Mis brochas y pinceles de maquillaje


¡Buenos días!
Volvemos con la sección beauty, esta vez voy a enseñaros las brochas y pinceles que tengo, algunas nuevas y otras que no volvería a repetir, 
¡Comenzamos!



Desde hace algún tiempo he ido ampliando y mejorando la manera en la que aplico el maquillaje, no solo por mi profesión sino porque me encanta aprender a usar brochas/pinceles que no sabía ni que existían.  
Si no sois profesionales pero os pica la curiosidad por comenzar a trabajar con brochas y pinceles más especificos, mi recomendación es que os hagáis con uno o dos kits básicos de brochas/pinceles. Son muy económicos, no hace falta invertir en uno caro para tener buena calidad, ¡os lo aseguro! 
Hace algo más de un año, me regalaron esta manta que os enseñé en este post. Hay brochas que creo que nunca usaré porque no me parecen prácticas, pero las que sí que uso he invertido de nuevo en ellas a raíz de probarlas en el kit básico que os comento.


Hace aproximadamente dos meses desde la web Tmart me ofrecieron la posibilidad de probar algunos de sus productos, así que decidí pedir una nueva manta de brochas. Me decidí por esta porque si os fijáis en los pinceles para ojos son bastante tupidas y son las que mejor me funcionan y andaba en búsqueda de un nuevo kit que tuviera más pinceles de ojos, que las que tenía eran más básicas. 
Además, me compré hace un tiempo la paleta de Sleek de colorete, iluminador y contorneador en tonos dorados y buscaba una brocha para aplicarlo, y la biselada segunda empezando por la izquierda me viene de perlas.




Os enseño mejor los pinceles de ojos, me parece que tienen una relación calidad-precio bastante buena, cuesta en la web 11,05€ y además viene con una paleta de sombras que os haré una review próximamente. No sueltan pelos y por este precio yo si que repetiría y lo aconsejo si queréis tener un kit similar para comenzar. Podéis encontrarlo aquí. Yo no tuve problemas con el envío, ni aduanas, ni nada, tardó creo que una semana, en este sentido muy bien el tema del funcionamiento de la web, pero consultar este tema en la web antes de pedirlo "porsiaca" :)
Os enseño algunas de los pinceles de ojos que he ido ampliando por mi cuenta:


El segund y la tercero son de h&m, aunque no sea fan de la cosmética de h&m reconozco que estos dos pinceles de pelo un poco más suelto me están durando muchísimo y no se les cae ni un pelo :) 

Tengo que enseñaros mi favoritísimo, el pincel sombreado grueso de pelo de pony de 16cm de Beter. No falta en mi neceser jamás, no solo para depositar la sombra en el párpado, también para trabajar el maquillaje, difuminar, marcar...un must! Me costó baratísimo, creo que unos 3€ de oferta en aloha*, si tenéis oportunidad cotillearla.


En cuanto a mis brochas de maquillaje, he probado esponjas, la Beauty Blender...y como este tipo de brochas de lengua de gato...¡ninguna! 
Me hice con esta de ecotools num. 1202 también muy bien de precio para la calidad de la brocha, el problema de este tipo de brochas es que se desperdicia bastante producto y al lavarla ves como cae por el desagüe muuuucho producto que se queda en el interior y lloras un poco...pero se te pasa :)


Y esta brocha de Sephora (la segunda negra empezando por la izquierda) que no la tiro porque me da pena...pero tía, ¡nunca mais! Tiene unos 6 años fácilmente, recuerdo que invertí una pasta...lo que yo te diga, en tema brochas no hace falta gastarse un pastón, hace falta conocer el mercado para hacerte con la mejor. Es de la línea de Sephora Profesional la nº 49 XL. Es suave sí, deposita bien los polvos de sol, translucidos e incluso si me apuras el colorete. Pero no hay día que la use que no suelte pelo ¡y eso es que no lo soporto! Así que no la uso tanto por ese motivo.


¿Qué te parecen? ¿Me recomiendas alguna más que no deba faltar en mi cubilete de cristal?
Hoy  estoy volando, voy camino a Mallorca a pasar unos días de relax, os cuento todo a través de twitter, facebook e instgram :)
Mil gracias por seguir ahí.
Un besín,
Irene.

1 comentario :