Nuevo en el tocador


¡Holi!
Post de belleza con mis nuevas adquisiciones, soy una pecadora, I know it! : ) 
¿Te quedas a verlo?


Comienzo con este labial mate de Lola de larga duración, es el número 100 de Lola make up. Por si no conocéis esta firma, es exclusiva de algunas perfumerías (aloha* entre ellas) es una marca propia, creada por ellos mismos, es decir, las propias perfumerías conociendo el mercado crean una nueva linea y la lanzan para ellos. Es como si tengo una frutería y además de comprar la fruta al agricultor tengo mi propio huerto detrás de la tienda : )


Y también compré este de By the face, que tiene el mismo tratamiento de marca propia que Lola make up y que además tiene unos labiales que ¡ME CHIFLAN! Este brillo fijo mate de larga duración es el número 03 os lo super-recomiendo porque dura infinito y es muy asequible, estar atentas a sus promociones. Aunque puede que este tono en algunas tiendas no lo tengan ya, pero tiene mil tonos más ; )



Y siguiendo con los labiales, este liquido de rosquita muy cómodo de aplicar, este me gusta más para diario porque los fijos de larga duración mate, pueden resecar el labio si lo usas con mucha frecuencia.



Y como he visto mil referencias de este delineador waterproof de flormar pues al final acabé comprándomelo también para ver que tal resulta.


 Lo compré para usarlo con el labial de Lola y con este de Colour Riche de Loreal numero 374 que como veis lo tengo bastante usado ya porque es muy hidratante y no deja la sensación de que llevas el labio pintado. Además es muy intenso aunque no dura tanto como los fijos. Así quedan combinados : )


Y este es un swatch de los 4, falta el colour intense de Lola que se me pasó, sorry! Últimamente estoy muy obsesioná con estos tonos oscuros, parece como que me hacen los dientes más blancos o eso me creo...quiero hacerme un blanqueamiento en Vitaldent, pero mientras tonos vinos y olé (monito de whats app). Me han contado que es indoloro y bastante rápido. Uno de mis fotógrafos (ya sabéis que tengo uno en cada puerto : P) se hizo este tratamiento en la clínica de Vitaldent que tengo al lado de casa y lo cierto es que ¡sólo se le ven dientes! Me gusta mucho el resultado y me lo ha recomendado no sólo por el resultado sino porque también te lo financian si lo necesitas. ¿Habéis probado este tipo de tratamiento? 


Y aquí traigo mi nuevo tratamiento de bolsas, ojeras y patas de gallo de Estèe Lauder. Después de dar mil vueltas en ver cual me compraba (porque esto es una inversión que dura un año, ¡por lo menos!) pues como me iba tan bien el serum Advance Night Repair que os conté en este post de aquí, pues digo, es que por fueeerza me tiene que venir igual de bien el contorno y aquí está. Aún ni lo he probado porque tengo uno de Olay que quiero acabar, pero os haré review en cuanto lleve unos meses de uso : )




Y sigo con Estèe Lauder porque también caí en este tamaño promocional de BB de su famosa linea DayWear con factor 35, es decir, que como no me saque brillo me lo puedo poner hasta para la playa : ) Tamaño perfecto para probarlo, por cierto, amantes de los labiales rojos, ha sacado una mini-barra Estèe Lauder por 5€ monísima para el bolso, llegó el otro día a las tiendas y por poco no caigo también...¡por si os interesa! : )




Y para finalizar: ¡aceite para las piernas para divas! ¡¡Con mil purpurinitas chicas, cari!! Para las noches de verano de shorts, tacón y mohitos everywhere! Ouhhh, yehhh!
Hablando de mohitos, el lunes tengo previsto mini-viaje a Sevilla a la presentación de una cosa que me muero de cul por contarlo (es una cosa super de blogger oseaseee) si quieres saber que es, a media tarde del lunes cotillea mi instagram ; )
¡Que tengáis un finde genial!
¡Mil besos!
Irene.
PD. Quedan dos días para que finalice el sorteo en facebook, es aquí, sólo un comentario y ya participas, ¡SUERTE!

4 comentarios :

  1. Precioso todo me encanta felicidadess

    ResponderEliminar
  2. me encanta by the face, tiene buen precio y salen geniales

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  3. madre mia que buenos productos, te sigo como Angeles Lucas Martin en tublog desde google y en tu face con el mismo nombre, en pinterest comparti con el mismo k es mi real, y en mi blog las cositas de angy lucas lo comparti, felicidades por tu blog un saludo wapa

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás qué tal las cositas de Estee!

    ResponderEliminar