Torneo Internacional de Polo - Santa María Polo Club


¡Hola tours! 
Hoy os traigo a la Final de Oro del 43º Torneo Internacional de Polo, en Santa María Polo Club, Sotogrande. ¿Te quedas a verlo?



El 30 de agosto se celebraba la Gran Final del último torneo de la Copa Bulgari en el 3º Club de Polo más importante del mundo. Equipos internacionales de Polo acuden todos los veranos a jugar este torneo. Para quienes no tengáis mucha idea de este deporte, os resumo, en este torneo de verano se juegan 3 copas: la de Bronce, Plata y Oro, esta era la última, Oro. 



Es un deporte muy exclusivo, tradicionalmente un pasatiempo de la realeza y aristocracia, donde en solo 77 países se juega profesionalmente, y donde los mejores equipos suelen ser de Argentina.
He aprendido un poco más de este deporte porque me hice amiga de un jugador del equipo Valiente, equipo ganador en este torneo, por cierto : )


Fui con mi amiga Adriana, (podéis visitar su web aquí) y nos lo pasamos muy bien. Cámara en mano, como siempre, pasamos una tarde genious y no solo por el torneo. Lo genial de este club es que tiene, además, un shopping Village, una zona donde comprar muchísimas marcas de ropa y complementos como Stella Ritywagen, Apodemia, una nails bar...También disponen de zona Martini, el restaurante Palenque...una zona de restauración en verano muy apetecible.
 

En cuanto al look que escogí para la final, fue este traje compuesto por top y falda que alguna vez que otra me habéis visto y es un diseño mío. Me lo pongo muchísimo porque me saca de muchos apuros cuando quiero ir original. En este caso, la pieza superior la llevo de chaleco con un top asimétrico básico debajo. Estoy en proceso de más diseños, ¡os los enseño en redes!


Os dejo con todas las fotos que hicimos ese día, me falta enseñaros la riquísima cena que tomamos y la fiesta en afterpolo con Carlos Jean. Mil gracias a Adri y a Jacobo por este día, ¡sois dos soles!
Y a vosotros mil gracias por seguir aquí,
Un abrazo y feliz día,
Irene.
































* Falda y top: diseño propio* Sandalias: Blanco.
* Top asimétrico: Zara.
* Clutch: Tienda local Ubrique. 

3 comentarios :

  1. ole, ole y ole el glamour.
    ¡¡¡Cuantas fotos!!!

    (hay una con un bolso blanco que me encanta... ¿sabes la marca?)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hello!
    Te he dejado un comentario antes pero no aparece :(
    Me ha gustado mucho recordar esa tarde viendo las fotos. Le he enseñado el post a Jaco y le ha hecho mucha ilusión. No recordaba que él no pudo venir al final!
    Estamos deseando ver la segunda parte ;)

    Kiss!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito post y bonitas fotos! Me pregunto si todo el mundo interesado puede entrar en las instalaciones, ver los partidos, visitar las tiendas...

    Besitos

    ResponderEliminar