look de aeropuerto


¡Buenos días!
Comenzamos septiembre con un look que "me representa", un outfit aeroportuario, ¿quieres ver más? ¡Sigue leyendo! : )



Las largas esperas en el aeropuerto dan para hacerte un post, ¡o dos o tres! Así que en mi viaje a Mallorca aprovechamos estos momentos previos a embarcar en el aeropuerto de Málaga para enseñaros el look que llevaba. 


Fresquito, cómodo, y un foulard para ese frío repentino que a veces hace en el avión. Quizás me hubiera puesto una sandalia plana en lugar de cuñas para estar mucho más cómoda si cabe, pero viajar con Ryanair es lo que tiene, que cuanto menos equipaje lleve, mejor, y la verdad que no sabía como iba con el tema kilos en la maleta y preferí llevarlos puestos y ahorrar un momento "abre maleta-saca cosas-pesa maleta-vuelve a abrir", aunque de poco me sirvió porque a la vuelta me tocó hacerlo jajaja


Esta camisola, camisa, o como queráis llamarlo, me costó solo 5€ en hym, y sólo me la puse una vez porque no me convencía el corte. Esto fue en invierno, así que no había probado a ponermela con shorts y pierna al aire, ¡y me gusta! Además, el corte asimétrico delantero está pegando más fuerte que nunca así que ¡mona y en tendencia! (¡me lo digo yo tó! Es que hace muchos meses que no veo a mi abuela y se tiene que notar jajaja)


Bueno chicas y chicos (que se que también pasáis por aquí), espero que os haya gustado este outfit y que comencéis septiembre con las pilas al 200% Yo os seguiré contando mis aventuras : )
Mil besos,
Irene.






         * Shorts: via Inside Shops.
         * Camisola: h&m
         * Cuñas: Zara (s/s 14).
         * Bolso: day a day.
         * Foulard: Pull & Bear.
         * Maleta de viaje: Salvador Bachiller.
         * Collar: vía Sammydress
         * Gafas: vía Mister Spex.

3 comentarios :

  1. Me encantan las sandaliasssss! Muy guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de los shorts con la camisa!!

    ResponderEliminar
  3. No se puede ser más reguapa!!!! Me encanta todo el look, pero esa camisa me ha fascinado!!!!

    ResponderEliminar