10º aniversario Starbucks · Sevilla ·


Soplar velas y aplaudir. Hoy os traigo uno de los cumpleaños más especiales que he vivido en este tiempo, Starbucks Sevilla cumplió años y me invitó. Y aquí estoy para contarte lo emocionante que fue.



Si cuando me regalaron ese libro sobre el caso de éxito Starbucks en mi primer año de carrera me hubieran dicho que un día charlaría con Álvaro, director de esta compañía en España y Portugal es probable que no me lo creyera. Pero como siempre digo: sueña y cree y todo llegará. 
Una mesa de Starbucks en la que estuvimos charlando y preguntando a Álvaro acerca de Starbucks, su café, maneras de funcionar, conceptos, parners...ameno y de manera muy cercana nos iba contando parte de esa cultura empresarial que a mi personalmente, más que su propio café incluso, me fascina. 
Llegó la hora de la cata de su café Keniano, olor, sabor, textura junto con frutas y bizcocho, aprendimos un poco saber definir el café.


Presentación también, en exclusiva del nuevo Frappuccino Yogur de banana y frutos rojos, ¡muy rico!






Y llegó la hora de la celebración, palabras y fotos de todo el equipo que empezó sus andadas en el centro de Sevilla, una de las primeras ciudades con Starbucks en España. 
Saqué mi cámara y comencé a disfrutar como espectadora de una fiesta que no era mía y sin querer estaba logrando emocionarme como si lo fuera. Cuando me di cuenta, estaba rodeada de delantales verdes imaginarios, estaba rodeada de todos los parners Sevillanos. Comenzaron a premiar a cada uno de ellos por motivos especiales o diferentes al resto y teníais que ver sus caras, qué bonito es premiar el trabajo de años y qué suerte tuve de verlo en directo.  
De repente, vino a mi toda esa cultura empresarial que tanto tiempo llevo siguiendo y estudiando, más allá de ese vasito de pajita verde, capté en primera línea ese equipo, ese espíritu Starbucks que todo el mundo habla pero nadie sabe definir. 
Técnicamente asistía a este evento como blogger, influencer, fan...pero os aseguro que para mi fue un empape de dirección empresarial, gestión y marketing de altura que sólo los amantes de grandes corporaciones lograrían entenderme. ME ENCANTA, disfruto viendo como alguien es capaz de lograr conseguir un imperio desde una pequeña idea, de su propia inspiración para transmitirla al mundo a modo de deliciosos cafés y cookies calientes. 
Te contaría lo fantástico que es su nuevo frappuccino, pero se que irás a probarlo en cuanto tengas ocasión, así que prefiero dejarte este vídeo para que cuando estés bebiendo ese ese Caramel Macchiato en ese sofá más cómodo que el de casa, sepas que más que un café estas bebiendo la inspiración diaria de un barista Starbucks. 

























Gracias a Álvaro, Mª del Mar, Ainhoa...a todo el equipo Strabucks por dejarme formar parte un poco más si cabe, de esta gran celebración. Ah! Y yo si se cual es la clave de éxito Starbucks, ¡sois vosotros!
Mil besos,
Irene.

2 comentarios :

  1. aii, peor qué monada :D
    se ve que lo pasásteis genial :D
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que guay el evento!!!me ha encantadoo!!lo tuviste que pasar de lujo

    besitos ;)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar