Paseito de verano por Palma


Hola tours, ¿qué tal?
Yo aquí melancólica perdía con el verano que se fué :/ No, es broma, tampoco es drama, que me gusta mucho una mantita y también se agradece. Aunque por mi alargaría un poco más el solito : )



Te enseño uno de los vestidos (otro) que más me habéis visto, me lo compré en rebajas de Zara también por 9,95€ ¡y es lo más cómodo del mundo! Fresquito y muy mono, aunque a mi me gustan más las rayas anchas, pero todo no se puede tener : )


Llevo también mis eternas sandalias de goma de Inside Shops que han sido mis básicas este verano, estas y algunas otras también de goma. Si queréis que os las enseñe todas en un post me decís : ) 


En cuanto al lugar...poco tengo que decir de la Catedral de Palma, que se viste ella sola de lo impresionante que es. Teniamos una "disputa" en casa sobre qué catedral está más cerca del mar, si la de Palma de Mallorca o la de Cádiz. Dicen que ésta, pero yo juraría que es la de Cádiz, en la de Palma este estanque que tiene delante no es mar, ¡es un lago con fuente! Aunque tengo entendido que es de agua de mar. Algún día me pondré con el metro a medir distancias : )
Os dejo por hoy con esta vuelta a mis vacaciones de verano, ¡ánimo con el miercoles!
Un besazo,
Irene. 











     
         * Vestido: Zara (SALES s/s 14)
         * Sandalias: Inside Shops.
         * Bolso: GR de ECI.
         * Pañuelo: Vintage.
         * Gafas: vía Mister Spex.

10 comentarios :

  1. Yo alargaría el verano muchísimo más! Es verdad que apetecen esos días de sofá y manta y oir la lluvia y los looks invernales pero es demasiado largo! Y encima ahora el entretiempo este que ahora llueve y ahora hace sol, pero bueno ¿Yo que zapatos me pongo?!?!?! Un desastre... jajaja
    El post muy chulo, este verano veo que no has parado! Yo tengo ese vestido y me encanta, me encanta como queda y la tela es muy agradable. Te veo también aficionada a los pañuelos! Es muy bonito :)
    Un beso Irene!

    ResponderEliminar
  2. cari, si quieres verano, ven a málaga, que estamos teniendo unas temperatras y un sol increíbles.
    y estas fotos están preciosas, la luz es magnífica
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosas esas fotos al atardecer junto a la catedral, y tú estás guapísima. Me ha encantado :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo eso era mar hasta que construyeron el paseo marítimo así que creo que ganamos! :P

    un beso preciosa! :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido y no se me ocurre mejor localización para las fotos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soporto este tiempo medio chimichurri en que sales a mediodía y hace un calor horrible, pero cuando estabas yendo a trabajar a las 8 hacía frío y tuviste que ponerte la chaqueta y el pañuelo... Si es que tienes suerte y no te llueve, claro.

    Verano, te invoco, ¡¡¡vuelve!!!

    Preciosas fotos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitas fotos Irene! Y el lugar es precioso. Me declaro fan de las rayas, de todos los tamaños, a mi me da igual : )
    ¡Que pases un buen día!

    Isabel
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa Irene!! Me encanta el vestido!!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de Mallorca y la verdad es que no se cual estás más cerca. ¡Es tan bonito el lugar que as elegido para las fotos! Me gusta mucho el look, sobretodo el vestido, es precioso. ¡Muy buena propuesta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar