Fondos de pantalla chachis I


¡Buenos días!
Sí, ahora te explico, que no se me ha ido la olla ni nada...jajaja Bienvenidos a una nueva sección en tourquesa pedida exclusivamente por vosotros, ¿quieres saber de qué se trata?

Cuando subo a redes fotos en las que sale la pantalla del pc, ipad, iphone...siempre sois muchas las que me pedís que os envíe la foto para ponerla vosotros también. ¡No sabía que os gustaban tanto! Así que he decidido abrir esta nueva sección en la que publicaré los fondos más chachis que me encuentre por la red para que vosotros también podáis disfrutarlos.


He abierto una nueva carpeta en mi Pinterest que se titula "Fondos" (si, supercurrado el título jaja). Cada vez que publique un post como este os pinearé allí la foto del lugar originario donde la cogí para que podáis descargarla en tamaño original. Podéis encontrar esta carpeta y muchas más haciendo click aquí. Si hacéis click en cada foto de este post os remite al pin.  
Me gustaría añadir y dejar muy claro que yo no soy la autora de estas imágenes (aunque creo que lo sabéis, pero porsiaca). Por mi trabajo, navego en la red muchas horas al día y una de las cosas que me toca hacer es inspirarme. No uso un sistema, programa o procedimiento habitual, es decir, no tengo un lugar de referencia en el que voy a inspirarme porque cada día me enfrento a una temática nueva, productos nuevos y la creatividad y diseño pueden cambiar radicalmente. 
De este trabajo de red aprovecho para recoger las migas del camino, que en este caso son estas imágenes. Las voy guardando y las pongo de fondos, las colecciono en carpetas, las miro y remiro... 
Suelen ser fondos y diseños libres, es decir, que puedes usarlos. Me esforzaré porque así sea para darle la autoría a quien la tiene. 
Sin más os dejo con esta primera sección, un batiburrillo de todos los que os he ido enseñando hasta ahora.
¡Espero que os guste!
Mil besos.
Irene.



5 comentarios :

  1. Siempre nos enseñas cosas muy cuquis, yo tengo el de los helados!!!
    Un beso guapa!!!
    Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Me requetechiflan. Ahora mismito me descargo para darle un cambio de look a mi movil, tablet y ordenador.

    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos!! El del tucán me encaaaanta!
    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que dejes claro lo de la autoría! :)

    ResponderEliminar
  5. El tucán me ha encantado, me lo quedo. Un beso! :P

    ResponderEliminar