todo todo estuviera a punto, planning, productos, testers...suerte que fueron super puntuales y comenzamos a tiempoo y cumplimos el timing previsto : ) 



Cada empresa tenía algo que contarnos, fuimos descubriendo una a una, charlando de cada una de ellas y comentando impresiones, si habíamos probado algo de la firma, productos similares..ect


Con Bodybox descubrimos la cajita de diciembre que os enseñé en este post. De Instituto Español probamos más de 20 de sus productos, El Taller de Coqui nos endulzó la mañana con sus gominolas y descuentos para todos, el momento selfie llegó con Mister Spex, fue genial recibir cartas personalizadas con los mejores modelos de gafas que habiamos elegido. Carobels nos arregló el pelo con el despliegue de su famoso secador y planchas. Aloessens nos regaló la parte más orgánica y natural del desayuno, sus geniales cosméticos de aloe vera.


Os haré reviews y comparaciones de los productos que probamos en el desayuno, hay verdaderos descubrimientos y de algunos ya he hecho el pedido porque quería repetir, como el gel remodelador para el pecho de Crea-m cosmétics! Ya te contaré de el, claro : )


Muchísimas gracias a todos por hacer posible cada evento, cada paso nuevo que doy, cada proyecto, cada nueva ilusión, nueva meta, nuevos propósitos...prometo sorprender en 2015 poniendo toda mi creatividad y esfuerzo en cada trabajo que realice. Y como siempre, estaré aquí para contaros todo, todo, ¡todo! : )



Gracias a cada blogger asistente por participar, por venir, por tuitear, gracias a quienes os quedásteis en lista de espera, a vosotros también, y gracias a todas las empresas participantes por apoyar nuevos eventos en mi tierra, Cádiz.


Nos vemos el miercoles con un nuevo outfit post en un rinconcito de Andalucía, ¡no te lo pierdas!
Que tengáis una fantástica semana : )
Mil besos,
Irene
PD. Si quieres que realice un evento como este para ti ¡no dudes en escribirme! 






























5 comentarios :

  1. Irene no sabes como me encanta lo que haces. Esta vez sabes que no pude ir porque no me llegan bien los correos. La próxima ya le he comentado a Rocio que me avise por whatsapp. Un besazo enorme y nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. uauuuuu pero qué pasada. se ve que estuvo genial
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! fue lo mas x lo q se ve
    besitos
    no te pierdas mi nuevo look arreglado en el blog!!! perfecto para estas fechas

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: sweaters for autumn with Daniel Wellington and JVZ
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/sweaters-for-autumn.html

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo pasamos!!! Qué de sorpresas!!! Me encantó asistir al evento y poder compartir el día con todas vosotras y con Álvaro. Pero lo que más me gusta de este tipo de evento es Lo que aprendo asistiendo a ellos porque me encanta escuchar y ver con el cariño que se prepara todo. Es de admirar como te gusta tu trabajo y lo profesional que eres, es genial poder ver poco a poco como vas creciendo, porque de verdad que te lo mereces y enseñas más de lo que crees.
    Puedes contar conmigo siempre que quieras porque sabes que ire en encantada y con una sonrisa de oreja a oreja.
    Muchos besitos desde Jerez.

    ResponderEliminar
  5. qué bonito todo! además está Alvaro!
    un saludo!

    ResponderEliminar